ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "técnica" de Nicole Neumann para volver al estudio de Nosotros a la Mañana: "¡Ojo porque pasás cerca y te tira!"

La modelo regresó al programa de eltrece tras varios días aislada y tomó un recaudo que generó la risa del Pollo Álvarez.

27 de marzo 2020, 11:14hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su "técnica" para volver al panel de Nosotros a la Mañana

Tras varios días de ausencia, ya que estaba en cuarentena con sus tres hijas, el viernes Nicole Neumann volvió a Nosotros a la Mañana pero lo hizo con sus recaudos…

En un momento, el "Pollo" Álvarez reveló al aire la “técnica” de la panelista para regresar al trabajo en medio de la gran preocupación que hay por la pandemia de coronavirus: “Le dije a Nicole '¿me ponés un poco de alcohol en gel?' ¡y es lavandina! Me quedé. Me tiró y dije 'qué feo olor este alcohol en gel!'”.

Neumann aclaró: “Es lavandina con agua para desinfectar las superficies”, y mostró su spray mientras tiraba el líquido en la mesa.

Entre risas, Neumann aclaró: “Es lavandina con agua para desinfectar las superficies”, y mostró su spray mientras tiraba el líquido en la mesa.

A su lado, Ariel Wolman bromeó: “Yo vine con camisa azul y me hizo lo mismo”. Por su parte, el Pollo agregó humor: “¡Ojo con Nicole porque le pasás cerca y te tira!”.

Días atrás, la modelo había mostrado su particular look para ir a hacer las compras con guantes, barbijo y gorra en medio de la pandemia. ¡Súper precavida! 

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit