ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teatro y moda! Todos los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano

Fernando Dente debutó con su nuevo show y las celebrities no se lo quisieron perder. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2015, 09:32hs
Los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano (Fotos: Movilpress).
Los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano (Fotos: Movilpress).

Brillan juntos en el Bailando y ahora también sobre el escenario del Teatro Astral: Fernando Dente y Lourdes Sánchez decidieron trasladar la química que tienen en la pista de baile a Calle Corrientes, donde acaban de estrenar el espectáculo Colección Primavera Verano.

El dúo encabeza este show que mezcla música, coreos, actuación y moda junto a la actriz Vanesa Butera (también forma parte de de Esperanza mía) y Matilda Blanco, la famosa asesora de moda que debuta en teatro.

Los famosos no se quisieron perder esta propuesta innovadora y disfrutaron de la función de prensa este último lunes por la noche. Entre los invitados se encontraba Mariano Martínez, el más buscado por la prensa a raíz de los rumores que lo vinculan con Lali Espósito, que fue a hacerle el aguante a Vanesa, su compañera de elenco.

Otra actriz de Esperanza que se acercó al Astral fue Leticia Siciliani, quien asistió al estreno junto a su novia, Delfina. En cambio, Dalma Maradona fue sin su novio y se mostró muy linda con un outfit negro, que combinó con una chaqueta en tonos grises. Hubo más hijas de famosos en el hall: Micaela Tinelli y Candela Ruggeri también lucieron divinas, con looks muy cancheros.

Paula Robles, Luz Cipriota, Florencia Torrente, Dan Breitman, Emmanuel Horvilleur (su novia Evangelina Bourbon es una de las bailarinas del espectáculo), Enrique Pinti, Gisela Bernal y Manuela Viale fueron algunas de las demás celebrities que alentaron a Fernando y Lourdes en este nuevo desafío.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Colección Primavera Verano!

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando DenteMicaela TinelliDalma MaradonaLeticia SicilianiPaula RoblesLuz CipriotaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit