ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista fue tendencia por haber confundido el nombre de Nati Jota en Bienvenidos a bordo: "Me gustó Nancy"

El hombre quiso elegir a la periodista como la que mejor bailó, pero en vez de decirle Nati la llamó de otra manera y fue TT en Twitter.

24 de julio 2020, 11:47hs
Video Placeholder
¡Mirá cómo la llamó! Un taxista fue tendencia por confundir el nombre de Nati Jota

De repente, se podía leer "Nancy Jota" como TT en Twitter. Y muchos nos preguntábamos, ¿será Nati Jota la que es tendencia en la red? Y sí, lo fue. ¿Qué pasó? Así la llamó un participante de Bienvenidos a bordo (eltrece).

El taxista, después de haber visto bailar a Analía Franchín, Hernán Drago y Nati, tenía que elegir a su preferido para hacerlo avanzar en el juego. Luego de varios segundos meditándolo, eligió a... "Nancy Jota".

Luego de varios segundos meditándolo, eligió a... "Nancy Jota".

Todos se dieron cuenta de que en vez de haberle dicho Nati la coronó como Nancy, sin embargo, no lo corrigieron. De hecho, la periodista comenzó a gritar su "nuevo nombre" al ritmo de la música, feliz por haber sido la elegida.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit