ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telenoche mostró su nueva cara: escenografía ultra moderna, un drone y... ¡Santo Biasatti se sentó en el piso del estudio!

El noticiero tuvo su relanzamiento bajo el nombre de #NuevoTelenoche y, además de sumar secciones y periodistas, presentó su imagen renovadísima, con la calidad periodística de siempre.

08 de junio 2015, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que cambiar es bueno y, siguiendo esa premisa, Telenoche se animó a un relanzamiento. Este lunes el noticiero presentó el #NuevoTelenoche, que incluye incorporaciones al plantel periodístico, una increíble escenografía con múltiples pantallas, flamantes secciones con un especial acento en las redes sociales y la tecnología. ¿Cuál fue la perlita? Santo Biasatti sentado en el piso con parte del equipo.

"Por fin podemos compartir la nueva casa", fueron las primeras palabras del conductor, segundos después de dar inicio al programa junto a María Laura Santillán. Las pantallas son las grandes protagonistas de la nueva escenografía, que fue presentada de una forma muy particular: un drone recorrió cada rincón del estudio.

Santiago do Rego, Marina Abiuso, Martín Ciccioli, Ignacio Montes de Oca, Emilia Delfino y Rodrigo Alegre son los nombres que se sumaron al clásico noticiero de la televisión argentina.

La sorpresa llegó cuando le tocó a Santo presentar a Eddie Fitte, Mariana Mactas y Bebe Contempomi ¡sentado en el piso junto al resto de los periodistas! El pico fue alto: 15.1 puntos de rating.

¡Mira el video con todas las novedades que presentó el nuevo Telenoche!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit