ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica "anti covid" de Moria Casán para sacarse selfies con el público: "Me siento a través del vidrio en Corrientes"

La diva buscó la manera de agasajar a los espectadores de Brujas manteniendo los recaudos sanitarios pertinentes.

16 de febrero 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Moria Casán y una original ténica para sacarse selfies con el público en tiempos de pandemia: "Me siento a través del vidrio en Corrientes"
Seguinos en

Son muchos los recaudos que se tuvieron en cuenta para volver a abrir las puertas de los teatros y que los artistas puedan subirse a los escenarios para que el público disfrute de sus espectáculos. Y en medio de los métodos para evitar el contagio del coronavirus, Moria Casán sorprendió con su revolucionaria técnica para agasajar a sus seguidores sin riesgos.

Como a la salida de cada función de la obra Brujas, la diva es esperada por muchas personas que buscan saludar a la figura y obtener una foto junto a ella. Para eso, la artista ideó un plan ¿qué copiaran sus colegas?

“Me siento a través del vidrio en Corrientes y Ámsterdam. Puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra, nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a (Carlos) Rottemberg (empresario teatral)”, escribió en Twitter.

Además, en sus redes, la capocómica compartió un video en donde se la ve atrás de las puertas transparentes del teatro Multitabaris posando para que la gente que fue a verla pueda tomare una selfie junto a ella.

¡Una técnica para implementar!

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Me siento a través del vidrio en CORRIENTES y AMSTERDAM, puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a ROTTEMBERG 🤩💣 @multiteatro 💋🔥

— Moria Casán (@Moria_Casan) February 16, 2021

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit