ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista fue tendencia por haber confundido el nombre de Nati Jota en Bienvenidos a bordo: "Me gustó Nancy"

El hombre quiso elegir a la periodista como la que mejor bailó, pero en vez de decirle Nati la llamó de otra manera y fue TT en Twitter.

24 de julio 2020, 11:47hs
Video Placeholder
¡Mirá cómo la llamó! Un taxista fue tendencia por confundir el nombre de Nati Jota

De repente, se podía leer "Nancy Jota" como TT en Twitter. Y muchos nos preguntábamos, ¿será Nati Jota la que es tendencia en la red? Y sí, lo fue. ¿Qué pasó? Así la llamó un participante de Bienvenidos a bordo (eltrece).

El taxista, después de haber visto bailar a Analía Franchín, Hernán Drago y Nati, tenía que elegir a su preferido para hacerlo avanzar en el juego. Luego de varios segundos meditándolo, eligió a... "Nancy Jota".

Luego de varios segundos meditándolo, eligió a... "Nancy Jota".

Todos se dieron cuenta de que en vez de haberle dicho Nati la coronó como Nancy, sin embargo, no lo corrigieron. De hecho, la periodista comenzó a gritar su "nuevo nombre" al ritmo de la música, feliz por haber sido la elegida.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit