ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje más extremo de Mauro Icardi... ¡que cubre todo su torso!: "Dedicado a mis dos amores más chiquitos"

El futbolista sorprendió con su jugado diseño en homenaje a Francesca e Isabella, las hijas que tiene con Wanda Nara.

02 de mayo 2017, 23:06hs
El extremo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
El extremo tatuaje de Mauro Icardi dedicado a sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fanático de los tatuajes y tras varios diseños plasmados en su cuerpo, Mauro Icardi (24) redobló la apuesta y fue por más. Mucho más. El futbolista se realizó un extremo diseño y compartió el resultado en las redes. 

"¡¡Después de 3 sesiones en 5 meses, va agarrando forma @arturholykoi!! Como siempre amigo mío, gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos, Francesca e Isabella. Nos vemos pronto para seguir #MI9 @holykoitattoo", escribió el rosarino junto a una imagen de su torso todo tatuado con los nombres de sus pequeñas de 2 años y 6 meses, y la cara de un león en el medio.

Si bien, el marido de Wanda Nara (30) censuró la posibilidad de que los usuarios le comenten, la publicación cosechó más de 50 mil "me gusta" en tan sólo 4 horas de permanecer la postal en su muro de Instagram.

¡Mirá el extremo tatuaje que se hizo Mauro Icardi en el torso!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit