ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje de Tini Stoessel que disparó rumores de crisis con Rodrigo De Paul: "Dicen que ella no la está pasando bien"

En Mañanísima, Estefi Berardi analizó el significado del diseño que la cantante lució en sus redes, en medio del viaje de Camila Homs a España.

09 de mayo 2022, 21:23hs
Video Placeholder
Stefi Berardi habló sobre los rumores de crisis entre Tini Stoessel y De Paul
Seguinos en Google

A dos semanas de blanquear su relación con Rodrigo De Paul en la isla de Ibiza, Tini Stoessel se hizo un tatuaje que despertó rumores de crisis con el futbolista, en el preciso momento en que Camila Homs se encuentra en España junto a los hijos que tuvo con su ex.

La cantante, que hace pocos días estrenó su tema Triple T, se hizo tatuar en un brazo un diminuto corazón roto que sus fans no tardaron en notar en sus redes sociales. Estefi Berardi analizó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) el hecho de que la cantante haya elegido ese diseño en este momento de su vida

"Tini apareció con un tatuaje nuevo que no tenía antes de ir a Ibiza y el nuevo tatuaje es un corazón roto. Si estás tan enamorada y tan bien, ¿por qué te tatuarías eso?", se preguntó la panelista frente a Carmen Barbieri y Pampito.

EL TATUAJE DE TINI STOESSEL QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN Y GENERÓ RUMORES DE CRISIS CON DE PAUL

Estefi señaló que Tini estrenó su tatuaje en la Fiesta Bresh durante su presentación de este fin de semana y luego lo compartió en sus redes sociales. “La noche anterior a viajar a Ibiza con Rodri De Paul ella fue al cumpleaños de Antoine Griezmann, en donde él la habría presentado, y no lo tenía”, advirtió la panelista.

"A mí lo que me dicen es que ellos están re enamorados, pero Tini no la está pasando del todo bien con esta situación porque ella viene con una carrera impecable y siempre ha tenido novios que no venían con una historia detrás", agregó Estefi sobre el dudoso estado de la relación del futbolista, luego de las incongruencias sobre la fecha de inicio del romance.

“Resulta que este tema de la imagen pública, de cómo la hace quedar, aunque no sea así, le está afectando un poco y no le gusta para su carrera... que la culpen a ella como la responsable de la separación", agregó la panelista, sobre el rol de “tercera en discordia” entre De Paul y Homs.

"No le gusta a ella ni le gusta al papá, que le maneja la carrera y es un genio... A ella la siguen muchas chiquitas y estos escándalos afectan su imagen porque los jóvenes eso no lo entienden", cerró Carmen sobre la decisión de la cantante de avanzar en una relación con el futbolista, que hasta diciembre vivió junto a Homs y los dos hijos de la pareja.

El tatuaje de Tini Stoessel que disparó rumores de crisis con Rodrigo De Paul: "Dicen que ella no la está pasando bien"
El tatuaje de Tini Stoessel que disparó rumores de crisis con Rodrigo De Paul: "Dicen que ella no la está pasando bien"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit