ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Pedro Alonso para soportar la presión de la fama: "Hago meditación trascendental"

El actor que interpretó a Berlín en La Casa de Papel vive un presente de mucha popularidad, pero encontró la forma de no marearse con el éxito.

29 de abril 2018, 10:00hs
Video Placeholder
La técnica de Pedro Alonso para soportar la presión de la fama
Seguinos en Google

Como consecuencia de su profesión de actor, Pedro Alonso (46), el español que interpreta a Berlín en La Casa de Papel, vive un presente de mucha exposición por el boom internacional que ha causado su trabajo en la serie.

Sin embargo, Alonso no lidia con el lado B que tienen los artistas, que es la fama, la popularidad y el asedio periodístico. Por el contrario, él lo toma con responsabilidad y sin despegar los pies de la tierra.

"No voy a estar aquí de Dalái Lama, pero no voy a negar que la presión tiene un peso. Así que la trabajo. Me voy a la habitación del hotel y hago meditación trascendental. Me bajo al globo y vuelvo a la calle".

De visita en la Argentina y de paso por El Diario de Mariana, Pedro fue consultado por la presión laboral, la fama y el éxito. Y el contó cómo convive con eso de un modo armónico.

"Al final, en el trabajo todo es presión, ya sea por los resultados o la audiencia. Uno tiene el foco encima. Y a lo largo de la vida, a la presión no siempre la gestionás igual. En este momento (el fenómeno de La casa de papel) a mi me encuentra súper tranquilo. Pero me las he visto de todos colores. Igual, uno sabe que es todo muy fugaz y muy volátil", reflexionó el español, para luego contar cómo se preserva ante tanta demanda.

"No voy a estar aquí de Dalái Lama, pero no voy a negar que la presión tiene un peso. Así que la trabajo. Me voy a la habitación del hotel y hago meditación trascendental. Me bajo al globo y vuelvo a la calle", dijo Alonso, exponiendo su costado más terrenal.

La meditación trascendental es una técnica de relajación mental y espiritual en la que se dicen mantras. Esta práctica nació en la India y ayuda a desarrollar el cerebro, mejora la calidad de vida y la espiritualidad.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Pedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit