ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral

25 de octubre 2018, 17:43hs
La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral
La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia de la entrega de los Premios ACE 2018 de la Asociación Cronistas del Espectáculo para distinguir a la actividad teatral se realizará el lunes próximo en el Teatro Nacional y se televisará en vivo desde las 21 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

Las piezas con más candidaturas de la temporada 2017/2018 son el musical Sunset Boulevard dirigido por Claudio Tolcachir, con 12 nominaciones; Ejercicios fantásticos del Yo, por Nelson Valente, con diez; y Lo que nos une, por Carlos Rivas, con ocho.

En la lista de las mejores puestas, siguen en la lista con seis nominaciones cada una: la comedia musical El violinista en el tejado por Gustavo Zajac; Bajo el bosque de leche, por Mariano Stolkiner, y Crimen pasional, por Marcelo Lombardero y Cristian Zárate.

Las piezas ¿Qué hacemos con Walter?, de Juan José Campanella; El vestidor, por Corina Fioillo; Vientre, por Marcos Arano; Ver y no ver por Hugo Urquijo y El test, por Daniel Veronese, tienen cinco nominaciones cada una.

La directora Corina Fiorillo, ganadora del Ace de Oro en 2016, en esta nueva entrega de los galardones suma 16 candidaturas para sus cuatro estrenos del año: El avaro (cuatro); El vestidor y Jazmín de invierno, con cinco y La ira de Narciso, que tiene dos postulaciones.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit