ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses: "Llevo media hora en el auto"

La modelo compartió con sus seguidores su tip para lograr que Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso, descanse.

11 de febrero 2021, 23:58hs
La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses (Fotos: Instagram)
La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Paula Chaves comparte con sus seguidores fotos de sus trabajos, sus campañas y tiernos momentos junto a su esposo, Pedro Alfonso, y Olivia, Baltazar y Filipa, los hijos que tienen en común.

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo compartió en las redes una técnica para lograr que su beba de 7 meses descanse: “Llevo media hora para que Filipa duerma su siesta”, aseguró, con una foto que subió a Instagram Stories donde se la ve adentro de su vehículo.

Además, la conductora de Cortá por Lozano –en reemplazo de Vero Lozano que se encuentra de vacaciones- quiso saber si las usuarias que siguen su día a día también incorporaron este tip: “¿Ustedes lo hacen?”, indagó junto a una encuesta por ‘sí’ o por ‘no’ para que otras mamás voten.

¡A tomar nota!

La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses: "Llevo media hora en el auto"
La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses: "Llevo media hora en el auto"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit