La técnica de Lourdes Sánchez para que su hijo coma: "La batalla de siempre"

La bailarina compartió un tierno video en el que muestra sus secretos para que Valentín termine su comida. ¡Mirá!

La técnica de Lourdes Sánchez para que su hijo coma puré

Desde que el amor de Lourdes Sánchez y Chato Prada se coronó con la llegada de Valentín, el primer hijo de la pareja que nació el pasado 31 de octubre, los babosos papás comparten con sus seguidores dulces momentos con el pequeño. 

Uno de ellos fue cuando, días atrás, el productor y la bailarina organizaron una linda ceremonia en Corrientes para bautizar al niño con la compañía de familiares y amigos que no se quisieron perder a fecha de especial.

"Hoy en 'La batalla de siempre'. PURÉ VS. MAMÁ. ¿¿A alguien más le pasa?? #SerPapásNoEsFácil #PeroQuéLindoQueEs #UnMimoCambiaElMomento".

Ahora, feliz por poder vivir todas las lindas sensaciones que transita una madre primeriza, Lourdes publicó un video en el que muestra su técnica para que Valentín coma su puré: "Hoy en 'La batalla de siempre'. PURÉ VS. MAMÁ. ¿¿A alguien más le pasa?? #SerPapásNoEsFácil #PeroQuéLindoQueEs #UnMimoCambiaElMomento", describió la grabación. 

En las imágenes se la ve a Sánchez intentando alimentar a su hijo pese a su resistencia y su ataque de llanto. ¿La solución? El clásico avioncito generó que el nene quiera agarrar la cuchara y terminar su comida. ¡Y mamá, chocha!