Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tauro, después de que Vicuña reconoció que tuvo una crisis con la China: "Hay que remontar ciertos archivos"

La periodista se refirió en Intrusos a la desmentida que hizo la actriz antes de que el actor blanqueara.

Marcela Tauro habló después de que Benjamín Vicuña confirmó que estuvo en crisis con la China Suárez

Unas declaraciones de Benjamín Vicuña en Confrontados reconociendo que había estado en crisis con la China Suárez, versión que un mes antes había generado un fuerte conflicto entre la actriz con Marcela Tauro, hizo que la periodista de Intrusos lance picantes frases. La panelista había lanzado el rumor y había deslizado que todo se había desencadenado por un supuesto mensaje que habría encontrado Eugenia entre su pareja con Pampita.

“Yo machista no soy. Si hay algo por lo que me siguen las mujeres es porque le contesto a todas y trato de ayudarlas en la manera que puedo porque soy un ser humano y soy una simple periodista de espectáculos. Igual debo tener mi cuota machista”, empezó diciendo Marcela, tras ponerle un tape sobre las idas y vueltas que habían tenido hace un mes.

"Habría que remontar ciertos archivos de móviles porque ahí también juró… pero bueno, no importa".

Pero no fue todo. “Habría que remontar ciertos archivos de móviles porque ahí también juró… pero bueno, no importa”, dijo, a medias en alusión a una picantísima frase que la periodista ya había dado. “La China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'. Esa historia fue un escándalo”, lanzó, a fines del mes pasado en el ciclo de América.

“A dos colegas de otros programas les había llegado la misma información. A Marina Calabró, por ejemplo”, continúo diciendo Marcela, luego de escuchar a Benjamín Vicuña. “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable”, había dicho el actor de Argentina, tierra de amor y venganza. Para el final, Jorge Rial lanzó una filosísima frase “Si es verdad, hacete la bolud… porque después tu propio marido sale a hablar del tema”, finalizó.