ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Pedro Alonso para soportar la presión de la fama: "Hago meditación trascendental"

El actor que interpretó a Berlín en La Casa de Papel vive un presente de mucha popularidad, pero encontró la forma de no marearse con el éxito.

29 de abril 2018, 10:00hs
Video Placeholder
La técnica de Pedro Alonso para soportar la presión de la fama

Como consecuencia de su profesión de actor, Pedro Alonso (46), el español que interpreta a Berlín en La Casa de Papel, vive un presente de mucha exposición por el boom internacional que ha causado su trabajo en la serie.

Sin embargo, Alonso no lidia con el lado B que tienen los artistas, que es la fama, la popularidad y el asedio periodístico. Por el contrario, él lo toma con responsabilidad y sin despegar los pies de la tierra.

"No voy a estar aquí de Dalái Lama, pero no voy a negar que la presión tiene un peso. Así que la trabajo. Me voy a la habitación del hotel y hago meditación trascendental. Me bajo al globo y vuelvo a la calle".

De visita en la Argentina y de paso por El Diario de Mariana, Pedro fue consultado por la presión laboral, la fama y el éxito. Y el contó cómo convive con eso de un modo armónico.

"Al final, en el trabajo todo es presión, ya sea por los resultados o la audiencia. Uno tiene el foco encima. Y a lo largo de la vida, a la presión no siempre la gestionás igual. En este momento (el fenómeno de La casa de papel) a mi me encuentra súper tranquilo. Pero me las he visto de todos colores. Igual, uno sabe que es todo muy fugaz y muy volátil", reflexionó el español, para luego contar cómo se preserva ante tanta demanda.

"No voy a estar aquí de Dalái Lama, pero no voy a negar que la presión tiene un peso. Así que la trabajo. Me voy a la habitación del hotel y hago meditación trascendental. Me bajo al globo y vuelvo a la calle", dijo Alonso, exponiendo su costado más terrenal.

La meditación trascendental es una técnica de relajación mental y espiritual en la que se dicen mantras. Esta práctica nació en la India y ayuda a desarrollar el cerebro, mejora la calidad de vida y la espiritualidad.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Pedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit