La vida de Nicolás Vázquez (39) sigue adelante, pero con un imborrable dolor en su corazón: el 16 de diciembre murió su hermano menor, Santiago (27), en Punta Cana, lugar en el que se encontraba de vacaciones con amigos.
Instalado en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que se está presentado con la obra El otro lado de la cama, el actor compartió un día de playa con su mujer, Gimena Accardi (31); su madre, Mirta; y su fiel perra, Umma. En ese contexto, se pudo apreciar en una de las fotos de Ciudad.com el nuevo y muy significativo tatuaje de Nico: en el antebrazo derecho, en letra cursiva y color negro, dice Santi, en honor a su querido hermano.
Con el dolor a flor de piel, el 3 de diciembre, Nicolás se enfrentaba por primera vez al público teatral, tras la muerte de Santiago, y les confesaba con mucha angustia su tristeza: "No sé cómo estoy acá todavía. O sí sé, estoy por mi mamá, por mi papá, por mis hermanos... La verdad es que no tuve días fáciles... Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también", decía el actor, sin contener el llanto, con sus pensamientos y su corazón puestos en Santiago.
Ahora, además de llevarlo en su corazón, también lo tiene presente en su piel.

Fotos: GM Press.