ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon "Noches de verano, una fiesta gastronómica"

03 de noviembre 2020, 15:46hs
Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon Noches de verano, una fiesta gastronómica
Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon Noches de verano, una fiesta gastronómica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 12 de diciembre a las 21.00 horas se vivirá una nueva experiencia que une lo gourmet con lo teatral. Se trata de "Noches de Verano", una creación de Paola Luttini, que tras el suceso presencial y virtual de sex, se unió a Tefi Russo, para crear una nueva forma de acercarte la cocina de una manera creativa y práctica. 

El evento se podrá disfrutar vía streaming y contará con grandes personalidades que se unen por primera vez, en una noche que promete ser más que especial, sobre todo para los amantes de la cocina. La anfitriona de lujo será Tefi Russo, y la conducción estará a cargo de Paulina Cocina. Pero no serán las únicas. 

También participarán otros referentes que forman parte de la gran troupe gastronómica y que completan la experiencia: Feli Pizarro en la parrilla, Sofi Pachano en coctelería, Ramón Garriga en pizza y bruscheta, Víctor Manuel García en comida venezolana y Cande Molfese en comida vegana. Un equipo apasionado y que la tiene clara va a darlo todo para crear sabores y propuestas únicas, compartiendo con vos, los secretos de los rituales de la cocina. 

Además, Cande Molfese, Meli Lezcano y Male Pizzarro serán las encargadas de condimentar la noche con música. Con el talento que las caracteriza, las jóvenes sumarán alegría a lo que será sin dudas una verdadera fiesta gastronómica donde la premisa es que cocinar sea una fiesta. 

Los accesos al evento que cuenta con la producción general de Paola Luttini, tienen un costo de $900 pesos y se pueden adquirir en Alternativa Teatral. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Tefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés habló se Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
MIRÁ QUÉ DIJO

Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino (foto web)
DOLOR

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él
SU DESCARGO

Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”
  • Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino
  • Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él
  • La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit