ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta "Anosmia", una pieza de docuficción sobre la pandemia

Es una pieza dirigida y producida por Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro sobre el coronavirus.

30 de octubre 2020, 20:14hs
El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta Anosmia, una pieza de docuficción sobre la pandemia
El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta Anosmia, una pieza de docuficción sobre la pandemia
Seguinos en Google

Anosmia, una pieza de docuficción/drama dirigida y producida por Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro sobre el coronavirus en primera persona, podrá verse mañana a las 15, en streaming, a través de las redes sociales del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

El film relata en primera persona tener Covid, desde el sentir de Ana. Un yo afectado, el encierro y el ensimismamiento. Un cuerpo enfermo y sin olfato. No entender la realidad o vivirla como dentro de un sueño. Historia que a la vez es atravesada por la narración de un conflicto universal y pandémico. Una sociedad y sus temores futuros e inmediatos", define la pieza un comunicado de prensa.

La emisión forma parte del ciclo Hoy es un día bueno... para ver, proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales, dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes.

Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

Anosmia estará disponible a partir del sábado en los siguientes espacios virtuales: Instagram @t.auditorium, la página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en la cuenta de Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit