ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon "Noches de verano, una fiesta gastronómica"

03 de noviembre 2020, 15:46hs
Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon Noches de verano, una fiesta gastronómica
Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon Noches de verano, una fiesta gastronómica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 12 de diciembre a las 21.00 horas se vivirá una nueva experiencia que une lo gourmet con lo teatral. Se trata de "Noches de Verano", una creación de Paola Luttini, que tras el suceso presencial y virtual de sex, se unió a Tefi Russo, para crear una nueva forma de acercarte la cocina de una manera creativa y práctica. 

El evento se podrá disfrutar vía streaming y contará con grandes personalidades que se unen por primera vez, en una noche que promete ser más que especial, sobre todo para los amantes de la cocina. La anfitriona de lujo será Tefi Russo, y la conducción estará a cargo de Paulina Cocina. Pero no serán las únicas. 

También participarán otros referentes que forman parte de la gran troupe gastronómica y que completan la experiencia: Feli Pizarro en la parrilla, Sofi Pachano en coctelería, Ramón Garriga en pizza y bruscheta, Víctor Manuel García en comida venezolana y Cande Molfese en comida vegana. Un equipo apasionado y que la tiene clara va a darlo todo para crear sabores y propuestas únicas, compartiendo con vos, los secretos de los rituales de la cocina. 

Además, Cande Molfese, Meli Lezcano y Male Pizzarro serán las encargadas de condimentar la noche con música. Con el talento que las caracteriza, las jóvenes sumarán alegría a lo que será sin dudas una verdadera fiesta gastronómica donde la premisa es que cocinar sea una fiesta. 

Los accesos al evento que cuenta con la producción general de Paola Luttini, tienen un costo de $900 pesos y se pueden adquirir en Alternativa Teatral. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Tefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
LOS DETALLES

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit