ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo contó que no quiere volver a ser mamá, pero Pollo Álvarez sueña con la paternidad: "Tenemos que negociar"

La cocinera, que es madre de una nena de 10 años, contó que su pareja tiene ganas de convertirse en papá. Sin embargo, ella está bien así.

17 de junio 2020, 13:48hs
Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.
Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.
Seguinos en Google

A principios de agosto de 2019, Tefi Russo y Pollo Álvarez sellaron su amor con el casamiento. Si bien la pareja ya estaba consolidada hace rato, tenía ganas de formalizar su unión. Actualmente, disfrutan de un romance pleno. Sin embargo, no se ponen de acuerdo en un punto clave.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora de Los Expertos (eltrecetv), contó que no tiene ganas de volver a convertirse en mamá. Ya tiene una hija de 10 años a la que adora, fruto de una pasada relación. Sin embargo, el conductor sueña con la paternidad.

"Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo".

"Soy mamá de una nena de 10 años... Yo no quiero saber nada y el Pollito quiere serlo hace rato. Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo", contó la cocinera.

"No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”.

Además, remarcó que solo volvería a convertirse en madre si realmente sintiera muchas ganas. "No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”, concluyó.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit