ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift es la primera artista en ocupar los diez puestos del ranking en Estados Unidos

La cantante lidera el Hot 100 con diez canciones entre los primeros puestos. Es la primera vez en la historia que ocurre esto.

03 de noviembre 2022, 17:14hs
Taylor Swift es la primera artista en ocupar los diez puestos del ranking en Estados Unidos
Taylor Swift es la primera artista en ocupar los diez puestos del ranking en Estados Unidos

Taylor Swift ingresó en la historia al convertirse en la primera artista en ocupar de manera simultánea los diez primeros puestos del ranking Hot 100 que desde hace 64 años elabora la prestigiosa publicación especializada Billboard en Estados Unidos.

La estrella pop posicionó a diez canciones de su nuevo disco "MIdnights", el décimo en su carrera, en este ranking, a la vez que las tres restantes que completan la placa también participan de un listado que se extiende hasta los 40 temas más escuchados.

"10 sobre 10 del Hot 100??? En mi décimo álbum??? Estoy en un caos", escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter al conocerse la novedad.

Hasta ahora el único artista que se había acercado a esta hazaña había sido el rapero canadiense Drake, que en 2021 posicionó nueve canciones en esta codiciada lista.

"Anti-Hero" es la canción de Taylor Swift que encabeza esta nómina, que por orden de aparición es seguida por "Lavender Haze", "Maroon", "Snow on the Beach" -junto a Lana del Rey-, "Midnight Rain" , "Bejeweled", "Question...?", "You're On Your Own, Kid", "Karma" y "Vigilante Shit".

"Midnights" había sido publicado el pasado 21 de octubre y desde el primer día se ubicó en la cima de los principales álbumes, y convertirse en el disco más reproducido en un día.

Según había contado en su momento la propia artista, los 13 temas que conforman la placa narran la historia de 13 noches de insomnio padecidos por ella.

El disco devolvió a Taylor Swift al terreno del pop, luego de una serie de trabajos en los que había explotado su faceta folk.

En tanto, la figura estadounidense también está logrando un gran éxito con la reedición de sus seis primeros discos, los cuales relanzó para poder manejar sus derechos de autor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Taylor SwiftEstados Unidos

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit