ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift termina regrabación de su 2do álbum, "Fearless"

La cantante había prometido volver a grabar su material discográfico luego del conflicto con la compañía “Ithaca Holdings”.

11 de febrero 2021, 13:24hs
Taylor Swift termina regrabación de su 2do álbum, "Fearless". Foto: AFP.
Taylor Swift termina regrabación de su 2do álbum, "Fearless". Foto: AFP.
Seguinos en Google

El año pasado, Taylor Swift estrenó un montón de música nueva. Este año, se enfocará en la vieja. La estrella pop anunció el lanzamiento del primero de sus álbumes regrabados.

Swift dijo el jueves en internet que ``Fearless: Taylor's Version'' está listo y ``estará pronto con ustedes''. El disco incluye canciones regrabadas de su segundo álbum, ``Fearless''. Contiene 26 temas en lugar de los 13 originales, además de seis inéditos que ``casi se incluyeron'' en el álbum.

Swift también lanzará una nueva versión de su canción ``Love Story'' de ``Fearless'' el jueves a la medianoche, justo a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín.

La cantante y compositora ha prometido regrabar sus seis primeros álbumes luego que el mánager musical Scooter Braun anunció que su compañía Ithaca Holdings adquirió a Big Machine Label Group, la casa de los primeros seis discos de Swift. Braun entonces vendió el catálogo de Swift y la artista se quejó de que no le dieron siquiera la opción de adquirir sus masters.

Swift escribió ``Fearless'' entre los 16 y los 18 años, y el disco le mereció su primer Grammy. La versión regrabada probablemente sea bien recibida por sus fans y se imponga sobre la original en los motores de búsqueda.

Swift no ha anunciado cuándo ``Fearless: Taylor's Version'' estará disponible, pero en un comunicado que publicó en Twitter, incluyó un mensaje oculto con el uso de mayúsculas que dice: April Ninth (9 de abril).

``Este proceso ha sido más gratificante y emotivo de lo que pude haber imaginado y ha hecho que esté aún más decidida a regrabar toda mi música'', escribió.

En 2020, Taylor lanzó dos discos: ``Folklore'' y ``Evermore''.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit