ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Teléfono para Rial? Ángel de Brito, muy picante sobre el novio de Loly Antoniale: "Por fin pegó uno bueno"

El periodista lanzó un comentario filoso al hablar del presente sentimental de la ex del conductor de Intrusos.

12 de agosto 2020, 12:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló del novio de Loly Antoniale: "Por fin pegó uno bueno"
Seguinos en

Instalada en Miami desde hace años, Mariana “Loly” Antoniale decidió guardar bajo siete llaves su vida sentimental luego de su comentada relación con Jorge Rial. Pero el último miércoles, su amigo Ángel de Brito habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su novio millonario, con quien la modelo vive en Estados Unidos y poco se sabe.

Todo comenzó cuando Gabriel Olivieri dijo con humor sobre el status de vida de Karina Jelinek: “Ella tendría que coachear a la gente para ver cómo armarse una vida linda, vivir en un country y trabajar lo menos posible”.

En ese momento, Andrea Taboada disparó: “Me acordé también de la vida de Loly Antoniale, ¿no?”. Pero el conductor la frenó al aire: “¡No te metas con mi amiga, la Niña Loly!”.

De Brito: "Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina"

Sin embargo, Taboada reiteró sobre la lujosa vida de Loly: “Cuando veo que está viviendo en Palm Beach...”.

Y De Brito fue contundente en su explicación: “Pero está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró ¿dedicándole un palito a Rial, el novio más famoso de la cordobesa? ¡Qué picante!

¡Mirá el filoso comentario de Ángel de Brito sobre la vida sentimental de Loly Antoniale!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Angel de BritoLoly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit