ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta "Anosmia", una pieza de docuficción sobre la pandemia

Es una pieza dirigida y producida por Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro sobre el coronavirus.

30 de octubre 2020, 20:14hs
El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta Anosmia, una pieza de docuficción sobre la pandemia
El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta Anosmia, una pieza de docuficción sobre la pandemia
Seguinos en Google

Anosmia, una pieza de docuficción/drama dirigida y producida por Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro sobre el coronavirus en primera persona, podrá verse mañana a las 15, en streaming, a través de las redes sociales del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

El film relata en primera persona tener Covid, desde el sentir de Ana. Un yo afectado, el encierro y el ensimismamiento. Un cuerpo enfermo y sin olfato. No entender la realidad o vivirla como dentro de un sueño. Historia que a la vez es atravesada por la narración de un conflicto universal y pandémico. Una sociedad y sus temores futuros e inmediatos", define la pieza un comunicado de prensa.

La emisión forma parte del ciclo Hoy es un día bueno... para ver, proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales, dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes.

Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

Anosmia estará disponible a partir del sábado en los siguientes espacios virtuales: Instagram @t.auditorium, la página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en la cuenta de Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit