Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "técnica" de Nacho Sureda que desconcertó a los jurados de MasterChef: "Le puso sal al huevo antes de hervirlo"

Con Dolli Irigoyen como invitada, los chefs se mostraron “horrizados” por lo que hizo el actor de El marginal

Mirá la reacción del jurado de MasterChef Celebrity por "la sal en el huevo" de Nacho Sureda
En el primer reto de eliminación de MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que realizar un carpaccio que se los enseñó a preparar nada menos que Dolli Irigoyen. Cada famoso tuvo que replicar el mismo plato, peeero Nacho Sureda, el actor que se hizo conocido por su papel de Pantera en El marginal, los sorprendió aunque no precisamente por su cualidades culinarias. 
 
“¿Le pusiste sal al huevo? ¿A qué le estás echando sal?”, indagó Damián Betular, al ver al actor a punto de poner a hervir una cacerola. “Al agua. Porque no sé… Creo que lleva sal el agua. ¿O no? ¿Le falta?”, preguntó, con una risa nerviosa mientras él declaraba que en “estoy perdido en un punto”. 
 
Más tarde, Germán Martitegui expresó su desconcierto con sorna por el “truquito” del musculoso. “Yo lo vi a Nacho poniéndole sal a la cáscara del huevo antes de ponerlo al agua”, comentó, picantísimo. 
 
“Es una técnica revolucionaria. Esto con el caviar y la molleja están en el Olimpo”, lo siguió Donato de Santis, a pura ironía en alusión a un plato que hizo el Turco García.
 
¡Qué momento! Mirá la reacción del jurado de MasterChef por "la sal en el huevo" de Nacho Sureda.