ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje más sexy de Romina Malaspina: jugada zona y su respuesta a las críticas

La ex Gran Hermano presentó su tattoo en las redes sociales y no faltaron las voces detractoras por una supuesta "cicatriz". Su reacción.

04 de diciembre 2015, 13:12hs
El tatuaje más sexy de Romina Malaspina: jugada zona y su respuesta a las críticas
Seguinos en Google

La rubia más sexy de Gran Hermano 2015 disfruta de la popularidad y del presente laboral post realiy: Romina Malaspina (21) hace presencias y hará temporada teatral este verano. 

Mientras se prepara para debutar como actriz, la joven modelo se ocupó de cuidar su silueta ¡sin cirugías! y bajó los kilitos que había subido en la casa. Además, se animó a decorar su cuerpo muy cerquita de la pelvis con un atrevido tatuaje de flores, muy sexy y colorido. Sin embargo, algunos seguidores confundieron una marca con una supuesta "cicatriz" y lanzaron algunos penosos comentarios hacia la bella Romina.

"Acá tienen la "cicatriz" de la que tanto hablan, jajajajajaja. Si no sabés diferenciar una marca de una cinta con una cicatriz de una cirugía, considerá que fracasaste como ser humano. Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto", escribió Romina.

"Acá tienen la 'cicatriz' de la que tanto hablan, jajajajajaja. Si no sabés diferenciar una marca de la cinta del film con una cicatriz de una cirugía, considerá que fracasaste como ser humano. Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto: ¡saber que es todo natural! QUE SIGAN HABLANDO. Gracias", escribió ella ¡enojadísima! y filosa.

Más allá de la confusión, la exGH se lució mostrando su nuevo tatuaje con una foto muy ratonera, bajando parte de su short de jean para que se contemple en su totalidad las dos rosas grabadas en su piel. "Tattoo terminado. Ay, no saben lo que me dolió. Igual, el tatuador, un genio. Me lo hizo rápido, en dos horas, nada más", agregó. ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit