ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

El canal aseguró que la producción se comunicó con la participante y que llegó a un acuerdo pese al delicado momento que está viviendo.

27 de noviembre 2020, 10:13hs
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?
Seguinos en

Ni bien Claudia Villafañe se enteró de que su exmarido y papá de sus hijas, Diego Maradona, había fallecido, canceló todos sus compromisos para poder enfrentar la devastadora noticia y acompañar a Dalma y Gianinna en este delicado momento.

Por lo tanto, muchos se preguntaron qué pasará con la participación de Claudia en MasterChef Celebrity (Telefe), certamen de cocina en el que la estaba rompiendo. ¿Seguirá adelante o dará un paso al costado hasta sentirse mejor?

"Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento".

Ciudad Magazine se comunicó con la producción del programa para saber si Claudia se tomará una semana para pasar tiempo en familia y luego volverá a grabar. Desde Telefe, confirmaron que la participante se reincorporá el lunes que viene junto a sus compañeros y que no pedirá días extra para afrontar este momento, lejos de los medios masivos de comunicación. Probablemente sea la primera aparición mediática de Claudia en medio del duelo. 

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona
Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit