ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes de Marcelo Tinelli y su hija Candelaria: la primera gran foto del verano

El conductor número uno posó con Cande luciendo sus ya famosos tattoos, y causó furor en la red social. ¡Mirá!

28 de diciembre 2015, 16:59hs
Los tatuajes de Marcelo Tinelli y su hija Candelaria: la primera gran foto del verano
Seguinos en

Marcelo Tinelli siempre se ha mostrado como un padre muy unido a sus cinco hijos: Micaela y Candelaria (fruto de su matrimonio con Soledad Aquino), Francisco y Juana (de su relación con Paula Robles) y Lorenzo, su hijo menor con Guillermina Valdés.

Entre todas las cosas que comparte con ellos, hay una pasión que lo une especialmente con Candelaria. Se trata de los tatuajes, que ilustran gran parte de los cuerpos de ambos.

Si bien el conductor de ShowMatch se había mostrado crítico cuando imágenes de su hija desnuda mientras le tatuaban la espalda circularon por la Web, Marcelo apoya cada una de las decisiones de la it girl.

Y este finde Cande publicó en Instagram una divertida postal familiar junto a su famoso papá, en la que ambos lucen sus súper tattoos: “El carnero y el escorpión”, escribió la joven junto a la imagen en blanco y negro.

La foto, tomada en Punta del Este mientras disfrutan de sus vacaciones, causó furor en la red social, donde consiguió más de 70 mil “me gusta” en pocas horas. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit