ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telenoche mostró su nueva cara: escenografía ultra moderna, un drone y... ¡Santo Biasatti se sentó en el piso del estudio!

El noticiero tuvo su relanzamiento bajo el nombre de #NuevoTelenoche y, además de sumar secciones y periodistas, presentó su imagen renovadísima, con la calidad periodística de siempre.

08 de junio 2015, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que cambiar es bueno y, siguiendo esa premisa, Telenoche se animó a un relanzamiento. Este lunes el noticiero presentó el #NuevoTelenoche, que incluye incorporaciones al plantel periodístico, una increíble escenografía con múltiples pantallas, flamantes secciones con un especial acento en las redes sociales y la tecnología. ¿Cuál fue la perlita? Santo Biasatti sentado en el piso con parte del equipo.

"Por fin podemos compartir la nueva casa", fueron las primeras palabras del conductor, segundos después de dar inicio al programa junto a María Laura Santillán. Las pantallas son las grandes protagonistas de la nueva escenografía, que fue presentada de una forma muy particular: un drone recorrió cada rincón del estudio.

Santiago do Rego, Marina Abiuso, Martín Ciccioli, Ignacio Montes de Oca, Emilia Delfino y Rodrigo Alegre son los nombres que se sumaron al clásico noticiero de la televisión argentina.

La sorpresa llegó cuando le tocó a Santo presentar a Eddie Fitte, Mariana Mactas y Bebe Contempomi ¡sentado en el piso junto al resto de los periodistas! El pico fue alto: 15.1 puntos de rating.

¡Mira el video con todas las novedades que presentó el nuevo Telenoche!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit