ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima

Los rankings Billboard se conforman a partir del acumulado de ventas físicas y online, descargas y reproducciones en plataformas.

11 de enero 2021, 11:41hs
Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima
Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima
Seguinos en Google

Tras ser desplazada la semana pasada al segundo lugar por "Whole lotta red" del rapero Playboi Carti, Taylor Swift regresó al tope del ranking Billboard 200 con su disco "Evermore", con lo que sumó un total de 51 semanas en la cima con ocho álbumes distintos, que iguala un récord de permanencia de Michael Jackson.

De esta manera, la artista estadounidense ocupa el cuarto lugar histórico de acumulación de semanas en el primer lugar del ranking, apenas superada por The Beatles, con un total de 132; Elvis Presley, con 67; y Garth Brooks, con 52, según consigna la publicación que confecciona estos charts.

En 2020, Taylor Swift ya había llegado al tope de las preferencias con su trabajo "Folklore" y ahora, en caso de mantenerse en ese lugar durante una semana más, superará a Michael Jackson y ocupará un lugar en el podio.

Los rankings Billboard se conforman a partir del acumulado de ventas físicas y online, descargas y reproducciones en plataformas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit