ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo reveló la fallida noche de bodas con el Pollo Alvarez: "Volvimos de la fiesta, me fui a bañar y cuando salí estaba dormido"

La cocinera dio un desopilante detalle de cómo vivió su primera noche de casada con el conductor... ¡y lo mandó al frente!

14 de agosto 2019, 12:26hs
El conductor se quedó dormido en la noche de bodas.
El conductor se quedó dormido en la noche de bodas.
Seguinos en Google

Para coronar su intenso romance, Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron. Rodeados de familiares y amigos, la cocinera y el conductor dieron "el Sí" en una celebración tan relajada como divertida. Y fiel a su estilo, ella charló con la revista Pronto y dio un desopilante detalle sobre la noche de bodas.

Tefi mandó al frente a su amor y reveló: "Fue muy gracioso, cuando volvimos de la fiesta yo me fui a bañar... ¡y cuando salí de la ducha él ya estaba dormido!". Y divertida, entre risas, agregó: "Así pasamos la noche de bodas".

"Cuando volvimos de la fiesta yo me fui a bañar... ¡y cuando salí de la ducha él ya estaba dormido!".

Tras la ¿fallida? primera noche siendo marido y mujer, él se fue a conducir Nosotros a la mañana y, claramente, después regresó para estar junto a su esposa. "Es verdad que cuando terminó el programa regresó al hotel y pasamos tiempo juntos".

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit