ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses: "Llevo media hora en el auto"

La modelo compartió con sus seguidores su tip para lograr que Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso, descanse.

11 de febrero 2021, 23:58hs
La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses (Fotos: Instagram)
La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses (Fotos: Instagram)

Fiel usuaria a las redes sociales, Paula Chaves comparte con sus seguidores fotos de sus trabajos, sus campañas y tiernos momentos junto a su esposo, Pedro Alfonso, y Olivia, Baltazar y Filipa, los hijos que tienen en común.

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo compartió en las redes una técnica para lograr que su beba de 7 meses descanse: “Llevo media hora para que Filipa duerma su siesta”, aseguró, con una foto que subió a Instagram Stories donde se la ve adentro de su vehículo.

Además, la conductora de Cortá por Lozano –en reemplazo de Vero Lozano que se encuentra de vacaciones- quiso saber si las usuarias que siguen su día a día también incorporaron este tip: “¿Ustedes lo hacen?”, indagó junto a una encuesta por ‘sí’ o por ‘no’ para que otras mamás voten.

¡A tomar nota!

La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses: "Llevo media hora en el auto"
La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses: "Llevo media hora en el auto"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit