Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tefi Russo compartió una contundente foto íntima en medio de los rumores de separación del Pollo Álvarez

La cocinera publicó a través de Instagram una postal romántica junto al conductor tras las especulaciones sobre su matrimonio.

Tefi Russo compartió una foto del Pollo Álvarez en la cama.
Tefi Russo compartió una foto del Pollo Álvarez en la cama.

Desde hace días, Pollo Álvarez y Tefi Russo protagonizan rumores de separación. Sin embargo, el conductor de Nosotros a la mañana aseguró que sigue junto a su esposa a pesar de estar atravesando un cimbronazo.

“Lo cierto es que siempre, no hay pareja que conozca que no tenga crisis, momentos de llevarse mal y otros de llevarse bien. Pero eso no es una separación. Es simplemente un mal momento que con amor, tiempo y paciencia se resuelve. Si no, las parejas durarían dos días. No conozco parejas que no discutan. Me parece que se trata de eso. Siempre que se vaya por el buen camino, con amor, se sale adelante. Como es este el caso”, aseguró el Pollo en Intrusos.

“Ya no sabemos si salir o hacer cama (bueno, cama)”, expresó con picardía la cocinera junto a la imagen

En medio de las especulaciones sobre su matrimonio, Tefi publicó una contundente foto a través de Instagram Stories en la que se ve al Pollo durmiendo en la cama: “Ya no sabemos si salir o hacer cama (bueno, cama)”, expresó con picardía la cocinera junto a la imagen.

La cuenta de Instagram @Chusmeteando1 compartió la postal y escribió: “Tefi mostrando que duermen juntos”, sobre la foto de Tefi, quien dejó en claro que con el Pollo continúan juntos.

Tefi Russo compartió una contundente foto íntima en medio de los rumores de separación del Pollo Álvarez