ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Pedro Alonso para soportar la presión de la fama: "Hago meditación trascendental"

El actor que interpretó a Berlín en La Casa de Papel vive un presente de mucha popularidad, pero encontró la forma de no marearse con el éxito.

29 de abril 2018, 10:00hs
Video Placeholder
La técnica de Pedro Alonso para soportar la presión de la fama
Seguinos en Google

Como consecuencia de su profesión de actor, Pedro Alonso (46), el español que interpreta a Berlín en La Casa de Papel, vive un presente de mucha exposición por el boom internacional que ha causado su trabajo en la serie.

Sin embargo, Alonso no lidia con el lado B que tienen los artistas, que es la fama, la popularidad y el asedio periodístico. Por el contrario, él lo toma con responsabilidad y sin despegar los pies de la tierra.

"No voy a estar aquí de Dalái Lama, pero no voy a negar que la presión tiene un peso. Así que la trabajo. Me voy a la habitación del hotel y hago meditación trascendental. Me bajo al globo y vuelvo a la calle".

De visita en la Argentina y de paso por El Diario de Mariana, Pedro fue consultado por la presión laboral, la fama y el éxito. Y el contó cómo convive con eso de un modo armónico.

"Al final, en el trabajo todo es presión, ya sea por los resultados o la audiencia. Uno tiene el foco encima. Y a lo largo de la vida, a la presión no siempre la gestionás igual. En este momento (el fenómeno de La casa de papel) a mi me encuentra súper tranquilo. Pero me las he visto de todos colores. Igual, uno sabe que es todo muy fugaz y muy volátil", reflexionó el español, para luego contar cómo se preserva ante tanta demanda.

"No voy a estar aquí de Dalái Lama, pero no voy a negar que la presión tiene un peso. Así que la trabajo. Me voy a la habitación del hotel y hago meditación trascendental. Me bajo al globo y vuelvo a la calle", dijo Alonso, exponiendo su costado más terrenal.

La meditación trascendental es una técnica de relajación mental y espiritual en la que se dicen mantras. Esta práctica nació en la India y ayuda a desarrollar el cerebro, mejora la calidad de vida y la espiritualidad.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit