ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje súper original que se hizo Nati Jota, en pleno romance de su ex con Ivana Nadal: "Show o nada"

La joven se tatuó una significativa frase que hace referencia al disfrute en la vida.

26 de octubre 2020, 07:37hs
Nati se tatuó la frase "show o nada" en el brazo.
Nati se tatuó la frase "show o nada" en el brazo.
Seguinos en Google

Antes de haberse hisopado y que el resultado del test de coronavirus le diera positivo, Nati Jota ya le estaba haciendo frente a otra delicada situación. Su exnovio, Bruni Siri, se puso en pareja con Ivana Nadal. Pese a que no eran íntimas amigas, a Nati le molesto que Ivana blanqueara tan rápido el romance y que se mostrara una y otra vez enamoradísima de su ex en las redes sociales.

Fiel a su estilo, Nati bromeó al referirse al nuevo noviazgo de su ex y cuando se contagió de coronavirus hasta le pidió a Ivana que le mandara buenas vibras, claramente, ironizando sobre su etapa zen y algo esotérica.

"Show o nada".

En este contexto, la joven mostró por primera vez un significativo tatuaje que se hizo en el brazo. Se tatuó una frase que se toma como una necesidad de poner al disfrute ante todo, y que también puede hacer referencia a cómo muchos famosos se manejan en el mundo del espectáculo: hacen de todo con tal de ser protagonistas.

El tatuaje súper original que se hizo Nati Jota, en pleno romance de su ex con Ivana Nadal: "Show o nada"
El tatuaje súper original que se hizo Nati Jota, en pleno romance de su ex con Ivana Nadal: "Show o nada"

"Show o nada", se tatuó Nati, en letra mayúscula, bien clarito.

¿Indirecta, directa?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit