ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima

Los rankings Billboard se conforman a partir del acumulado de ventas físicas y online, descargas y reproducciones en plataformas.

11 de enero 2021, 11:41hs
Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima
Taylor Swift regresa al número uno y empata récord de Michael Jackson de permanencia en la cima

Tras ser desplazada la semana pasada al segundo lugar por "Whole lotta red" del rapero Playboi Carti, Taylor Swift regresó al tope del ranking Billboard 200 con su disco "Evermore", con lo que sumó un total de 51 semanas en la cima con ocho álbumes distintos, que iguala un récord de permanencia de Michael Jackson.

De esta manera, la artista estadounidense ocupa el cuarto lugar histórico de acumulación de semanas en el primer lugar del ranking, apenas superada por The Beatles, con un total de 132; Elvis Presley, con 67; y Garth Brooks, con 52, según consigna la publicación que confecciona estos charts.

En 2020, Taylor Swift ya había llegado al tope de las preferencias con su trabajo "Folklore" y ahora, en caso de mantenerse en ese lugar durante una semana más, superará a Michael Jackson y ocupará un lugar en el podio.

Los rankings Billboard se conforman a partir del acumulado de ventas físicas y online, descargas y reproducciones en plataformas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit