Son muchos los recaudos que se tuvieron en cuenta para volver a abrir las puertas de los teatros y que los artistas puedan subirse a los escenarios para que el público disfrute de sus espectáculos. Y en medio de los métodos para evitar el contagio del coronavirus, Moria Casán sorprendió con su revolucionaria técnica para agasajar a sus seguidores sin riesgos.
Como a la salida de cada función de la obra Brujas, la diva es esperada por muchas personas que buscan saludar a la figura y obtener una foto junto a ella. Para eso, la artista ideó un plan ¿qué copiaran sus colegas?
“Me siento a través del vidrio en Corrientes y Ámsterdam. Puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra, nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a (Carlos) Rottemberg (empresario teatral)”, escribió en Twitter.
Además, en sus redes, la capocómica compartió un video en donde se la ve atrás de las puertas transparentes del teatro Multitabaris posando para que la gente que fue a verla pueda tomare una selfie junto a ella.
¡Una técnica para implementar!