ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon "Noches de verano, una fiesta gastronómica"

03 de noviembre 2020, 15:46hs
Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon Noches de verano, una fiesta gastronómica
Tefi Russo se unió a Paola Luttini y crearon Noches de verano, una fiesta gastronómica
Seguinos en Google

El sábado 12 de diciembre a las 21.00 horas se vivirá una nueva experiencia que une lo gourmet con lo teatral. Se trata de "Noches de Verano", una creación de Paola Luttini, que tras el suceso presencial y virtual de sex, se unió a Tefi Russo, para crear una nueva forma de acercarte la cocina de una manera creativa y práctica. 

El evento se podrá disfrutar vía streaming y contará con grandes personalidades que se unen por primera vez, en una noche que promete ser más que especial, sobre todo para los amantes de la cocina. La anfitriona de lujo será Tefi Russo, y la conducción estará a cargo de Paulina Cocina. Pero no serán las únicas. 

También participarán otros referentes que forman parte de la gran troupe gastronómica y que completan la experiencia: Feli Pizarro en la parrilla, Sofi Pachano en coctelería, Ramón Garriga en pizza y bruscheta, Víctor Manuel García en comida venezolana y Cande Molfese en comida vegana. Un equipo apasionado y que la tiene clara va a darlo todo para crear sabores y propuestas únicas, compartiendo con vos, los secretos de los rituales de la cocina. 

Además, Cande Molfese, Meli Lezcano y Male Pizzarro serán las encargadas de condimentar la noche con música. Con el talento que las caracteriza, las jóvenes sumarán alegría a lo que será sin dudas una verdadera fiesta gastronómica donde la premisa es que cocinar sea una fiesta. 

Los accesos al evento que cuenta con la producción general de Paola Luttini, tienen un costo de $900 pesos y se pueden adquirir en Alternativa Teatral. 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Tefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit