ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo reveló la fallida noche de bodas con el Pollo Alvarez: "Volvimos de la fiesta, me fui a bañar y cuando salí estaba dormido"

La cocinera dio un desopilante detalle de cómo vivió su primera noche de casada con el conductor... ¡y lo mandó al frente!

14 de agosto 2019, 12:26hs
El conductor se quedó dormido en la noche de bodas.
El conductor se quedó dormido en la noche de bodas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para coronar su intenso romance, Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron. Rodeados de familiares y amigos, la cocinera y el conductor dieron "el Sí" en una celebración tan relajada como divertida. Y fiel a su estilo, ella charló con la revista Pronto y dio un desopilante detalle sobre la noche de bodas.

Tefi mandó al frente a su amor y reveló: "Fue muy gracioso, cuando volvimos de la fiesta yo me fui a bañar... ¡y cuando salí de la ducha él ya estaba dormido!". Y divertida, entre risas, agregó: "Así pasamos la noche de bodas".

"Cuando volvimos de la fiesta yo me fui a bañar... ¡y cuando salí de la ducha él ya estaba dormido!".

Tras la ¿fallida? primera noche siendo marido y mujer, él se fue a conducir Nosotros a la mañana y, claramente, después regresó para estar junto a su esposa. "Es verdad que cuando terminó el programa regresó al hotel y pasamos tiempo juntos".

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit