ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Teatro y moda! Todos los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano

Fernando Dente debutó con su nuevo show y las celebrities no se lo quisieron perder. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2015, 09:32hs
Los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano (Fotos: Movilpress).
Los famosos y sus looks en el estreno de Colección Primavera Verano (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Brillan juntos en el Bailando y ahora también sobre el escenario del Teatro Astral: Fernando Dente y Lourdes Sánchez decidieron trasladar la química que tienen en la pista de baile a Calle Corrientes, donde acaban de estrenar el espectáculo Colección Primavera Verano.

El dúo encabeza este show que mezcla música, coreos, actuación y moda junto a la actriz Vanesa Butera (también forma parte de de Esperanza mía) y Matilda Blanco, la famosa asesora de moda que debuta en teatro.

Los famosos no se quisieron perder esta propuesta innovadora y disfrutaron de la función de prensa este último lunes por la noche. Entre los invitados se encontraba Mariano Martínez, el más buscado por la prensa a raíz de los rumores que lo vinculan con Lali Espósito, que fue a hacerle el aguante a Vanesa, su compañera de elenco.

Otra actriz de Esperanza que se acercó al Astral fue Leticia Siciliani, quien asistió al estreno junto a su novia, Delfina. En cambio, Dalma Maradona fue sin su novio y se mostró muy linda con un outfit negro, que combinó con una chaqueta en tonos grises. Hubo más hijas de famosos en el hall: Micaela Tinelli y Candela Ruggeri también lucieron divinas, con looks muy cancheros.

Paula Robles, Luz Cipriota, Florencia Torrente, Dan Breitman, Emmanuel Horvilleur (su novia Evangelina Bourbon es una de las bailarinas del espectáculo), Enrique Pinti, Gisela Bernal y Manuela Viale fueron algunas de las demás celebrities que alentaron a Fernando y Lourdes en este nuevo desafío.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Colección Primavera Verano!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando DenteMicaela TinelliDalma MaradonaLeticia SicilianiPaula RoblesLuz CipriotaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit