ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi

18 de octubre 2018, 16:14hs
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
Seguinos en Google

Los trece capítulos de la segunda temporada de la ficción Según Roxi, protagonizada por Julieta Otero (42), también es autora del envío junto a la dramaturga Azul Lombardía, podrán verse desde el martes 6 de noviembre a las 23 por la Televisión Pública Argentina y por la plataforma cont.ar.

La comedia, centrada en mostrar el "lado B" de la maternidad, comenzó a emitirsecomo serie web en YouTube y su popularidad hizo que pasara a la televisión de cable, la plataforma Netflix para Latinoamérica y Estados Unidos y finalmente, en 2016, a la pantalla abierta de la Televisión Pública Argentina.

Los episodios del nuevo ciclo están dirigidos por Lombardía, quien hoy tiene en cartel dos obras, Doberman y Vidente natural.

Según Roxi tendrá las actuaciones de Diego De Paula, Laura Conforte, María Marull, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes y Marcelo Subiotto, y música original de Mariano Otero.

Las dificultades domésticas y logísticas de Roxi aumentan en los flamantes programas gracias al nacimiento de Inés, su segunda hija, aunque en esta oportunidad la protagonista está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente, empezando por su pareja, siempre en clave de humor. 

En la trama creada por la dupla Otero-Lombardía junto a Lucas Mirvois el universo laboral también ganará importancia y exigencias, pero entre los celos de su hija mayor, el destete de la bebé y los clientes, el gran desafío de esta antiheroína será recuperar la intimidad en su pareja, donde una posible separación entrará en juego.

Según Roxi se emitirá de martes a jueves a las 23 por la Televisión Pública Argentina, desde el 6 de noviembrey cuenta con el apoyo de INCAA.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Julieta Otero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit