ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo reveló la fallida noche de bodas con el Pollo Alvarez: "Volvimos de la fiesta, me fui a bañar y cuando salí estaba dormido"

La cocinera dio un desopilante detalle de cómo vivió su primera noche de casada con el conductor... ¡y lo mandó al frente!

14 de agosto 2019, 12:26hs
El conductor se quedó dormido en la noche de bodas.
El conductor se quedó dormido en la noche de bodas.
Seguinos en Google

Para coronar su intenso romance, Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron. Rodeados de familiares y amigos, la cocinera y el conductor dieron "el Sí" en una celebración tan relajada como divertida. Y fiel a su estilo, ella charló con la revista Pronto y dio un desopilante detalle sobre la noche de bodas.

Tefi mandó al frente a su amor y reveló: "Fue muy gracioso, cuando volvimos de la fiesta yo me fui a bañar... ¡y cuando salí de la ducha él ya estaba dormido!". Y divertida, entre risas, agregó: "Así pasamos la noche de bodas".

"Cuando volvimos de la fiesta yo me fui a bañar... ¡y cuando salí de la ducha él ya estaba dormido!".

Tras la ¿fallida? primera noche siendo marido y mujer, él se fue a conducir Nosotros a la mañana y, claramente, después regresó para estar junto a su esposa. "Es verdad que cuando terminó el programa regresó al hotel y pasamos tiempo juntos".

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit