ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje más extremo de Mauro Icardi... ¡que cubre todo su torso!: "Dedicado a mis dos amores más chiquitos"

El futbolista sorprendió con su jugado diseño en homenaje a Francesca e Isabella, las hijas que tiene con Wanda Nara.

02 de mayo 2017, 23:06hs
El extremo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
El extremo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fanático de los tatuajes y tras varios diseños plasmados en su cuerpo, Mauro Icardi (24) redobló la apuesta y fue por más. Mucho más. El futbolista se realizó un extremo diseño y compartió el resultado en las redes. 

"¡¡Después de 3 sesiones en 5 meses, va agarrando forma @arturholykoi!! Como siempre amigo mío, gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos, Francesca e Isabella. Nos vemos pronto para seguir #MI9 @holykoitattoo", escribió el rosarino junto a una imagen de su torso todo tatuado con los nombres de sus pequeñas de 2 años y 6 meses, y la cara de un león en el medio.

Si bien, el marido de Wanda Nara (30) censuró la posibilidad de que los usuarios le comenten, la publicación cosechó más de 50 mil "me gusta" en tan sólo 4 horas de permanecer la postal en su muro de Instagram.

¡Mirá el extremo tatuaje que se hizo Mauro Icardi en el torso!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit