ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral

25 de octubre 2018, 17:43hs
La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral
La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo los Premios Ace a la actividad teatral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia de la entrega de los Premios ACE 2018 de la Asociación Cronistas del Espectáculo para distinguir a la actividad teatral se realizará el lunes próximo en el Teatro Nacional y se televisará en vivo desde las 21 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

Las piezas con más candidaturas de la temporada 2017/2018 son el musical Sunset Boulevard dirigido por Claudio Tolcachir, con 12 nominaciones; Ejercicios fantásticos del Yo, por Nelson Valente, con diez; y Lo que nos une, por Carlos Rivas, con ocho.

En la lista de las mejores puestas, siguen en la lista con seis nominaciones cada una: la comedia musical El violinista en el tejado por Gustavo Zajac; Bajo el bosque de leche, por Mariano Stolkiner, y Crimen pasional, por Marcelo Lombardero y Cristian Zárate.

Las piezas ¿Qué hacemos con Walter?, de Juan José Campanella; El vestidor, por Corina Fioillo; Vientre, por Marcos Arano; Ver y no ver por Hugo Urquijo y El test, por Daniel Veronese, tienen cinco nominaciones cada una.

La directora Corina Fiorillo, ganadora del Ace de Oro en 2016, en esta nueva entrega de los galardones suma 16 candidaturas para sus cuatro estrenos del año: El avaro (cuatro); El vestidor y Jazmín de invierno, con cinco y La ira de Narciso, que tiene dos postulaciones.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit