¡Teatro y moda! Todos los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano

Fernando Dente debutó con su nuevo show y las celebrities no se lo quisieron perder. ¡Las fotos de Ciudad.com

Brillan juntos en el Bailando y ahora también sobre el escenario del Teatro Astral: Fernando Dente y Lourdes Sánchez decidieron trasladar la química que tienen en la pista de baile a Calle Corrientes, donde acaban de estrenar el espectáculo Colección Primavera Verano.

El dúo encabeza este show que mezcla música, coreos, actuación y moda junto a la actriz Vanesa Butera (también forma parte de de Esperanza mía) y Matilda Blanco, la famosa asesora de moda que debuta en teatro.

Los famosos no se quisieron perder esta propuesta innovadora y disfrutaron de la función de prensa este último lunes por la noche. Entre los invitados se encontraba Mariano Martínez, el más buscado por la prensa a raíz de los rumores que lo vinculan con Lali Espósito, que fue a hacerle el aguante a Vanesa, su compañera de elenco.

Otra actriz de Esperanza que se acercó al Astral fue Leticia Siciliani, quien asistió al estreno junto a su novia, Delfina. En cambio, Dalma Maradona fue sin su novio y se mostró muy linda con un outfit negro, que combinó con una chaqueta en tonos grises. Hubo más hijas de famosos en el hall: Micaela Tinelli y Candela Ruggeri también lucieron divinas, con looks muy cancheros.

Paula Robles, Luz Cipriota, Florencia Torrente, Dan Breitman, Emmanuel Horvilleur (su novia Evangelina Bourbon es una de las bailarinas del espectáculo), Enrique Pinti, Gisela Bernal y Manuela Viale fueron algunas de las demás celebrities que alentaron a Fernando y Lourdes en este nuevo desafío.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Colección Primavera Verano!