ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo contó que no quiere volver a ser mamá, pero Pollo Álvarez sueña con la paternidad: "Tenemos que negociar"

La cocinera, que es madre de una nena de 10 años, contó que su pareja tiene ganas de convertirse en papá. Sin embargo, ella está bien así.

17 de junio 2020, 13:48hs
Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.
Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de agosto de 2019, Tefi Russo y Pollo Álvarez sellaron su amor con el casamiento. Si bien la pareja ya estaba consolidada hace rato, tenía ganas de formalizar su unión. Actualmente, disfrutan de un romance pleno. Sin embargo, no se ponen de acuerdo en un punto clave.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora de Los Expertos (eltrecetv), contó que no tiene ganas de volver a convertirse en mamá. Ya tiene una hija de 10 años a la que adora, fruto de una pasada relación. Sin embargo, el conductor sueña con la paternidad.

"Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo".

"Soy mamá de una nena de 10 años... Yo no quiero saber nada y el Pollito quiere serlo hace rato. Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo", contó la cocinera.

"No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”.

Además, remarcó que solo volvería a convertirse en madre si realmente sintiera muchas ganas. "No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”, concluyó.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit