ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon "Noches de verano, una fiesta gastronómica"

03 de noviembre 2020, 15:46hs
Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon Noches de verano, una fiesta gastronómica
Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon Noches de verano, una fiesta gastronómica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 12 de diciembre a las 21.00 horas se vivirá una nueva experiencia que une lo gourmet con lo teatral. Se trata de "Noches de Verano", una creación de Paola Luttini, que tras el suceso presencial y virtual de sex, se unió a Tefi Russo, para crear una nueva forma de acercarte la cocina de una manera creativa y práctica. 

El evento se podrá disfrutar vía streaming y contará con grandes personalidades que se unen por primera vez, en una noche que promete ser más que especial, sobre todo para los amantes de la cocina. La anfitriona de lujo será Tefi Russo, y la conducción estará a cargo de Paulina Cocina. Pero no serán las únicas. 

También participarán otros referentes que forman parte de la gran troupe gastronómica y que completan la experiencia: Feli Pizarro en la parrilla, Sofi Pachano en coctelería, Ramón Garriga en pizza y bruscheta, Víctor Manuel García en comida venezolana y Cande Molfese en comida vegana. Un equipo apasionado y que la tiene clara va a darlo todo para crear sabores y propuestas únicas, compartiendo con vos, los secretos de los rituales de la cocina. 

Además, Cande Molfese, Meli Lezcano y Male Pizzarro serán las encargadas de condimentar la noche con música. Con el talento que las caracteriza, las jóvenes sumarán alegría a lo que será sin dudas una verdadera fiesta gastronómica donde la premisa es que cocinar sea una fiesta. 

Los accesos al evento que cuenta con la producción general de Paola Luttini, tienen un costo de $900 pesos y se pueden adquirir en Alternativa Teatral. 

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Tefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit