ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza: el comunicado del canal

Agustina Casanova leyó el texto del comunicado en el noticiero de Telefe.

20 de marzo 2023, 22:42hs
Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza: el comunicado del canal
Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza: el comunicado del canal

Telefe emitió un comunicado oficial sobre Marcelo Corazza, el productor de Gran Hermano que fue detenido tras un allanamiento por su presunta participación en una causa que investiga corrupción de menores.

La periodista Agustina Casanova leyó el comunicado en el noticiero de Telefe: "Hace minutos se conoció el comunicado de Telefe, como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano de la primera edición y empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", dijo.

"Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", leyó Casanova.

DE QUÉ SE LO ACUSA A MARCELO CORAZZA

Según trascendió, la causa se originó en base a denuncias de dos víctimas de la supuesta red de trata cuando tenían 11 y 14 años, y que ya alcanzaron la mayoría de edad.

A partir de esto, el fiscal Patricio Lugones instruyó la causa que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo del Dr Sánchez Sarmiento, y habrían sido 11 las víctimas entre 1999 hasta hoy.

En concreto, la imputación contra Marcelo Corazza es por conformar una organización que reclutaba menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, para someterlos a relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.

QUÉ DIJO TAMARA PAGANINI SOBRE MARCELO CORAZZA

La detención Marcelo Corazza impactó a Tamara Paganini, quien participó de la primera edición de Gran Hermano, reality donde se consagró el acusado.

"¿Marcelo Corazza trata de personas? No. No. O sea, no me cierra", reaccionó consternada Paganini.

"Hasta donde lo conozco es un ser impoluto, y bueno como el pan, el hermano que todos quisieran tener. (…) Si fuera verdad lloraría mucho porque lo adoro y no puedo imaginar que haga algo así", cerró Tamara Paganini.

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marcelo CorazzaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
LO DIJO

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit