ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taxistas furiosos con Bake Off por la eliminación de Gabriel: "Nos quieren ver muertos"

Los conductores publicaron una carta abierta muy crítica tras la salida del ciclo del primer participante.

21 de septiembre 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Los taxistas se solidarizaron con el primer eliminado de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, Bake Off Argentina celebró su primera gala de eliminación y el primer expulsado de la carpa fue Gabriel Amato, que pese a que hizo un buen trabajo no cumplió con los requerimientos del jurado. La salida del taxista de Berisso, que contó que hace seis meses que descubrió su vocación culinaria, indignó a otros conductores, que lo vieron como una analogía del supuesto maltrato que sufre ese gremio y por eso publicaron una durísima carta abierta contra el ciclo.

Mientras estaba al aire en Mitre Live, Juan Etchegoyen recibió un mensaje de un oyente que se identificó como Teo Rivas y que le advirtió sobre el comunicado que lanzó Taxistas solidarios. “Soy taxista y te estaba escuchando de toda esta paparruchada del programa de ayer de Bake Off, y la verdad es que estamos re calientes. Tal vez hay cosas peores para enojarse, pero creo que a nuestro gremio le pegan permanentemente, y con los muchachos nos mensajeamos y decidimos hacer una carta abierta, y ahí expresamos todo”, dijo el conductor.

“De repente llegas a tu casa y ves televisión y ahí hay un compañero y empezás a apoyarlo y a dicir ‘ojalá que gane’. Y la verdad no sé qué pasó. Yo vi el programa y sobre la trampa, hubo uno que en la torta metió tres palitos y lo disfrazo de chupetines, y la verdad es que había tres tutores bien armados. Y este muchacho puso un palo para que la torta no se caiga pero después se olvidó de sacar, y después hubo tortas diez veces peores. Estoy bastante caliente porque lo eliminaron de entrada porque, no sé, algo tienen contra nosotros, ¿no?”, agregó Rivas.

La carta abierta de los taxistas contra Bake Off Argentina:

“La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también.

Tal como se vio anoche en la edición de domingo del ciclo de Telefe, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece.

Ayer Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la agrupación de taxistas solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine.

Hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos. Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones.

Hoy es una torta, pero mañana puede ser algo peor.

Gracias. Atte los saluda la Agrupación de Taxistas Solidarios”

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gabriel AmatoBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit