Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "técnica" de Nicole Neumann para volver al estudio de Nosotros a la Mañana: "¡Ojo porque pasás cerca y te tira!"

La modelo regresó al programa de eltrece tras varios días aislada y tomó un recaudo que generó la risa del Pollo Álvarez.

Nicole Neumann y su "técnica" para volver al panel de Nosotros a la Mañana

Tras varios días de ausencia, ya que estaba en cuarentena con sus tres hijas, el viernes Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana pero lo hizo con sus recaudos…

En un momento, el "Pollo" Álvarez reveló al aire la “técnica” de la panelista para regresar al trabajo en medio de la gran preocupación que hay por la pandemia de coronavirus: “Le dije a Nicole '¿me ponés un poco de alcohol en gel?' ¡y es lavandina! Me quedé. Me tiró y dije 'qué feo olor este alcohol en gel!'”.

Neumann aclaró: “Es lavandina con agua para desinfectar las superficies”, y mostró su spray mientras tiraba el líquido en la mesa.

Entre risas, Neumann aclaró: “Es lavandina con agua para desinfectar las superficies”, y mostró su spray mientras tiraba el líquido en la mesa.

A su lado, Ariel Wolman bromeó: “Yo vine con camisa azul y me hizo lo mismo”. Por su parte, el Pollo agregó humor: “¡Ojo con Nicole porque le pasás cerca y te tira!”.

Días atrás, la modelo había mostrado su particular look para ir a hacer las compras con guantes, barbijo y gorra en medio de la pandemia. ¡Súper precavida!