ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo compartió una contundente foto íntima en medio de los rumores de separación del Pollo Álvarez

La cocinera publicó a través de Instagram una postal romántica junto al conductor tras las especulaciones sobre su matrimonio.

16 de febrero 2021, 12:29hs
Tefi Russo compartió una contundente foto íntima en medio de los rumores de separación del Pollo Álvarez
Tefi Russo compartió una contundente foto íntima en medio de los rumores de separación del Pollo Álvarez
Seguinos en Google

Desde hace días, Pollo Álvarez y Tefi Russo protagonizan rumores de separación. Sin embargo, el conductor de Nosotros a la mañana aseguró que sigue junto a su esposa a pesar de estar atravesando un cimbronazo.

“Lo cierto es que siempre, no hay pareja que conozca que no tenga crisis, momentos de llevarse mal y otros de llevarse bien. Pero eso no es una separación. Es simplemente un mal momento que con amor, tiempo y paciencia se resuelve. Si no, las parejas durarían dos días. No conozco parejas que no discutan. Me parece que se trata de eso. Siempre que se vaya por el buen camino, con amor, se sale adelante. Como es este el caso”, aseguró el Pollo en Intrusos.

“Ya no sabemos si salir o hacer cama (bueno, cama)”, expresó con picardía la cocinera junto a la imagen

En medio de las especulaciones sobre su matrimonio, Tefi publicó una contundente foto a través de Instagram Stories en la que se ve al Pollo durmiendo en la cama: “Ya no sabemos si salir o hacer cama (bueno, cama)”, expresó con picardía la cocinera junto a la imagen.

La cuenta de Instagram @Chusmeteando1 compartió la postal y escribió: “Tefi mostrando que duermen juntos”, sobre la foto de Tefi, quien dejó en claro que con el Pollo continúan juntos.

Tefi Russo compartió una contundente foto íntima en medio de los rumores de separación del Pollo Álvarez
Tefi Russo compartió una contundente foto íntima en medio de los rumores de separación del Pollo Álvarez

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit