ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio, Matías Di Chiara: ¡una calavera!

El ex de Érika Mitdank compartió en su cuenta de Instagram una imagen que refleja el feliz presente que vive la pareja.

24 de agosto 2016, 18:12hs
El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio Matías Di Chiara (Fotos: Instagram)
El tatuaje en común de Juliana Giambroni y su novio Matías Di Chiara (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la polémica que generó el nacimiento de la relación entre Juliana Giambroni (27), la exesposa de Mariano Martínez (37), y Matías Di Chiara (31), quien se hizo conocido cuando salía con Érika Mitdank (26), la pareja decidió llevar adelante este amor y compartieron lindos momentos, viajes… ¡y hasta un tatuaje!

Así se pudo comprobar a través de la foto que publicó Di Chiara a través de su cuenta personal de Instagram, donde se ven los brazos de ambos tatuados con una calavera: la de la modelo lleva un moño y florcitas, mientras que la del galán viste una galera y tiene en su interior diferentes formas dibujadas. Además, el enamorado hombre tituló la fotografía con una frase romántica: "Juntos para toda la vida".

De esta manera, la mamá de Olivia (6) y Milo (2), fruto de su relación con Martínez, y su novio, volvieron a dar muestras de su apasionado amor, tal como cuando blanquearon en mayo de este año con una postal donde se los ve besándose.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit