ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo contó que no quiere volver a ser mamá, pero Pollo Álvarez sueña con la paternidad: "Tenemos que negociar"

La cocinera, que es madre de una nena de 10 años, contó que su pareja tiene ganas de convertirse en papá. Sin embargo, ella está bien así.

17 de junio 2020, 13:48hs
Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.
Tefi no tiene ganas de volver a convertirse en madre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de agosto de 2019, Tefi Russo y Pollo Álvarez sellaron su amor con el casamiento. Si bien la pareja ya estaba consolidada hace rato, tenía ganas de formalizar su unión. Actualmente, disfrutan de un romance pleno. Sin embargo, no se ponen de acuerdo en un punto clave.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora de Los Expertos (eltrecetv), contó que no tiene ganas de volver a convertirse en mamá. Ya tiene una hija de 10 años a la que adora, fruto de una pasada relación. Sin embargo, el conductor sueña con la paternidad.

"Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo".

"Soy mamá de una nena de 10 años... Yo no quiero saber nada y el Pollito quiere serlo hace rato. Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo", contó la cocinera.

"No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”.

Además, remarcó que solo volvería a convertirse en madre si realmente sintiera muchas ganas. "No quiero solo darle el gusto. Tenemos que negociar”, concluyó.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit