ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses: "Llevo media hora en el auto"

La modelo compartió con sus seguidores su tip para lograr que Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso, descanse.

11 de febrero 2021, 23:58hs
La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses (Fotos: Instagram)
La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses (Fotos: Instagram)

Fiel usuaria a las redes sociales, Paula Chaves comparte con sus seguidores fotos de sus trabajos, sus campañas y tiernos momentos junto a su esposo, Pedro Alfonso, y Olivia, Baltazar y Filipa, los hijos que tienen en común.

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo compartió en las redes una técnica para lograr que su beba de 7 meses descanse: “Llevo media hora para que Filipa duerma su siesta”, aseguró, con una foto que subió a Instagram Stories donde se la ve adentro de su vehículo.

Además, la conductora de Cortá por Lozano –en reemplazo de Vero Lozano que se encuentra de vacaciones- quiso saber si las usuarias que siguen su día a día también incorporaron este tip: “¿Ustedes lo hacen?”, indagó junto a una encuesta por ‘sí’ o por ‘no’ para que otras mamás voten.

¡A tomar nota!

La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses: "Llevo media hora en el auto"
La técnica de Paula Chaves para hacer dormir la siesta a su beba de 7 meses: "Llevo media hora en el auto"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit