ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje más extremo de Mauro Icardi... ¡que cubre todo su torso!: "Dedicado a mis dos amores más chiquitos"

El futbolista sorprendió con su jugado diseño en homenaje a Francesca e Isabella, las hijas que tiene con Wanda Nara.

02 de mayo 2017, 23:06hs
El extremo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
El extremo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)

Fanático de los tatuajes y tras varios diseños plasmados en su cuerpo, Mauro Icardi (24) redobló la apuesta y fue por más. Mucho más. El futbolista se realizó un extremo diseño y compartió el resultado en las redes. 

"¡¡Después de 3 sesiones en 5 meses, va agarrando forma @arturholykoi!! Como siempre amigo mío, gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos, Francesca e Isabella. Nos vemos pronto para seguir #MI9 @holykoitattoo", escribió el rosarino junto a una imagen de su torso todo tatuado con los nombres de sus pequeñas de 2 años y 6 meses, y la cara de un león en el medio.

Si bien, el marido de Wanda Nara (30) censuró la posibilidad de que los usuarios le comenten, la publicación cosechó más de 50 mil "me gusta" en tan sólo 4 horas de permanecer la postal en su muro de Instagram.

¡Mirá el extremo tatuaje que se hizo Mauro Icardi en el torso!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit