ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "técnica" de Nacho Sureda que desconcertó a los jurados de MasterChef: "Le puso sal al huevo antes de hervirlo"

Con Dolli Irigoyen como invitada, los chefs se mostraron “horrizados” por lo que hizo el actor de El marginal.

08 de octubre 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Mirá la reacción del jurado de MasterChef Celebrity por "la sal en el huevo" de Nacho Sureda
Seguinos en Google

En el primer reto de eliminación de MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que realizar un carpaccio que se los enseñó a preparar nada menos que Dolli Irigoyen. Cada famoso tuvo que replicar el mismo plato, peeero Nacho Sureda, el actor que se hizo conocido por su papel de Pantera en El marginal, los sorprendió aunque no precisamente por su cualidades culinarias. 

“¿Le pusiste sal al huevo? ¿A qué le estás echando sal?”, indagó Damián Betular, al ver al actor a punto de poner a hervir una cacerola. “Al agua. Porque no sé… Creo que lleva sal el agua. ¿O no? ¿Le falta?”, preguntó, con una risa nerviosa mientras él declaraba que en “estoy perdido en un punto”. 

Más tarde, Germán Martitegui expresó su desconcierto con sorna por el “truquito” del musculoso. “Yo lo vi a Nacho poniéndole sal a la cáscara del huevo antes de ponerlo al agua”, comentó, picantísimo. 

“Es una técnica revolucionaria. Esto con el caviar y la molleja están en el Olimpo”, lo siguió Donato de Santis, a pura ironía en alusión a un plato que hizo el Turco García.

¡Qué momento! Mirá la reacción del jurado de MasterChef por "la sal en el huevo" de Nacho Sureda. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nacho SuredaDolli IrigoyenDonato de SantisGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit