ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Teléfono para Rial? Ángel de Brito, muy picante sobre el novio de Loly Antoniale: "Por fin pegó uno bueno"

El periodista lanzó un comentario filoso al hablar del presente sentimental de la ex del conductor de Intrusos.

12 de agosto 2020, 12:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló del novio de Loly Antoniale: "Por fin pegó uno bueno"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Miami desde hace años, Mariana “Loly” Antoniale decidió guardar bajo siete llaves su vida sentimental luego de su comentada relación con Jorge Rial. Pero el último miércoles, su amigo Ángel de Brito habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su novio millonario, con quien la modelo vive en Estados Unidos y poco se sabe.

Todo comenzó cuando Gabriel Olivieri dijo con humor sobre el status de vida de Karina Jelinek: “Ella tendría que coachear a la gente para ver cómo armarse una vida linda, vivir en un country y trabajar lo menos posible”.

En ese momento, Andrea Taboada disparó: “Me acordé también de la vida de Loly Antoniale, ¿no?”. Pero el conductor la frenó al aire: “¡No te metas con mi amiga, la Niña Loly!”.

De Brito: "Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina"

Sin embargo, Taboada reiteró sobre la lujosa vida de Loly: “Cuando veo que está viviendo en Palm Beach...”.

Y De Brito fue contundente en su explicación: “Pero está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró ¿dedicándole un palito a Rial, el novio más famoso de la cordobesa? ¡Qué picante!

¡Mirá el filoso comentario de Ángel de Brito sobre la vida sentimental de Loly Antoniale!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Angel de BritoLoly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit