ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta "Anosmia", una pieza de docuficción sobre la pandemia

Es una pieza dirigida y producida por Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro sobre el coronavirus.

30 de octubre 2020, 20:14hs
El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta Anosmia, una pieza de docuficción sobre la pandemia
El Teatro Auditorium de Mar del Plata presenta Anosmia, una pieza de docuficción sobre la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anosmia, una pieza de docuficción/drama dirigida y producida por Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro sobre el coronavirus en primera persona, podrá verse mañana a las 15, en streaming, a través de las redes sociales del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

El film relata en primera persona tener Covid, desde el sentir de Ana. Un yo afectado, el encierro y el ensimismamiento. Un cuerpo enfermo y sin olfato. No entender la realidad o vivirla como dentro de un sueño. Historia que a la vez es atravesada por la narración de un conflicto universal y pandémico. Una sociedad y sus temores futuros e inmediatos", define la pieza un comunicado de prensa.

La emisión forma parte del ciclo Hoy es un día bueno... para ver, proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales, dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes.

Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

Anosmia estará disponible a partir del sábado en los siguientes espacios virtuales: Instagram @t.auditorium, la página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en la cuenta de Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit