ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"

La periodista visitó el ciclo Corazones ardientes. Y sorprendió con sus confesiones más íntimas. ¿Teléfono para...?

28 de octubre 2016, 16:46hs
A Tauro le preguntaron si alguna vez tuvo una fantasía con una mujer (Foto: web)
A Tauro le preguntaron si alguna vez tuvo una fantasía con una mujer (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta semana, Marcela Tauro (51) se convirtió en noticia por expresar una fuerte opinión sobre Nicole Neumann que generó polémica. Ahora, fiel a su estilo, una nueva declaración la colocó en la agenda mediática. Pero, esta vez, la confesión es muy íntima. 

La periodista y panelista pasó por el programa Corazones ardientes –que saldrá al aire el sábado 29, a las 21 horas por Magazine- y habló sin rodeos de sus amores y fantasías. Y sorprendió con sus dichos. 

"Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa", dijo Tauro.

"¿Ha tenido fantasías eróticas con una mujer? ¿Alguna se le vino a la mente?", le preguntó Doctor Amor a Tauro. Y, luego de pensar unos segundos, respondió :”Se me ha venido alguna a la mente, de joven, pero no era conocida, del medio. Igual no concretaría”. 

Luego, sin repregunta alguna, acotó: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático".  

Por lo visto, dentro del camaleónico grupo de mujeres que pasó -y permanece- por el programa de Jorge Rial, Marcela tenía una favorita. Ni Marina Calabró, ni Alessandra Martín, ni Juana Repetto, ni Marcela Baños: ¡era Tamara Pettinato!

 A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"
A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"

Foto: Web.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcela TauroTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit