ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi

18 de octubre 2018, 16:14hs
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
Seguinos en Google

Los trece capítulos de la segunda temporada de la ficción Según Roxi, protagonizada por Julieta Otero (42), también es autora del envío junto a la dramaturga Azul Lombardía, podrán verse desde el martes 6 de noviembre a las 23 por la Televisión Pública Argentina y por la plataforma cont.ar.

La comedia, centrada en mostrar el "lado B" de la maternidad, comenzó a emitirsecomo serie web en YouTube y su popularidad hizo que pasara a la televisión de cable, la plataforma Netflix para Latinoamérica y Estados Unidos y finalmente, en 2016, a la pantalla abierta de la Televisión Pública Argentina.

Los episodios del nuevo ciclo están dirigidos por Lombardía, quien hoy tiene en cartel dos obras, Doberman y Vidente natural.

Según Roxi tendrá las actuaciones de Diego De Paula, Laura Conforte, María Marull, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes y Marcelo Subiotto, y música original de Mariano Otero.

Las dificultades domésticas y logísticas de Roxi aumentan en los flamantes programas gracias al nacimiento de Inés, su segunda hija, aunque en esta oportunidad la protagonista está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente, empezando por su pareja, siempre en clave de humor. 

En la trama creada por la dupla Otero-Lombardía junto a Lucas Mirvois el universo laboral también ganará importancia y exigencias, pero entre los celos de su hija mayor, el destete de la bebé y los clientes, el gran desafío de esta antiheroína será recuperar la intimidad en su pareja, donde una posible separación entrará en juego.

Según Roxi se emitirá de martes a jueves a las 23 por la Televisión Pública Argentina, desde el 6 de noviembrey cuenta con el apoyo de INCAA.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Julieta Otero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit