ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

El canal aseguró que la producción se comunicó con la participante y que llegó a un acuerdo pese al delicado momento que está viviendo.

27 de noviembre 2020, 10:13hs
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?
Seguinos en Google

Ni bien Claudia Villafañe se enteró de que su exmarido y papá de sus hijas, Diego Maradona, había fallecido, canceló todos sus compromisos para poder enfrentar la devastadora noticia y acompañar a Dalma y Gianinna en este delicado momento.

Por lo tanto, muchos se preguntaron qué pasará con la participación de Claudia en MasterChef Celebrity (Telefe), certamen de cocina en el que la estaba rompiendo. ¿Seguirá adelante o dará un paso al costado hasta sentirse mejor?

"Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento".

Ciudad Magazine se comunicó con la producción del programa para saber si Claudia se tomará una semana para pasar tiempo en familia y luego volverá a grabar. Desde Telefe, confirmaron que la participante se reincorporá el lunes que viene junto a sus compañeros y que no pedirá días extra para afrontar este momento, lejos de los medios masivos de comunicación. Probablemente sea la primera aparición mediática de Claudia en medio del duelo. 

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona
Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit