ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje más sexy de Romina Malaspina: jugada zona y su respuesta a las críticas

La ex Gran Hermano presentó su tattoo en las redes sociales y no faltaron las voces detractoras por una supuesta "cicatriz". Su reacción.

04 de diciembre 2015, 13:12hs
El tatuaje más sexy de Romina Malaspina: jugada zona y su respuesta a las críticas
Seguinos en Google

La rubia más sexy de Gran Hermano 2015 disfruta de la popularidad y del presente laboral post realiy: Romina Malaspina (21) hace presencias y hará temporada teatral este verano. 

Mientras se prepara para debutar como actriz, la joven modelo se ocupó de cuidar su silueta ¡sin cirugías! y bajó los kilitos que había subido en la casa. Además, se animó a decorar su cuerpo muy cerquita de la pelvis con un atrevido tatuaje de flores, muy sexy y colorido. Sin embargo, algunos seguidores confundieron una marca con una supuesta "cicatriz" y lanzaron algunos penosos comentarios hacia la bella Romina.

"Acá tienen la "cicatriz" de la que tanto hablan, jajajajajaja. Si no sabés diferenciar una marca de una cinta con una cicatriz de una cirugía, considerá que fracasaste como ser humano. Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto", escribió Romina.

"Acá tienen la 'cicatriz' de la que tanto hablan, jajajajajaja. Si no sabés diferenciar una marca de la cinta del film con una cicatriz de una cirugía, considerá que fracasaste como ser humano. Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto: ¡saber que es todo natural! QUE SIGAN HABLANDO. Gracias", escribió ella ¡enojadísima! y filosa.

Más allá de la confusión, la exGH se lució mostrando su nuevo tatuaje con una foto muy ratonera, bajando parte de su short de jean para que se contemple en su totalidad las dos rosas grabadas en su piel. "Tattoo terminado. Ay, no saben lo que me dolió. Igual, el tatuador, un genio. Me lo hizo rápido, en dos horas, nada más", agregó. ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit