ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza: el comunicado del canal

Agustina Casanova leyó el texto del comunicado en el noticiero de Telefe.

20 de marzo 2023, 22:42hs
Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza: el comunicado del canal
Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza: el comunicado del canal

Telefe emitió un comunicado oficial sobre Marcelo Corazza, el productor de Gran Hermano que fue detenido tras un allanamiento por su presunta participación en una causa que investiga corrupción de menores.

La periodista Agustina Casanova leyó el comunicado en el noticiero de Telefe: "Hace minutos se conoció el comunicado de Telefe, como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano de la primera edición y empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", dijo.

"Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", leyó Casanova.

DE QUÉ SE LO ACUSA A MARCELO CORAZZA

Según trascendió, la causa se originó en base a denuncias de dos víctimas de la supuesta red de trata cuando tenían 11 y 14 años, y que ya alcanzaron la mayoría de edad.

A partir de esto, el fiscal Patricio Lugones instruyó la causa que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo del Dr Sánchez Sarmiento, y habrían sido 11 las víctimas entre 1999 hasta hoy.

En concreto, la imputación contra Marcelo Corazza es por conformar una organización que reclutaba menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, para someterlos a relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.

QUÉ DIJO TAMARA PAGANINI SOBRE MARCELO CORAZZA

La detención Marcelo Corazza impactó a Tamara Paganini, quien participó de la primera edición de Gran Hermano, reality donde se consagró el acusado.

"¿Marcelo Corazza trata de personas? No. No. O sea, no me cierra", reaccionó consternada Paganini.

"Hasta donde lo conozco es un ser impoluto, y bueno como el pan, el hermano que todos quisieran tener. (…) Si fuera verdad lloraría mucho porque lo adoro y no puedo imaginar que haga algo así", cerró Tamara Paganini.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo CorazzaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit