ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Teatro Colón se adapta para los más chicos con la ópera El elixir de amor

Las funciones serán el 6 y 7 de agosto. Las entradas están a la venta en la página web del teatro.

28 de julio 2022, 22:38hs
El Teatro Colón se adapta para los más chicos con la ópera El elixir de amor
El Teatro Colón se adapta para los más chicos con la ópera El elixir de amor
Seguinos en Google

El Teatro Colón presentará en agosto su adaptación para niños de entre 6 a 12 años de la ópera del compositor italiano Gaetano Donizetti "El elixir de amor", en el marco de su ciclo "Colón para chicos".

Las funciones serán a las 11 del sábado 6 y el domingo 7 de agosto y tendrán la dirección musical de César Bustamante, dirección de escena de Emilio Sagi y la adaptación a cargo de Marina Mora.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en la web del Colón, en la boletería del teatro, en la calle Tucumán 1171 de lunes a sábados de 9 a 20 y los domingos de 9 a 17, y en Viamonte 560, local 5, de lunes a viernes de 9 a 16.

La trama sigue la historia de Nemorino, un aplicado estudiante que intenta conquistar a Adina, la chica más popular de la escuela, mediante un supuesto elixir mágico.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Teatro Colón

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit