ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio, Matías Di Chiara: ¡una calavera!

El ex de Érika Mitdank compartió en su cuenta de Instagram una imagen que refleja el feliz presente que vive la pareja.

24 de agosto 2016, 18:12hs
El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio Matías Di Chiara (Fotos: Instagram)
El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio Matías Di Chiara (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la polémica que generó el nacimiento de la relación entre Juliana Giambroni (27), la exesposa de Mariano Martínez (37), y Matías Di Chiara (31), quien se hizo conocido cuando salía con Érika Mitdank (26), la pareja decidió llevar adelante este amor y compartieron lindos momentos, viajes… ¡y hasta un tatuaje!

Así se pudo comprobar a través de la foto que publicó Di Chiara a través de su cuenta personal de Instagram, donde se ven los brazos de ambos tatuados con una calavera: la de la modelo lleva un moño y florcitas, mientras que la del galán viste una galera y tiene en su interior diferentes formas dibujadas. Además, el enamorado hombre tituló la fotografía con una frase romántica: "Juntos para toda la vida".

De esta manera, la mamá de Olivia (6) y Milo (2), fruto de su relación con Martínez, y su novio, volvieron a dar muestras de su apasionado amor, tal como cuando blanquearon en mayo de este año con una postal donde se los ve besándose.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit