ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica "anti covid" de Moria Casán para sacarse selfies con el público: "Me siento a través del vidrio en Corrientes"

La diva buscó la manera de agasajar a los espectadores de Brujas manteniendo los recaudos sanitarios pertinentes.

16 de febrero 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Moria Casán y una original ténica para sacarse selfies con el público en tiempos de pandemia: "Me siento a través del vidrio en Corrientes"
Seguinos en Google

Son muchos los recaudos que se tuvieron en cuenta para volver a abrir las puertas de los teatros y que los artistas puedan subirse a los escenarios para que el público disfrute de sus espectáculos. Y en medio de los métodos para evitar el contagio del coronavirus, Moria Casán sorprendió con su revolucionaria técnica para agasajar a sus seguidores sin riesgos.

Como a la salida de cada función de la obra Brujas, la diva es esperada por muchas personas que buscan saludar a la figura y obtener una foto junto a ella. Para eso, la artista ideó un plan ¿qué copiaran sus colegas?

“Me siento a través del vidrio en Corrientes y Ámsterdam. Puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra, nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a (Carlos) Rottemberg (empresario teatral)”, escribió en Twitter.

Además, en sus redes, la capocómica compartió un video en donde se la ve atrás de las puertas transparentes del teatro Multitabaris posando para que la gente que fue a verla pueda tomare una selfie junto a ella.

¡Una técnica para implementar!

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Me siento a través del vidrio en CORRIENTES y AMSTERDAM, puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a ROTTEMBERG 🤩💣 @multiteatro 💋🔥

— Moria Casán (@Moria_Casan) February 16, 2021

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit