ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio, Matías Di Chiara: ¡una calavera!

El ex de Érika Mitdank compartió en su cuenta de Instagram una imagen que refleja el feliz presente que vive la pareja.

24 de agosto 2016, 18:12hs
El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio Matías Di Chiara (Fotos: Instagram)
El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio Matías Di Chiara (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la polémica que generó el nacimiento de la relación entre Juliana Giambroni (27), la exesposa de Mariano Martínez (37), y Matías Di Chiara (31), quien se hizo conocido cuando salía con Érika Mitdank (26), la pareja decidió llevar adelante este amor y compartieron lindos momentos, viajes… ¡y hasta un tatuaje!

Así se pudo comprobar a través de la foto que publicó Di Chiara a través de su cuenta personal de Instagram, donde se ven los brazos de ambos tatuados con una calavera: la de la modelo lleva un moño y florcitas, mientras que la del galán viste una galera y tiene en su interior diferentes formas dibujadas. Además, el enamorado hombre tituló la fotografía con una frase romántica: "Juntos para toda la vida".

De esta manera, la mamá de Olivia (6) y Milo (2), fruto de su relación con Martínez, y su novio, volvieron a dar muestras de su apasionado amor, tal como cuando blanquearon en mayo de este año con una postal donde se los ve besándose.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit