ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral

25 de octubre 2018, 17:43hs
La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral
La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia de la entrega de los Premios ACE 2018 de la Asociación Cronistas del Espectáculo para distinguir a la actividad teatral se realizará el lunes próximo en el Teatro Nacional y se televisará en vivo desde las 21 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

Las piezas con más candidaturas de la temporada 2017/2018 son el musical Sunset Boulevard dirigido por Claudio Tolcachir, con 12 nominaciones; Ejercicios fantásticos del Yo, por Nelson Valente, con diez; y Lo que nos une, por Carlos Rivas, con ocho.

En la lista de las mejores puestas, siguen en la lista con seis nominaciones cada una: la comedia musical El violinista en el tejado por Gustavo Zajac; Bajo el bosque de leche, por Mariano Stolkiner, y Crimen pasional, por Marcelo Lombardero y Cristian Zárate.

Las piezas ¿Qué hacemos con Walter?, de Juan José Campanella; El vestidor, por Corina Fioillo; Vientre, por Marcos Arano; Ver y no ver por Hugo Urquijo y El test, por Daniel Veronese, tienen cinco nominaciones cada una.

La directora Corina Fiorillo, ganadora del Ace de Oro en 2016, en esta nueva entrega de los galardones suma 16 candidaturas para sus cuatro estrenos del año: El avaro (cuatro); El vestidor y Jazmín de invierno, con cinco y La ira de Narciso, que tiene dos postulaciones.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit