ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"

La periodista visitó el ciclo Corazones ardientes. Y sorprendió con sus confesiones más íntimas. ¿Teléfono para...?

28 de octubre 2016, 16:46hs
A Tauro le preguntaron si alguna vez tuvo una fantasía con una mujer (Foto: web)
A Tauro le preguntaron si alguna vez tuvo una fantasía con una mujer (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta semana, Marcela Tauro (51) se convirtió en noticia por expresar una fuerte opinión sobre Nicole Neumann que generó polémica. Ahora, fiel a su estilo, una nueva declaración la colocó en la agenda mediática. Pero, esta vez, la confesión es muy íntima. 

La periodista y panelista pasó por el programa Corazones ardientes –que saldrá al aire el sábado 29, a las 21 horas por Magazine- y habló sin rodeos de sus amores y fantasías. Y sorprendió con sus dichos. 

"Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa", dijo Tauro.

"¿Ha tenido fantasías eróticas con una mujer? ¿Alguna se le vino a la mente?", le preguntó Doctor Amor a Tauro. Y, luego de pensar unos segundos, respondió :”Se me ha venido alguna a la mente, de joven, pero no era conocida, del medio. Igual no concretaría”. 

Luego, sin repregunta alguna, acotó: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático".  

Por lo visto, dentro del camaleónico grupo de mujeres que pasó -y permanece- por el programa de Jorge Rial, Marcela tenía una favorita. Ni Marina Calabró, ni Alessandra Martín, ni Juana Repetto, ni Marcela Baños: ¡era Tamara Pettinato!

 A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"
A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"

Foto: Web.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcela TauroTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit