Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tefi Russo contó que no quiere volver a ser mamá, pero Pollo Álvarez sueña con la paternidad: "Tenemos que negociar"

La cocinera, que es madre de una nena de 10 años, contó que su pareja tiene ganas de convertirse en papá. Sin embargo, ella está bien así.

Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.
Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.

A principios de agosto de 2019, Tefi Russo y Pollo Álvarez sellaron su amor con el casamiento. Si bien la pareja ya estaba consolidada hace rato, tenía ganas de formalizar su unión. Actualmente, disfrutan de un romance pleno. Sin embargo, no se ponen de acuerdo en un punto clave.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora de Los Expertos (eltrecetv), contó que no tiene ganas de volver a convertirse en mamá. Ya tiene una hija de 10 años a la que adora, fruto de una pasada relación. Sin embargo, el conductor sueña con la paternidad.

"Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo".

"Soy mamá de una nena de 10 años... Yo no quiero saber nada y el Pollito quiere serlo hace rato. Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo", contó la cocinera.

"No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”.

Además, remarcó que solo volvería a convertirse en madre si realmente sintiera muchas ganas. "No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”, concluyó.

¿Llegarán a un acuerdo?