ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi

18 de octubre 2018, 16:14hs
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
Seguinos en Google

Los trece capítulos de la segunda temporada de la ficción Según Roxi, protagonizada por Julieta Otero (42), también es autora del envío junto a la dramaturga Azul Lombardía, podrán verse desde el martes 6 de noviembre a las 23 por la Televisión Pública Argentina y por la plataforma cont.ar.

La comedia, centrada en mostrar el "lado B" de la maternidad, comenzó a emitirsecomo serie web en YouTube y su popularidad hizo que pasara a la televisión de cable, la plataforma Netflix para Latinoamérica y Estados Unidos y finalmente, en 2016, a la pantalla abierta de la Televisión Pública Argentina.

Los episodios del nuevo ciclo están dirigidos por Lombardía, quien hoy tiene en cartel dos obras, Doberman y Vidente natural.

Según Roxi tendrá las actuaciones de Diego De Paula, Laura Conforte, María Marull, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes y Marcelo Subiotto, y música original de Mariano Otero.

Las dificultades domésticas y logísticas de Roxi aumentan en los flamantes programas gracias al nacimiento de Inés, su segunda hija, aunque en esta oportunidad la protagonista está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente, empezando por su pareja, siempre en clave de humor. 

En la trama creada por la dupla Otero-Lombardía junto a Lucas Mirvois el universo laboral también ganará importancia y exigencias, pero entre los celos de su hija mayor, el destete de la bebé y los clientes, el gran desafío de esta antiheroína será recuperar la intimidad en su pareja, donde una posible separación entrará en juego.

Según Roxi se emitirá de martes a jueves a las 23 por la Televisión Pública Argentina, desde el 6 de noviembrey cuenta con el apoyo de INCAA.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Julieta Otero

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit