ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes de Marcelo Tinelli y su hija Candelaria: la primera gran foto del verano

El conductor número uno posó con Cande luciendo sus ya famosos tattoos, y causó furor en la red social. ¡Mirá!

28 de diciembre 2015, 16:59hs
Los tatuajes de Marcelo Tinelli y su hija Candelaria: la primera gran foto del verano
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli siempre se ha mostrado como un padre muy unido a sus cinco hijos: Micaela y Candelaria (fruto de su matrimonio con Soledad Aquino), Francisco y Juana (de su relación con Paula Robles) y Lorenzo, su hijo menor con Guillermina Valdés.

Entre todas las cosas que comparte con ellos, hay una pasión que lo une especialmente con Candelaria. Se trata de los tatuajes, que ilustran gran parte de los cuerpos de ambos.

Si bien el conductor de ShowMatch se había mostrado crítico cuando imágenes de su hija desnuda mientras le tatuaban la espalda circularon por la Web, Marcelo apoya cada una de las decisiones de la it girl.

Y este finde Cande publicó en Instagram una divertida postal familiar junto a su famoso papá, en la que ambos lucen sus súper tattoos: “El carnero y el escorpión”, escribió la joven junto a la imagen en blanco y negro.

La foto, tomada en Punta del Este mientras disfrutan de sus vacaciones, causó furor en la red social, donde consiguió más de 70 mil “me gusta” en pocas horas. 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit