ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo contó que no quiere volver a ser mamá, pero Pollo Álvarez sueña con la paternidad: "Tenemos que negociar"

La cocinera, que es madre de una nena de 10 años, contó que su pareja tiene ganas de convertirse en papá. Sin embargo, ella está bien así.

17 de junio 2020, 13:48hs
Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.
Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.
Seguinos en Google

A principios de agosto de 2019, Tefi Russo y Pollo Álvarez sellaron su amor con el casamiento. Si bien la pareja ya estaba consolidada hace rato, tenía ganas de formalizar su unión. Actualmente, disfrutan de un romance pleno. Sin embargo, no se ponen de acuerdo en un punto clave.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora de Los Expertos (eltrecetv), contó que no tiene ganas de volver a convertirse en mamá. Ya tiene una hija de 10 años a la que adora, fruto de una pasada relación. Sin embargo, el conductor sueña con la paternidad.

"Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo".

"Soy mamá de una nena de 10 años... Yo no quiero saber nada y el Pollito quiere serlo hace rato. Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo", contó la cocinera.

"No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”.

Además, remarcó que solo volvería a convertirse en madre si realmente sintiera muchas ganas. "No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”, concluyó.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit