ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

El canal aseguró que la producción se comunicó con la participante y que llegó a un acuerdo pese al delicado momento que está viviendo.

27 de noviembre 2020, 10:13hs
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?
Seguinos en Google

Ni bien Claudia Villafañe se enteró de que su exmarido y papá de sus hijas, Diego Maradona, había fallecido, canceló todos sus compromisos para poder enfrentar la devastadora noticia y acompañar a Dalma y Gianinna en este delicado momento.

Por lo tanto, muchos se preguntaron qué pasará con la participación de Claudia en MasterChef Celebrity (Telefe), certamen de cocina en el que la estaba rompiendo. ¿Seguirá adelante o dará un paso al costado hasta sentirse mejor?

"Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento".

Ciudad Magazine se comunicó con la producción del programa para saber si Claudia se tomará una semana para pasar tiempo en familia y luego volverá a grabar. Desde Telefe, confirmaron que la participante se reincorporá el lunes que viene junto a sus compañeros y que no pedirá días extra para afrontar este momento, lejos de los medios masivos de comunicación. Probablemente sea la primera aparición mediática de Claudia en medio del duelo. 

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona
Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”. CRÉDITO: Instagram
EMOTIVA

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”
  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit