ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi

18 de octubre 2018, 16:14hs
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
Seguinos en Google

Los trece capítulos de la segunda temporada de la ficción Según Roxi, protagonizada por Julieta Otero (42), también es autora del envío junto a la dramaturga Azul Lombardía, podrán verse desde el martes 6 de noviembre a las 23 por la Televisión Pública Argentina y por la plataforma cont.ar.

La comedia, centrada en mostrar el "lado B" de la maternidad, comenzó a emitirsecomo serie web en YouTube y su popularidad hizo que pasara a la televisión de cable, la plataforma Netflix para Latinoamérica y Estados Unidos y finalmente, en 2016, a la pantalla abierta de la Televisión Pública Argentina.

Los episodios del nuevo ciclo están dirigidos por Lombardía, quien hoy tiene en cartel dos obras, Doberman y Vidente natural.

Según Roxi tendrá las actuaciones de Diego De Paula, Laura Conforte, María Marull, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes y Marcelo Subiotto, y música original de Mariano Otero.

Las dificultades domésticas y logísticas de Roxi aumentan en los flamantes programas gracias al nacimiento de Inés, su segunda hija, aunque en esta oportunidad la protagonista está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente, empezando por su pareja, siempre en clave de humor. 

En la trama creada por la dupla Otero-Lombardía junto a Lucas Mirvois el universo laboral también ganará importancia y exigencias, pero entre los celos de su hija mayor, el destete de la bebé y los clientes, el gran desafío de esta antiheroína será recuperar la intimidad en su pareja, donde una posible separación entrará en juego.

Según Roxi se emitirá de martes a jueves a las 23 por la Televisión Pública Argentina, desde el 6 de noviembrey cuenta con el apoyo de INCAA.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Julieta Otero

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit