ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje más extremo de Mauro Icardi... ¡que cubre todo su torso!: "Dedicado a mis dos amores más chiquitos"

El futbolista sorprendió con su jugado diseño en homenaje a Francesca e Isabella, las hijas que tiene con Wanda Nara.

02 de mayo 2017, 23:06hs
El extremo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
El extremo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fanático de los tatuajes y tras varios diseños plasmados en su cuerpo, Mauro Icardi (24) redobló la apuesta y fue por más. Mucho más. El futbolista se realizó un extremo diseño y compartió el resultado en las redes. 

"¡¡Después de 3 sesiones en 5 meses, va agarrando forma @arturholykoi!! Como siempre amigo mío, gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos, Francesca e Isabella. Nos vemos pronto para seguir #MI9 @holykoitattoo", escribió el rosarino junto a una imagen de su torso todo tatuado con los nombres de sus pequeñas de 2 años y 6 meses, y la cara de un león en el medio.

Si bien, el marido de Wanda Nara (30) censuró la posibilidad de que los usuarios le comenten, la publicación cosechó más de 50 mil "me gusta" en tan sólo 4 horas de permanecer la postal en su muro de Instagram.

¡Mirá el extremo tatuaje que se hizo Mauro Icardi en el torso!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit