ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teléfono, Fede Bal! Elocuente frase en la remera de Laurita Fernández… ¡y la dedicatoria de una romántica canción de amor!

La bailarina dejó asomar sus sentimientos en las redes sociales a través de significativos posteos. Mirá.

11 de febrero 2017, 12:48hs
Elocuente frase en la remera de Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Elocuente frase en la remera de Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 29 de enero, Laurita Fernández (26) dejó entrever que tenía un "alguien" para dedicar una canción, pero optó por reprimirse. "Tengo tantas, pero tantas ganas de dedicar un tema que acabo de escuchar…", escribió en Twitter la talentosa bailarina sin dar más pistas al respecto. 

Tengo tantas pero tantas ganas de dedicar un tema que acabo de escuchar... 🤐

— Laura Fernández (@laufer4) January 29, 2017

Sin embargo, trece días después, publicó en Instagram un fragmento de un romántico tema, llamado Quiero, de Zaz, con destinatario implícito: "Quiero el amor, la alegría, el buen humor. No es su dinero el que será mi felicidad. Yo quiero morir con la mano en el corazón. Ir juntos, descubrir mi libertar; olvidar entonces todos sus cliches (prejuicios). Bienvenido a mi realidad", dice el tema que Laurita transcribió en su publicación. 

"Il cuore non si comanda (el corazón no se puede controlar)", reza la remera de Laurita.

¿El plus tierno? La bailarina posó con una remera blanca que tiene un contundente mensaje en letras mayúsculas: "Il cuore non si comanda (el corazón no se puede controlar)”. ¿Será Fede Bal (27) el destinatario de su significativo posteo? Y al que él le puso "me gusta".

Pocos días atrás, fue el joven actor quien compartió en Twitter un pedacito de la letra de Curtís, un tema de Babasónicos que dice: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento". Y fue la pícara Laurita la que le dio "me gusta" al tweet.

Para enamorarme no necesito tu consentimiento

— Federico Bal (@balfederico) January 21, 2017

❤ pic.twitter.com/KSMZSJLQuC

— Laura Fernández (@laufer4) February 11, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal… ¿dedicado a ella?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit