ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telenoche mostró su nueva cara: escenografía ultra moderna, un drone y... ¡Santo Biasatti se sentó en el piso del estudio!

El noticiero tuvo su relanzamiento bajo el nombre de #NuevoTelenoche y, además de sumar secciones y periodistas, presentó su imagen renovadísima, con la calidad periodística de siempre.

08 de junio 2015, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que cambiar es bueno y, siguiendo esa premisa, Telenoche se animó a un relanzamiento. Este lunes el noticiero presentó el #NuevoTelenoche, que incluye incorporaciones al plantel periodístico, una increíble escenografía con múltiples pantallas, flamantes secciones con un especial acento en las redes sociales y la tecnología. ¿Cuál fue la perlita? Santo Biasatti sentado en el piso con parte del equipo.

"Por fin podemos compartir la nueva casa", fueron las primeras palabras del conductor, segundos después de dar inicio al programa junto a María Laura Santillán. Las pantallas son las grandes protagonistas de la nueva escenografía, que fue presentada de una forma muy particular: un drone recorrió cada rincón del estudio.

Santiago do Rego, Marina Abiuso, Martín Ciccioli, Ignacio Montes de Oca, Emilia Delfino y Rodrigo Alegre son los nombres que se sumaron al clásico noticiero de la televisión argentina.

La sorpresa llegó cuando le tocó a Santo presentar a Eddie Fitte, Mariana Mactas y Bebe Contempomi ¡sentado en el piso junto al resto de los periodistas! El pico fue alto: 15.1 puntos de rating.

¡Mira el video con todas las novedades que presentó el nuevo Telenoche!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit