Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Telenoche mostró su nueva cara: escenografía ultra moderna, un drone y... ¡Santo Biasatti se sentó en el piso del estudio!

El noticiero tuvo su relanzamiento bajo el nombre de #NuevoTelenoche y, además de sumar secciones y periodistas, presentó su imagen renovadísima, con la calidad periodística de siempre.

Telenoche tuvo su relanzamiento

Dicen que cambiar es bueno y, siguiendo esa premisa, Telenoche se animó a un relanzamiento. Este lunes el noticiero presentó el #NuevoTelenoche, que incluye incorporaciones al plantel periodístico, una increíble escenografía con múltiples pantallas, flamantes secciones con un especial acento en las redes sociales y la tecnología. ¿Cuál fue la perlita? Santo Biasatti sentado en el piso con parte del equipo.

"Por fin podemos compartir la nueva casa", fueron las primeras palabras del conductor, segundos después de dar inicio al programa junto a María Laura Santillán. Las pantallas son las grandes protagonistas de la nueva escenografía, que fue presentada de una forma muy particular: un drone recorrió cada rincón del estudio.

Santiago do Rego, Marina Abiuso, Martín Ciccioli, Ignacio Montes de Oca, Emilia Delfino y Rodrigo Alegre son los nombres que se sumaron al clásico noticiero de la televisión argentina.

La sorpresa llegó cuando le tocó a Santo presentar a Eddie Fitte, Mariana Mactas y Bebe Contempomi ¡sentado en el piso junto al resto de los periodistas! El pico fue alto: 15.1 puntos de rating.

¡Mira el video con todas las novedades que presentó el nuevo Telenoche!