ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes de Marcelo Tinelli y su hija Candelaria: la primera gran foto del verano

El conductor número uno posó con Cande luciendo sus ya famosos tattoos, y causó furor en la red social. ¡Mirá!

28 de diciembre 2015, 16:59hs
Los tatuajes de Marcelo Tinelli y su hija Candelaria: la primera gran foto del verano
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli siempre se ha mostrado como un padre muy unido a sus cinco hijos: Micaela y Candelaria (fruto de su matrimonio con Soledad Aquino), Francisco y Juana (de su relación con Paula Robles) y Lorenzo, su hijo menor con Guillermina Valdés.

Entre todas las cosas que comparte con ellos, hay una pasión que lo une especialmente con Candelaria. Se trata de los tatuajes, que ilustran gran parte de los cuerpos de ambos.

Si bien el conductor de ShowMatch se había mostrado crítico cuando imágenes de su hija desnuda mientras le tatuaban la espalda circularon por la Web, Marcelo apoya cada una de las decisiones de la it girl.

Y este finde Cande publicó en Instagram una divertida postal familiar junto a su famoso papá, en la que ambos lucen sus súper tattoos: “El carnero y el escorpión”, escribió la joven junto a la imagen en blanco y negro.

La foto, tomada en Punta del Este mientras disfrutan de sus vacaciones, causó furor en la red social, donde consiguió más de 70 mil “me gusta” en pocas horas. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit