ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial

Fernanda Iglesias dio detalles del romance clandestino y reveló el explosivo textual que habría recibido la entonces esposa de Jorge Rial.

15 de junio 2023, 09:58hs
Video Placeholder
Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial: qué decía
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias dio fuertes detalles del romance clandestino que Jorge Rial tuvo con Tatiana Schapiro, cuando estaba casado con Silvia D'Auro.

La periodista salió al aire en LAM, recordó la explosiva entrevista que le hizo a Silvia en 2014 y reveló qué le habría escrito Tatiana a D'Auro cuando era la amante de Rial.

"Fernanda, ¿cómo sabías la historia de Jorge y Tatiana?", le preguntó Ángel de Brito a la periodista.

"Porque me la contó Silvia D'Auro. Ella me contó los mensajes que le mandaba y te puedo decir algún textual. Uno de los mensajes que le mandó (Tatiana) decía 'dejanos vivir nuestro amor'", expuso Iglesias, sin filtros ni potencial.

Descolocada, Nazarena Vélez reaccionó: "¡Qué fuerte! Se lo mandó a la mujer, a la esposa".

Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial
Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial

Con más datos en su poder, Fernanda Iglesias fue por más: "Y Silvia me dijo que una vez entró a una oficina y lo vio a los arrumacos. Ellos no estaban separados".

TATIANA SCHAPIRO NEGÓ HABERLE ESCRITO A SILVIA D’AURO

Siendo foco de noticias, Tatiana Schapiro le escribió a Ángel de Brito, mientras el conductor estaba en vivo en LAM, y dio su versión de los hechos.

"Me está escribiendo Tatiana Schapiro y me dice lo siguiente 'yo no tuve ningún problema de hacerme cargo de lo que tenía que hacerme cargo, pero están diciendo una barbaridad de cosas que no son'", expuso Ángel.

Acto seguido, el conductor reprodujo otro textual de Schapiro: "Jamás llamé a la mujer de nadie y nunca fue un secreto... Jamás les escribí a Silvia ni a Morena, jamás en mi vida".

Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial
Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Silvia DAuroTatiana SchapiroJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit