ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telenoche mostró su nueva cara: escenografía ultra moderna, un drone y... ¡Santo Biasatti se sentó en el piso del estudio!

El noticiero tuvo su relanzamiento bajo el nombre de #NuevoTelenoche y, además de sumar secciones y periodistas, presentó su imagen renovadísima, con la calidad periodística de siempre.

08 de junio 2015, 20:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que cambiar es bueno y, siguiendo esa premisa, Telenoche se animó a un relanzamiento. Este lunes el noticiero presentó el #NuevoTelenoche, que incluye incorporaciones al plantel periodístico, una increíble escenografía con múltiples pantallas, flamantes secciones con un especial acento en las redes sociales y la tecnología. ¿Cuál fue la perlita? Santo Biasatti sentado en el piso con parte del equipo.

"Por fin podemos compartir la nueva casa", fueron las primeras palabras del conductor, segundos después de dar inicio al programa junto a María Laura Santillán. Las pantallas son las grandes protagonistas de la nueva escenografía, que fue presentada de una forma muy particular: un drone recorrió cada rincón del estudio.

Santiago do Rego, Marina Abiuso, Martín Ciccioli, Ignacio Montes de Oca, Emilia Delfino y Rodrigo Alegre son los nombres que se sumaron al clásico noticiero de la televisión argentina.

La sorpresa llegó cuando le tocó a Santo presentar a Eddie Fitte, Mariana Mactas y Bebe Contempomi ¡sentado en el piso junto al resto de los periodistas! El pico fue alto: 15.1 puntos de rating.

¡Mira el video con todas las novedades que presentó el nuevo Telenoche!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Santo BiasattiMaría Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit