Ciudad Magazine

Notas Top

Tefi Russo reveló la fallida noche de bodas con el Pollo Alvarez: "Volvimos de la fiesta, me fui a bañar y cuando salí estaba dormido"

La cocinera dio un desopilante detalle de cómo vivió su primera noche de casada con el conductor... ¡y lo mandó al frente!

El conductor se quedó dormido en la noche de bodas.
El conductor se quedó dormido en la noche de bodas.

Para coronar su intenso romance, Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron. Rodeados de familiares y amigos, la cocinera y el conductor dieron "el Sí" en una celebración tan relajada como divertida. Y fiel a su estilo, ella charló con la revista Pronto y dio un desopilante detalle sobre la noche de bodas.

Tefi mandó al frente a su amor y reveló: "Fue muy gracioso, cuando volvimos de la fiesta yo me fui a bañar... ¡y cuando salí de la ducha él ya estaba dormido!". Y divertida, entre risas, agregó: "Así pasamos la noche de bodas".

"Cuando volvimos de la fiesta yo me fui a bañar... ¡y cuando salí de la ducha él ya estaba dormido!".

Tras la ¿fallida? primera noche siendo marido y mujer, él se fue a conducir Nosotros a la mañana y, claramente, después regresó para estar junto a su esposa. "Es verdad que cuando terminó el programa regresó al hotel y pasamos tiempo juntos".

¡Puede pasar!