ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift termina regrabación de su 2do álbum, "Fearless"

La cantante había prometido volver a grabar su material discográfico luego del conflicto con la compañía “Ithaca Holdings”.

11 de febrero 2021, 13:24hs
Taylor Swift termina regrabación de su 2do álbum, "Fearless". Foto: AFP.
Taylor Swift termina regrabación de su 2do álbum, "Fearless". Foto: AFP.
Seguinos en Google

El año pasado, Taylor Swift estrenó un montón de música nueva. Este año, se enfocará en la vieja. La estrella pop anunció el lanzamiento del primero de sus álbumes regrabados.

Swift dijo el jueves en internet que ``Fearless: Taylor's Version'' está listo y ``estará pronto con ustedes''. El disco incluye canciones regrabadas de su segundo álbum, ``Fearless''. Contiene 26 temas en lugar de los 13 originales, además de seis inéditos que ``casi se incluyeron'' en el álbum.

Swift también lanzará una nueva versión de su canción ``Love Story'' de ``Fearless'' el jueves a la medianoche, justo a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín.

La cantante y compositora ha prometido regrabar sus seis primeros álbumes luego que el mánager musical Scooter Braun anunció que su compañía Ithaca Holdings adquirió a Big Machine Label Group, la casa de los primeros seis discos de Swift. Braun entonces vendió el catálogo de Swift y la artista se quejó de que no le dieron siquiera la opción de adquirir sus masters.

Swift escribió ``Fearless'' entre los 16 y los 18 años, y el disco le mereció su primer Grammy. La versión regrabada probablemente sea bien recibida por sus fans y se imponga sobre la original en los motores de búsqueda.

Swift no ha anunciado cuándo ``Fearless: Taylor's Version'' estará disponible, pero en un comunicado que publicó en Twitter, incluyó un mensaje oculto con el uso de mayúsculas que dice: April Ninth (9 de abril).

``Este proceso ha sido más gratificante y emotivo de lo que pude haber imaginado y ha hecho que esté aún más decidida a regrabar toda mi música'', escribió.

En 2020, Taylor lanzó dos discos: ``Folklore'' y ``Evermore''.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit