El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación: "Con Alejandro discutimos fuerte por Chocolino, el perro"

Pese a haber terminado su matrimonio en buenos términos, la actriz confesó en Pronto que hay un tópico que genera chispazos con su expareja. 

El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación (Fotos: Web)
El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación (Fotos: Web)

Luego de que Miriam Lanzoni (36) le confirmara a Ciudad.com su ruptura definitiva de Alejandro Fantino (45), la actriz brindó una nota en la que dejó en claro que las cosas con suexpareja quedaron en excelentes términos... aunque hay un tema que genera chispazos entre ellos.

Pese a que Miriam sólo tiene palabras de cariño para Fantino, reconoció que existe algo muy especial para ambos de lo que no se pueden despegar: "Por lo que estamos en disputa es por la tenencia de Chocolino, nuestro caniche. En ese punto está re tirante la relación. Era mío el perro pero Ale se lo adueñó. En el departamento, Chocolino está muy triste. El perro es un cuento aparte. Se da cuenta de todo y está todo el día tirado en el piso, depresivo y mirando al horizonte. Cuando vamos a Tigre, para él es una fiesta. Allá vive Ale y yo voy a visitar a los otros perros que quedaron con él, William, Ramsés, Negrita, Gandalf y la lora", declaró Lanzoni en diálogo con la revista Pronto.

"Por lo que estamos en disputa es por la tenencia de Chocolino, nuestro caniche. En ese punto está re tirante la relación. Era mío el perro pero Ale se lo adueñó. En el departamento, Chocolino está muy triste. El perro es un cuento aparte. Se da cuenta de todo y está todo el día tirado en el piso, depresivo y mirando al horizonte".

"Y con Alejandro discutimos por este perro. Ayer me dijo, 'vamos a tener que negociar la tenencia de verdad'", agregó. 

Además, al ser indagada por la división de bienes (estuvieron casados por 10 años), aclaró: "Ni hablamos de eso todavía. No va a haber una guerra por lo económico; es más, en caso de divorciarnos tenemos el mismo abogado. Ni pensamos en eso. De hecho, Ale acaba de firmar un contrato muy importante con Fox y lo hizo como casado. Le pregunté si no quería que le buscáramos una vuelta legal para que lo hiciera como soltero y me dijo que ni loco. Tiene que ver con la confianza absoluta que nos tenemos. Jamás nos pelearíamos por dinero". 

Por último, se refirió a las causas que los llevó a separarse: "Hay cuestiones que son muy privadas nuestras y que no saldrán de nuestra intimidad. Pero te puedo decir que no fue un desgaste. Tiene más bien que ver con que nosotros nos conocemos hace mucho tiempo y cuando nos conocimos éramos otras personas. Con la misma esencia, pero muy distintos a los que somos hoy. El amor está intacto pero esa nueva persona que va creciendo al lado tuyo o en la que se va convirtiendo el otro a veces no compatibiliza con la que sos vos en ese momento. Uno va cambiando; es re natural y entendible que suceda", cerró.