ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

El canal aseguró que la producción se comunicó con la participante y que llegó a un acuerdo pese al delicado momento que está viviendo.

27 de noviembre 2020, 10:13hs
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?

Ni bien Claudia Villafañe se enteró de que su exmarido y papá de sus hijas, Diego Maradona, había fallecido, canceló todos sus compromisos para poder enfrentar la devastadora noticia y acompañar a Dalma y Gianinna en este delicado momento.

Por lo tanto, muchos se preguntaron qué pasará con la participación de Claudia en MasterChef Celebrity (Telefe), certamen de cocina en el que la estaba rompiendo. ¿Seguirá adelante o dará un paso al costado hasta sentirse mejor?

"Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento".

Ciudad Magazine se comunicó con la producción del programa para saber si Claudia se tomará una semana para pasar tiempo en familia y luego volverá a grabar. Desde Telefe, confirmaron que la participante se reincorporá el lunes que viene junto a sus compañeros y que no pedirá días extra para afrontar este momento, lejos de los medios masivos de comunicación. Probablemente sea la primera aparición mediática de Claudia en medio del duelo. 

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona
Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit