ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

El canal aseguró que la producción se comunicó con la participante y que llegó a un acuerdo pese al delicado momento que está viviendo.

27 de noviembre 2020, 10:13hs
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?
¿Claudia seguirá formando parte de MasterChef?
Seguinos en

Ni bien Claudia Villafañe se enteró de que su exmarido y papá de sus hijas, Diego Maradona, había fallecido, canceló todos sus compromisos para poder enfrentar la devastadora noticia y acompañar a Dalma y Gianinna en este delicado momento.

Por lo tanto, muchos se preguntaron qué pasará con la participación de Claudia en MasterChef Celebrity (Telefe), certamen de cocina en el que la estaba rompiendo. ¿Seguirá adelante o dará un paso al costado hasta sentirse mejor?

"Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento".

Ciudad Magazine se comunicó con la producción del programa para saber si Claudia se tomará una semana para pasar tiempo en familia y luego volverá a grabar. Desde Telefe, confirmaron que la participante se reincorporá el lunes que viene junto a sus compañeros y que no pedirá días extra para afrontar este momento, lejos de los medios masivos de comunicación. Probablemente sea la primera aparición mediática de Claudia en medio del duelo. 

Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona
Telefe reveló qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit