ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teatro y moda! Todos los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano

Fernando Dente debutó con su nuevo show y las celebrities no se lo quisieron perder. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2015, 09:32hs
Los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano (Fotos: Movilpress).
Los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Brillan juntos en el Bailando y ahora también sobre el escenario del Teatro Astral: Fernando Dente y Lourdes Sánchez decidieron trasladar la química que tienen en la pista de baile a Calle Corrientes, donde acaban de estrenar el espectáculo Colección Primavera Verano.

El dúo encabeza este show que mezcla música, coreos, actuación y moda junto a la actriz Vanesa Butera (también forma parte de de Esperanza mía) y Matilda Blanco, la famosa asesora de moda que debuta en teatro.

Los famosos no se quisieron perder esta propuesta innovadora y disfrutaron de la función de prensa este último lunes por la noche. Entre los invitados se encontraba Mariano Martínez, el más buscado por la prensa a raíz de los rumores que lo vinculan con Lali Espósito, que fue a hacerle el aguante a Vanesa, su compañera de elenco.

Otra actriz de Esperanza que se acercó al Astral fue Leticia Siciliani, quien asistió al estreno junto a su novia, Delfina. En cambio, Dalma Maradona fue sin su novio y se mostró muy linda con un outfit negro, que combinó con una chaqueta en tonos grises. Hubo más hijas de famosos en el hall: Micaela Tinelli y Candela Ruggeri también lucieron divinas, con looks muy cancheros.

Paula Robles, Luz Cipriota, Florencia Torrente, Dan Breitman, Emmanuel Horvilleur (su novia Evangelina Bourbon es una de las bailarinas del espectáculo), Enrique Pinti, Gisela Bernal y Manuela Viale fueron algunas de las demás celebrities que alentaron a Fernando y Lourdes en este nuevo desafío.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Colección Primavera Verano!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando DenteMicaela TinelliDalma MaradonaLeticia SicilianiPaula RoblesLuz CipriotaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit