ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teléfono a disco y rebobinar casettes: los actores más jóvenes de ATAV 2 se adaptan a la tecnología de los 80

A los chicos les tuvieron que enseñar a usar aparatos que ya están en desuso y que jamás conocieron.

14 de abril 2023, 09:59hs
Teléfono a disco y rebobinar casettes: los actores más jóvenes de ATAV 2 se adaptan a la tecnología de los 80
Teléfono a disco y rebobinar casettes: los actores más jóvenes de ATAV 2 se adaptan a la tecnología de los 80
Seguinos en Google

La segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza ya debutó en la pantalla de eltrece.

Contentos por el regreso de la ficción de época a la TV, uno de los actores más jóvenes, Toni Gelbert, reveló que tuvo que ponerse a tono con las costumbres argentinas, ya que es español.

Los actores más chicos tuvieron que aprender a usar la tecnología de los 80, que no conocían y actualmente está en desuso.

Y sorprendió al revelar, en diálogo con Socios del Espectáculo, que tanto él como los actores más chicos tuvieron que aprender a usar la tecnología de los 80, que no conocían y actualmente está en desuso.

LOS ACTORES MÁS JÓVENES DE ATAV 2 APRENDIERON A USAR EL TELÉFONO A DISCO

Es importante remarcar que la producción logró recrear los escenarios, la moda, la música y la cultura de la década del ochenta en Argentina.

Si bien cada actor se sumergió en la historia de su personaje, los más jóvenes, como Toni, tuvieron que aprender a manejar la tecnología de esa época.

"Nos enseñaron a usar los teléfonos a disco o como rebobinar los casetes, que nosotros no sabíamos", reveló el actor, en diálogo con el ciclo de espectáculos".

"Nos enseñaron a usar los teléfonos a disco o como rebobinar los casetes, que nosotros no sabíamos", reveló el actor, en diálogo con el ciclo de espectáculos.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Toni GelabertATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit