ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "técnica" de Nacho Sureda que desconcertó a los jurados de MasterChef: "Le puso sal al huevo antes de hervirlo"

Con Dolli Irigoyen como invitada, los chefs se mostraron “horrizados” por lo que hizo el actor de El marginal.

08 de octubre 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Mirá la reacción del jurado de MasterChef Celebrity por "la sal en el huevo" de Nacho Sureda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el primer reto de eliminación de MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que realizar un carpaccio que se los enseñó a preparar nada menos que Dolli Irigoyen. Cada famoso tuvo que replicar el mismo plato, peeero Nacho Sureda, el actor que se hizo conocido por su papel de Pantera en El marginal, los sorprendió aunque no precisamente por su cualidades culinarias. 

“¿Le pusiste sal al huevo? ¿A qué le estás echando sal?”, indagó Damián Betular, al ver al actor a punto de poner a hervir una cacerola. “Al agua. Porque no sé… Creo que lleva sal el agua. ¿O no? ¿Le falta?”, preguntó, con una risa nerviosa mientras él declaraba que en “estoy perdido en un punto”. 

Más tarde, Germán Martitegui expresó su desconcierto con sorna por el “truquito” del musculoso. “Yo lo vi a Nacho poniéndole sal a la cáscara del huevo antes de ponerlo al agua”, comentó, picantísimo. 

“Es una técnica revolucionaria. Esto con el caviar y la molleja están en el Olimpo”, lo siguió Donato de Santis, a pura ironía en alusión a un plato que hizo el Turco García.

¡Qué momento! Mirá la reacción del jurado de MasterChef por "la sal en el huevo" de Nacho Sureda. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Nacho SuredaDolli IrigoyenDonato de SantisGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit