ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista fue tendencia por haber confundido el nombre de Nati Jota en Bienvenidos a bordo: "Me gustó Nancy"

El hombre quiso elegir a la periodista como la que mejor bailó, pero en vez de decirle Nati la llamó de otra manera y fue TT en Twitter.

24 de julio 2020, 11:47hs
Video Placeholder
¡Mirá cómo la llamó! Un taxista fue tendencia por confundir el nombre de Nati Jota

De repente, se podía leer "Nancy Jota" como TT en Twitter. Y muchos nos preguntábamos, ¿será Nati Jota la que es tendencia en la red? Y sí, lo fue. ¿Qué pasó? Así la llamó un participante de Bienvenidos a bordo (eltrece).

El taxista, después de haber visto bailar a Analía Franchín, Hernán Drago y Nati, tenía que elegir a su preferido para hacerlo avanzar en el juego. Luego de varios segundos meditándolo, eligió a... "Nancy Jota".

Luego de varios segundos meditándolo, eligió a... "Nancy Jota".

Todos se dieron cuenta de que en vez de haberle dicho Nati la coronó como Nancy, sin embargo, no lo corrigieron. De hecho, la periodista comenzó a gritar su "nuevo nombre" al ritmo de la música, feliz por haber sido la elegida.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit