ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta "Anosmia", una pieza de docuficción sobre la pandemia

Es una pieza dirigida y producida por Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro sobre el coronavirus.

30 de octubre 2020, 20:14hs
El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta Anosmia, una pieza de docuficción sobre la pandemia
El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta Anosmia, una pieza de docuficción sobre la pandemia
Seguinos en Google

Anosmia, una pieza de docuficción/drama dirigida y producida por Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro sobre el coronavirus en primera persona, podrá verse mañana a las 15, en streaming, a través de las redes sociales del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

El film relata en primera persona tener Covid, desde el sentir de Ana. Un yo afectado, el encierro y el ensimismamiento. Un cuerpo enfermo y sin olfato. No entender la realidad o vivirla como dentro de un sueño. Historia que a la vez es atravesada por la narración de un conflicto universal y pandémico. Una sociedad y sus temores futuros e inmediatos", define la pieza un comunicado de prensa.

La emisión forma parte del ciclo Hoy es un día bueno... para ver, proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales, dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes.

Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

Anosmia estará disponible a partir del sábado en los siguientes espacios virtuales: Instagram @t.auditorium, la página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en la cuenta de Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit