ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica (muy sexy) de Griselda Siciliani para cuidar sus músculos entre sus funciones: "Estirando isquiotibiales"

La protagonista de Sugar encendió Instagram tras compartir una imagen hot detrás de los telones. ¡Diosa total!

05 de mayo 2017, 21:47hs
Griselda Siciliani subió la temperatura en Instagram con una foto muy sensual (Fotos: Instagram)
Griselda Siciliani subió la temperatura en Instagram con una foto muy sensual (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani (39) no les da respiro a sus seguidores. Fiel usuaria a las redes sociales, la protagonista del espectáculo Sugar volvió a subir postales suyas y levantó la temperatura con su pose súper hot.

"¡¡¡Esta es nuestra visión en camarines antes de la función de @sugarlaobra con @lasfotosdematy!!! ¡¡Griselda Siciliani, no podés ser tan bomba!! #SugarCalentando #Bomshell #Sexy #legs #Star #Blonde", escribió Nazareno, el maquillador de Griselda, en Instagram.

Sin dudarlo y contenta con cómo se la ve, Siciliani reposteó la imagen y los usuarios estallaron con corazoncitos y mensajes piropeándola: "#SugarEstirandoIsquiotibiales", subió la artista, acompañando la sensual fotografía.

Esta no es la primera vez que la exmujer de Adrián Suar da que hablar por sus fotos. Sin embargo, Siciliani tomó con humor las repercusiones que generan sus publicaciones y en enero pasado escribió en Twitter: "'¿'Se destapó...'? ¡¡¡Pero si vivo destapada desde siempreeee!!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora... ¿no?".

La técnica (muy sexy) de Griselda Siciliani para cuidar sus músculos entre sus funciones: "Estirando isquiotibiales"
La técnica (muy sexy) de Griselda Siciliani para cuidar sus músculos entre sus funciones: "Estirando isquiotibiales"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit