ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima

Los rankings Billboard se conforman a partir del acumulado de ventas físicas y online, descargas y reproducciones en plataformas.

11 de enero 2021, 11:41hs
Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima
Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima
Seguinos en Google

Tras ser desplazada la semana pasada al segundo lugar por "Whole lotta red" del rapero Playboi Carti, Taylor Swift regresó al tope del ranking Billboard 200 con su disco "Evermore", con lo que sumó un total de 51 semanas en la cima con ocho álbumes distintos, que iguala un récord de permanencia de Michael Jackson.

De esta manera, la artista estadounidense ocupa el cuarto lugar histórico de acumulación de semanas en el primer lugar del ranking, apenas superada por The Beatles, con un total de 132; Elvis Presley, con 67; y Garth Brooks, con 52, según consigna la publicación que confecciona estos charts.

En 2020, Taylor Swift ya había llegado al tope de las preferencias con su trabajo "Folklore" y ahora, en caso de mantenerse en ese lugar durante una semana más, superará a Michael Jackson y ocupará un lugar en el podio.

Los rankings Billboard se conforman a partir del acumulado de ventas físicas y online, descargas y reproducciones en plataformas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit