Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Teatro AMMA: la primera sala teatral virtual de contenido exclusivo

Se trata de la primera plataforma dedicada a la presentación de eventos culturales de alta excelencia. Bajo la Dirección Artística de la Maestra Mirta Arrúa Lichi y el Madrinazgo de Elena Roger.

Así fue la presentación de Teatro AMMA, sala teatral de contenido exclusivo
Así fue la presentación de Teatro AMMA, sala teatral de contenido exclusivo

AMMA es el vocablo universal de la cual derivan palabras como “madre” y “amor”.

Representa "un alma grande", un abrazo caluroso, que hilvana lo mejor de nosotros mismos para llevar un mensaje que nos trascienda y nos transforme. AMMA evoca momentos memorables, historias grandes, chiquitas, medianas, cuentos y anécdotas. Que nos invita a SER partícipes activos de esas historias. A co-crearlas y descubrirlas juntos. En tiempos de pandemia, el TEATRO AMMA, busca abrazar el difícil momento de los artistas mientras busca encender una luz, a través del arte, para iluminar un mundo que necesita de toda nuestra humanidad. “Creemos fervientemente que el arte es lo que va a salvar al mundo

¿CÓMO FUNCIONA?

A diferencia de otras plataformas de contenido virtual, el TEATRO AMMA presenta una cartelera especializada con referentes de distintos ámbitos de la música clásica, del teatro musical, de la música popular y la música internacional. Todo el contenido de la plataforma, se basa en coproducciones propias del teatro junto a los artistas para acercar propuestas nuevas que integran lo mejor del teatro, de la música, en un formato cinematográfico. Por medio de un sistema integral con mas de 10 años de experiencia en el rubro, la plataforma cuenta con todas las herramientas para brindar grandes experiencias teatrales y musicales para los espectadores, desde la comodidad de sus casas. A través de la asociación a EntradaUno, la empresa con mas de 3 millones de usuarios activos y líder en el rubro, el Teatro AMMA ofrece una plataforma segura y robusta para soportar alto trafico en transmisiones, con un procesamiento y conexión asegurada para miles de concurrentes por cada evento y un servicio de multiplataforma para poder disfrutar de la transmisión desde cualquier tipo de dispositivo, tablet, smartphone, PC, etc. Los espectadores podrán acceder de la misma forma que ingresan a la sala, tomando sus ubicaciones y dispuestos a disfrutar de la función.