ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima

Los rankings Billboard se conforman a partir del acumulado de ventas físicas y online, descargas y reproducciones en plataformas.

11 de enero 2021, 11:41hs
Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima
Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ser desplazada la semana pasada al segundo lugar por "Whole lotta red" del rapero Playboi Carti, Taylor Swift regresó al tope del ranking Billboard 200 con su disco "Evermore", con lo que sumó un total de 51 semanas en la cima con ocho álbumes distintos, que iguala un récord de permanencia de Michael Jackson.

De esta manera, la artista estadounidense ocupa el cuarto lugar histórico de acumulación de semanas en el primer lugar del ranking, apenas superada por The Beatles, con un total de 132; Elvis Presley, con 67; y Garth Brooks, con 52, según consigna la publicación que confecciona estos charts.

En 2020, Taylor Swift ya había llegado al tope de las preferencias con su trabajo "Folklore" y ahora, en caso de mantenerse en ese lugar durante una semana más, superará a Michael Jackson y ocupará un lugar en el podio.

Los rankings Billboard se conforman a partir del acumulado de ventas físicas y online, descargas y reproducciones en plataformas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit