ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza: el comunicado del canal

Agustina Casanova leyó el texto del comunicado en el noticiero de Telefe.

20 de marzo 2023, 22:42hs
Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza: el comunicado del canal
Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza: el comunicado del canal
Seguinos en Google

Telefe emitió un comunicado oficial sobre Marcelo Corazza, el productor de Gran Hermano que fue detenido tras un allanamiento por su presunta participación en una causa que investiga corrupción de menores.

La periodista Agustina Casanova leyó el comunicado en el noticiero de Telefe: "Hace minutos se conoció el comunicado de Telefe, como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano de la primera edición y empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", dijo.

"Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", leyó Casanova.

DE QUÉ SE LO ACUSA A MARCELO CORAZZA

Según trascendió, la causa se originó en base a denuncias de dos víctimas de la supuesta red de trata cuando tenían 11 y 14 años, y que ya alcanzaron la mayoría de edad.

A partir de esto, el fiscal Patricio Lugones instruyó la causa que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo del Dr Sánchez Sarmiento, y habrían sido 11 las víctimas entre 1999 hasta hoy.

En concreto, la imputación contra Marcelo Corazza es por conformar una organización que reclutaba menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, para someterlos a relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.

QUÉ DIJO TAMARA PAGANINI SOBRE MARCELO CORAZZA

La detención Marcelo Corazza impactó a Tamara Paganini, quien participó de la primera edición de Gran Hermano, reality donde se consagró el acusado.

"¿Marcelo Corazza trata de personas? No. No. O sea, no me cierra", reaccionó consternada Paganini.

"Hasta donde lo conozco es un ser impoluto, y bueno como el pan, el hermano que todos quisieran tener. (…) Si fuera verdad lloraría mucho porque lo adoro y no puedo imaginar que haga algo así", cerró Tamara Paganini.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo CorazzaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit