ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"

La periodista visitó el ciclo Corazones ardientes. Y sorprendió con sus confesiones más íntimas. ¿Teléfono para...?

28 de octubre 2016, 16:46hs
A Tauro le preguntaron si alguna vez tuvo una fantasía con una mujer (Foto: web)
A Tauro le preguntaron si alguna vez tuvo una fantasía con una mujer (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta semana, Marcela Tauro (51) se convirtió en noticia por expresar una fuerte opinión sobre Nicole Neumann que generó polémica. Ahora, fiel a su estilo, una nueva declaración la colocó en la agenda mediática. Pero, esta vez, la confesión es muy íntima. 

La periodista y panelista pasó por el programa Corazones ardientes –que saldrá al aire el sábado 29, a las 21 horas por Magazine- y habló sin rodeos de sus amores y fantasías. Y sorprendió con sus dichos. 

"Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa", dijo Tauro.

"¿Ha tenido fantasías eróticas con una mujer? ¿Alguna se le vino a la mente?", le preguntó Doctor Amor a Tauro. Y, luego de pensar unos segundos, respondió :”Se me ha venido alguna a la mente, de joven, pero no era conocida, del medio. Igual no concretaría”. 

Luego, sin repregunta alguna, acotó: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático".  

Por lo visto, dentro del camaleónico grupo de mujeres que pasó -y permanece- por el programa de Jorge Rial, Marcela tenía una favorita. Ni Marina Calabró, ni Alessandra Martín, ni Juana Repetto, ni Marcela Baños: ¡era Tamara Pettinato!

 A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"
A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"

Foto: Web.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Marcela TauroTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit