ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio, Matías Di Chiara: ¡una calavera!

El ex de Érika Mitdank compartió en su cuenta de Instagram una imagen que refleja el feliz presente que vive la pareja.

24 de agosto 2016, 18:12hs
El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio Matías Di Chiara (Fotos: Instagram)
El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio Matías Di Chiara (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la polémica que generó el nacimiento de la relación entre Juliana Giambroni (27), la exesposa de Mariano Martínez (37), y Matías Di Chiara (31), quien se hizo conocido cuando salía con Érika Mitdank (26), la pareja decidió llevar adelante este amor y compartieron lindos momentos, viajes… ¡y hasta un tatuaje!

Así se pudo comprobar a través de la foto que publicó Di Chiara a través de su cuenta personal de Instagram, donde se ven los brazos de ambos tatuados con una calavera: la de la modelo lleva un moño y florcitas, mientras que la del galán viste una galera y tiene en su interior diferentes formas dibujadas. Además, el enamorado hombre tituló la fotografía con una frase romántica: "Juntos para toda la vida".

De esta manera, la mamá de Olivia (6) y Milo (2), fruto de su relación con Martínez, y su novio, volvieron a dar muestras de su apasionado amor, tal como cuando blanquearon en mayo de este año con una postal donde se los ve besándose.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit