ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"

La periodista visitó el ciclo Corazones ardientes. Y sorprendió con sus confesiones más íntimas. ¿Teléfono para...?

28 de octubre 2016, 16:46hs
A Tauro le preguntaron si alguna vez tuvo una fantasía con una mujer (Foto: web)
A Tauro le preguntaron si alguna vez tuvo una fantasía con una mujer (Foto: web)

Esta semana, Marcela Tauro (51) se convirtió en noticia por expresar una fuerte opinión sobre Nicole Neumann que generó polémica. Ahora, fiel a su estilo, una nueva declaración la colocó en la agenda mediática. Pero, esta vez, la confesión es muy íntima. 

La periodista y panelista pasó por el programa Corazones ardientes –que saldrá al aire el sábado 29, a las 21 horas por Magazine- y habló sin rodeos de sus amores y fantasías. Y sorprendió con sus dichos. 

"Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa", dijo Tauro.

"¿Ha tenido fantasías eróticas con una mujer? ¿Alguna se le vino a la mente?", le preguntó Doctor Amor a Tauro. Y, luego de pensar unos segundos, respondió :”Se me ha venido alguna a la mente, de joven, pero no era conocida, del medio. Igual no concretaría”. 

Luego, sin repregunta alguna, acotó: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático".  

Por lo visto, dentro del camaleónico grupo de mujeres que pasó -y permanece- por el programa de Jorge Rial, Marcela tenía una favorita. Ni Marina Calabró, ni Alessandra Martín, ni Juana Repetto, ni Marcela Baños: ¡era Tamara Pettinato!

 A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"
A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"

Foto: Web.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Marcela TauroTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit