ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teléfono, Fede Bal! Elocuente frase en la remera de Laurita Fernández… ¡y la dedicatoria de una romántica canción de amor!

La bailarina dejó asomar sus sentimientos en las redes sociales a través de significativos posteos. Mirá.

11 de febrero 2017, 12:48hs
Elocuente frase en la remera de Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Elocuente frase en la remera de Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 29 de enero, Laurita Fernández (26) dejó entrever que tenía un "alguien" para dedicar una canción, pero optó por reprimirse. "Tengo tantas, pero tantas ganas de dedicar un tema que acabo de escuchar…", escribió en Twitter la talentosa bailarina sin dar más pistas al respecto. 

Tengo tantas pero tantas ganas de dedicar un tema que acabo de escuchar... 🤐

— Laura Fernández (@laufer4) January 29, 2017

Sin embargo, trece días después, publicó en Instagram un fragmento de un romántico tema, llamado Quiero, de Zaz, con destinatario implícito: "Quiero el amor, la alegría, el buen humor. No es su dinero el que será mi felicidad. Yo quiero morir con la mano en el corazón. Ir juntos, descubrir mi libertar; olvidar entonces todos sus cliches (prejuicios). Bienvenido a mi realidad", dice el tema que Laurita transcribió en su publicación. 

"Il cuore non si comanda (el corazón no se puede controlar)", reza la remera de Laurita.

¿El plus tierno? La bailarina posó con una remera blanca que tiene un contundente mensaje en letras mayúsculas: "Il cuore non si comanda (el corazón no se puede controlar)”. ¿Será Fede Bal (27) el destinatario de su significativo posteo? Y al que él le puso "me gusta".

Pocos días atrás, fue el joven actor quien compartió en Twitter un pedacito de la letra de Curtís, un tema de Babasónicos que dice: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento". Y fue la pícara Laurita la que le dio "me gusta" al tweet.

Para enamorarme no necesito tu consentimiento

— Federico Bal (@balfederico) January 21, 2017

❤ pic.twitter.com/KSMZSJLQuC

— Laura Fernández (@laufer4) February 11, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal… ¿dedicado a ella?

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit