ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral

25 de octubre 2018, 17:43hs
La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral
La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral
Seguinos en Google

La ceremonia de la entrega de los Premios ACE 2018 de la Asociación Cronistas del Espectáculo para distinguir a la actividad teatral se realizará el lunes próximo en el Teatro Nacional y se televisará en vivo desde las 21 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

Las piezas con más candidaturas de la temporada 2017/2018 son el musical Sunset Boulevard dirigido por Claudio Tolcachir, con 12 nominaciones; Ejercicios fantásticos del Yo, por Nelson Valente, con diez; y Lo que nos une, por Carlos Rivas, con ocho.

En la lista de las mejores puestas, siguen en la lista con seis nominaciones cada una: la comedia musical El violinista en el tejado por Gustavo Zajac; Bajo el bosque de leche, por Mariano Stolkiner, y Crimen pasional, por Marcelo Lombardero y Cristian Zárate.

Las piezas ¿Qué hacemos con Walter?, de Juan José Campanella; El vestidor, por Corina Fioillo; Vientre, por Marcos Arano; Ver y no ver por Hugo Urquijo y El test, por Daniel Veronese, tienen cinco nominaciones cada una.

La directora Corina Fiorillo, ganadora del Ace de Oro en 2016, en esta nueva entrega de los galardones suma 16 candidaturas para sus cuatro estrenos del año: El avaro (cuatro); El vestidor y Jazmín de invierno, con cinco y La ira de Narciso, que tiene dos postulaciones.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit