ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje más sexy de Romina Malaspina: jugada zona y su respuesta a las críticas

La ex Gran Hermano presentó su tattoo en las redes sociales y no faltaron las voces detractoras por una supuesta "cicatriz". Su reacción.

04 de diciembre 2015, 13:12hs
El tatuaje más sexy de Romina Malaspina: jugada zona y su respuesta a las críticas
Seguinos en Google

La rubia más sexy de Gran Hermano 2015 disfruta de la popularidad y del presente laboral post realiy: Romina Malaspina (21) hace presencias y hará temporada teatral este verano. 

Mientras se prepara para debutar como actriz, la joven modelo se ocupó de cuidar su silueta ¡sin cirugías! y bajó los kilitos que había subido en la casa. Además, se animó a decorar su cuerpo muy cerquita de la pelvis con un atrevido tatuaje de flores, muy sexy y colorido. Sin embargo, algunos seguidores confundieron una marca con una supuesta "cicatriz" y lanzaron algunos penosos comentarios hacia la bella Romina.

"Acá tienen la "cicatriz" de la que tanto hablan, jajajajajaja. Si no sabés diferenciar una marca de una cinta con una cicatriz de una cirugía, considerá que fracasaste como ser humano. Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto", escribió Romina.

"Acá tienen la 'cicatriz' de la que tanto hablan, jajajajajaja. Si no sabés diferenciar una marca de la cinta del film con una cicatriz de una cirugía, considerá que fracasaste como ser humano. Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto: ¡saber que es todo natural! QUE SIGAN HABLANDO. Gracias", escribió ella ¡enojadísima! y filosa.

Más allá de la confusión, la exGH se lució mostrando su nuevo tatuaje con una foto muy ratonera, bajando parte de su short de jean para que se contemple en su totalidad las dos rosas grabadas en su piel. "Tattoo terminado. Ay, no saben lo que me dolió. Igual, el tatuador, un genio. Me lo hizo rápido, en dos horas, nada más", agregó. ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit