ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi

18 de octubre 2018, 16:14hs
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
La Televisión Pública Argentina estrena la segunda temporada de Según Roxi
Seguinos en Google

Los trece capítulos de la segunda temporada de la ficción Según Roxi, protagonizada por Julieta Otero (42), también es autora del envío junto a la dramaturga Azul Lombardía, podrán verse desde el martes 6 de noviembre a las 23 por la Televisión Pública Argentina y por la plataforma cont.ar.

La comedia, centrada en mostrar el "lado B" de la maternidad, comenzó a emitirsecomo serie web en YouTube y su popularidad hizo que pasara a la televisión de cable, la plataforma Netflix para Latinoamérica y Estados Unidos y finalmente, en 2016, a la pantalla abierta de la Televisión Pública Argentina.

Los episodios del nuevo ciclo están dirigidos por Lombardía, quien hoy tiene en cartel dos obras, Doberman y Vidente natural.

Según Roxi tendrá las actuaciones de Diego De Paula, Laura Conforte, María Marull, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes y Marcelo Subiotto, y música original de Mariano Otero.

Las dificultades domésticas y logísticas de Roxi aumentan en los flamantes programas gracias al nacimiento de Inés, su segunda hija, aunque en esta oportunidad la protagonista está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente, empezando por su pareja, siempre en clave de humor. 

En la trama creada por la dupla Otero-Lombardía junto a Lucas Mirvois el universo laboral también ganará importancia y exigencias, pero entre los celos de su hija mayor, el destete de la bebé y los clientes, el gran desafío de esta antiheroína será recuperar la intimidad en su pareja, donde una posible separación entrará en juego.

Según Roxi se emitirá de martes a jueves a las 23 por la Televisión Pública Argentina, desde el 6 de noviembrey cuenta con el apoyo de INCAA.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Julieta Otero

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit