ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift termina regrabación de su 2do álbum, "Fearless"

La cantante había prometido volver a grabar su material discográfico luego del conflicto con la compañía “Ithaca Holdings”.

11 de febrero 2021, 13:24hs
Taylor Swift termina regrabación de su 2do álbum, "Fearless". Foto: AFP.
Taylor Swift termina regrabación de su 2do álbum, "Fearless". Foto: AFP.
Seguinos en Google

El año pasado, Taylor Swift estrenó un montón de música nueva. Este año, se enfocará en la vieja. La estrella pop anunció el lanzamiento del primero de sus álbumes regrabados.

Swift dijo el jueves en internet que ``Fearless: Taylor's Version'' está listo y ``estará pronto con ustedes''. El disco incluye canciones regrabadas de su segundo álbum, ``Fearless''. Contiene 26 temas en lugar de los 13 originales, además de seis inéditos que ``casi se incluyeron'' en el álbum.

Swift también lanzará una nueva versión de su canción ``Love Story'' de ``Fearless'' el jueves a la medianoche, justo a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín.

La cantante y compositora ha prometido regrabar sus seis primeros álbumes luego que el mánager musical Scooter Braun anunció que su compañía Ithaca Holdings adquirió a Big Machine Label Group, la casa de los primeros seis discos de Swift. Braun entonces vendió el catálogo de Swift y la artista se quejó de que no le dieron siquiera la opción de adquirir sus masters.

Swift escribió ``Fearless'' entre los 16 y los 18 años, y el disco le mereció su primer Grammy. La versión regrabada probablemente sea bien recibida por sus fans y se imponga sobre la original en los motores de búsqueda.

Swift no ha anunciado cuándo ``Fearless: Taylor's Version'' estará disponible, pero en un comunicado que publicó en Twitter, incluyó un mensaje oculto con el uso de mayúsculas que dice: April Ninth (9 de abril).

``Este proceso ha sido más gratificante y emotivo de lo que pude haber imaginado y ha hecho que esté aún más decidida a regrabar toda mi música'', escribió.

En 2020, Taylor lanzó dos discos: ``Folklore'' y ``Evermore''.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit