ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teatro y moda! Todos los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano

Fernando Dente debutó con su nuevo show y las celebrities no se lo quisieron perder. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2015, 09:32hs
Los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano (Fotos: Movilpress).
Los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brillan juntos en el Bailando y ahora también sobre el escenario del Teatro Astral: Fernando Dente y Lourdes Sánchez decidieron trasladar la química que tienen en la pista de baile a Calle Corrientes, donde acaban de estrenar el espectáculo Colección Primavera Verano.

El dúo encabeza este show que mezcla música, coreos, actuación y moda junto a la actriz Vanesa Butera (también forma parte de de Esperanza mía) y Matilda Blanco, la famosa asesora de moda que debuta en teatro.

Los famosos no se quisieron perder esta propuesta innovadora y disfrutaron de la función de prensa este último lunes por la noche. Entre los invitados se encontraba Mariano Martínez, el más buscado por la prensa a raíz de los rumores que lo vinculan con Lali Espósito, que fue a hacerle el aguante a Vanesa, su compañera de elenco.

Otra actriz de Esperanza que se acercó al Astral fue Leticia Siciliani, quien asistió al estreno junto a su novia, Delfina. En cambio, Dalma Maradona fue sin su novio y se mostró muy linda con un outfit negro, que combinó con una chaqueta en tonos grises. Hubo más hijas de famosos en el hall: Micaela Tinelli y Candela Ruggeri también lucieron divinas, con looks muy cancheros.

Paula Robles, Luz Cipriota, Florencia Torrente, Dan Breitman, Emmanuel Horvilleur (su novia Evangelina Bourbon es una de las bailarinas del espectáculo), Enrique Pinti, Gisela Bernal y Manuela Viale fueron algunas de las demás celebrities que alentaron a Fernando y Lourdes en este nuevo desafío.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Colección Primavera Verano!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando DenteMicaela TinelliDalma MaradonaLeticia SicilianiPaula RoblesLuz CipriotaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit