ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tauro, después de que Vicuña reconoció que tuvo una crisis con la China: "Hay que remontar ciertos archivos"

La periodista se refirió en Intrusos a la desmentida que hizo la actriz antes de que el actor blanqueara.

23 de septiembre 2019, 19:40hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló después de que Benjamín Vicuña confirmó que estuvo en crisis con la China Suárez

Unas declaraciones de Benjamín Vicuña en Confrontados reconociendo que había estado en crisis con la China Suárez, versión que un mes antes había generado un fuerte conflicto entre la actriz con Marcela Tauro, hizo que la periodista de Intrusos lance picantes frases. La panelista había lanzado el rumor y había deslizado que todo se había desencadenado por un supuesto mensaje que habría encontrado Eugenia entre su pareja con Pampita.

“Yo machista no soy. Si hay algo por lo que me siguen las mujeres es porque le contesto a todas y trato de ayudarlas en la manera que puedo porque soy un ser humano y soy una simple periodista de espectáculos. Igual debo tener mi cuota machista”, empezó diciendo Marcela, tras ponerle un tape sobre las idas y vueltas que habían tenido hace un mes.

"Habría que remontar ciertos archivos de móviles porque ahí también juró… pero bueno, no importa".

Pero no fue todo. “Habría que remontar ciertos archivos de móviles porque ahí también juró… pero bueno, no importa”, dijo, a medias en alusión a una picantísima frase que la periodista ya había dado. “La China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'. Esa historia fue un escándalo”, lanzó, a fines del mes pasado en el ciclo de América.

“A dos colegas de otros programas les había llegado la misma información. A Marina Calabró, por ejemplo”, continúo diciendo Marcela, luego de escuchar a Benjamín Vicuña. “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable”, había dicho el actor de Argentina, tierra de amor y venganza. Para el final, Jorge Rial lanzó una filosísima frase “Si es verdad, hacete la bolud… porque después tu propio marido sale a hablar del tema”, finalizó.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit