ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tauro, indignada con la polémica por los tratos de Bublé con Luisana: "¿Para qué siguen haciendo los vivos? ¡No los necesita!"

La panelista de Intrusos reflexionó sobre las polémicas surgidas por los Live de Instagram de la pareja de artistas.

27 de abril 2020, 17:10hs
Video Placeholder
El interrogante de Marcela Tauro sobre Luisana Lopilato y Michael Bublé: "¿Para qué hacen vivos de Instagram?"

Por más que Luisana Lopilato (32) fue clara al negar que Michael Bublé (44) la maltrate, abundan los usuarios de redes sociales que insisten en lo contrario con insólitas teorías y mensajes cifrados que detectarían en las transmisiones por Instagram que realizan los artistas. Por eso, Jorge Rial expresó su perplejidad al respecto: “Qué bueno sería que Luisana salga a hablar, ¿no? Para mí tiene que hablar ya. Es raro; de verdad esto ya es Homeland”.

En ese momento, Marcela Tauro aprovechó para plantear su interrogante: “¿Por qué siguen haciendo vivos en Instagram? No lo entiendo, ¿me lo pueden explicar?”. Ahí, Guido Zaffora respondió: “Ella lo cuenta, dice que lo hacen para distraerse”. Pero Tauro insistió: “Ninguno de los dos necesita de esto. Tampoco es divertido, porque si a mi pareja lo tratan de violento, después no es divertido”.

“Después, en el medio, hizo los dos videos con sus hijos, Vida y Noah. Porque después del peor video vino el video con la nena, que cantó con ella y fue muy tierno. Y después estuvo Noah”, continuó. Al final, Marcela Tauro reflexionó: “¿Siguen con los vivos para no darle trascendencia al asunto? Pero la importancia se la dan ellos con los vivos, ¡porque no lo necesitan! Exponen a sus hijos. Me hizo ruido que, después del descargo inicial que hicieron asesorados, aparecieran los dos niños”.

Como sea, Luisana Lopilato y Michael Bublé continúan con su periódica interacción vía redes sociales con miles de admiradores y detractores de todo el mundo.

Leé también

Jorge Rial opinó de los videos virales de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Rial habló de las supuestas 'señales de auxilio' de Luisana Lopilato con Bublé: "Para mí tiene que salir a hablar"

El video que Luisana Lopilato se toca la nariz sin que se lo pidan usuarios de Instagram

La verdad sobre el video en el que Luisana Lopilato se toca la nariz ante el pedido de "señal" de maltrato

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcela TauroLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit