ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista fue tendencia por haber confundido el nombre de Nati Jota en Bienvenidos a bordo: "Me gustó Nancy"

El hombre quiso elegir a la periodista como la que mejor bailó, pero en vez de decirle Nati la llamó de otra manera y fue TT en Twitter.

24 de julio 2020, 11:47hs
Video Placeholder
¡Mirá cómo la llamó! Un taxista fue tendencia por confundir el nombre de Nati Jota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De repente, se podía leer "Nancy Jota" como TT en Twitter. Y muchos nos preguntábamos, ¿será Nati Jota la que es tendencia en la red? Y sí, lo fue. ¿Qué pasó? Así la llamó un participante de Bienvenidos a bordo (eltrece).

El taxista, después de haber visto bailar a Analía Franchín, Hernán Drago y Nati, tenía que elegir a su preferido para hacerlo avanzar en el juego. Luego de varios segundos meditándolo, eligió a... "Nancy Jota".

Luego de varios segundos meditándolo, eligió a... "Nancy Jota".

Todos se dieron cuenta de que en vez de haberle dicho Nati la coronó como Nancy, sin embargo, no lo corrigieron. De hecho, la periodista comenzó a gritar su "nuevo nombre" al ritmo de la música, feliz por haber sido la elegida.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit