ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica "anti covid" de Moria Casán para sacarse selfies con el público: "Me siento a través del vidrio en Corrientes"

La diva buscó la manera de agasajar a los espectadores de Brujas manteniendo los recaudos sanitarios pertinentes.

16 de febrero 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Moria Casán y una original ténica para sacarse selfies con el público en tiempos de pandemia: "Me siento a través del vidrio en Corrientes"

Son muchos los recaudos que se tuvieron en cuenta para volver a abrir las puertas de los teatros y que los artistas puedan subirse a los escenarios para que el público disfrute de sus espectáculos. Y en medio de los métodos para evitar el contagio del coronavirus, Moria Casán sorprendió con su revolucionaria técnica para agasajar a sus seguidores sin riesgos.

Como a la salida de cada función de la obra Brujas, la diva es esperada por muchas personas que buscan saludar a la figura y obtener una foto junto a ella. Para eso, la artista ideó un plan ¿qué copiaran sus colegas?

“Me siento a través del vidrio en Corrientes y Ámsterdam. Puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra, nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a (Carlos) Rottemberg (empresario teatral)”, escribió en Twitter.

Además, en sus redes, la capocómica compartió un video en donde se la ve atrás de las puertas transparentes del teatro Multitabaris posando para que la gente que fue a verla pueda tomare una selfie junto a ella.

¡Una técnica para implementar!

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Me siento a través del vidrio en CORRIENTES y AMSTERDAM, puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a ROTTEMBERG 🤩💣 @multiteatro 💋🔥

— Moria Casán (@Moria_Casan) February 16, 2021

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit