ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial

Fernanda Iglesias dio detalles del romance clandestino y reveló el explosivo textual que habría recibido la entonces esposa de Jorge Rial.

15 de junio 2023, 09:58hs
Video Placeholder
Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial: qué decía
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias dio fuertes detalles del romance clandestino que Jorge Rial tuvo con Tatiana Schapiro, cuando estaba casado con Silvia D'Auro.

La periodista salió al aire en LAM, recordó la explosiva entrevista que le hizo a Silvia en 2014 y reveló qué le habría escrito Tatiana a D'Auro cuando era la amante de Rial.

"Fernanda, ¿cómo sabías la historia de Jorge y Tatiana?", le preguntó Ángel de Brito a la periodista.

"Porque me la contó Silvia D'Auro. Ella me contó los mensajes que le mandaba y te puedo decir algún textual. Uno de los mensajes que le mandó (Tatiana) decía 'dejanos vivir nuestro amor'", expuso Iglesias, sin filtros ni potencial.

Descolocada, Nazarena Vélez reaccionó: "¡Qué fuerte! Se lo mandó a la mujer, a la esposa".

Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial
Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial

Con más datos en su poder, Fernanda Iglesias fue por más: "Y Silvia me dijo que una vez entró a una oficina y lo vio a los arrumacos. Ellos no estaban separados".

TATIANA SCHAPIRO NEGÓ HABERLE ESCRITO A SILVIA D’AURO

Siendo foco de noticias, Tatiana Schapiro le escribió a Ángel de Brito, mientras el conductor estaba en vivo en LAM, y dio su versión de los hechos.

"Me está escribiendo Tatiana Schapiro y me dice lo siguiente 'yo no tuve ningún problema de hacerme cargo de lo que tenía que hacerme cargo, pero están diciendo una barbaridad de cosas que no son'", expuso Ángel.

Acto seguido, el conductor reprodujo otro textual de Schapiro: "Jamás llamé a la mujer de nadie y nunca fue un secreto... Jamás les escribí a Silvia ni a Morena, jamás en mi vida".

Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial
Tatiana Schapiro le habría enviado a Silvia D'Auro un fuerte mensaje cuando era amante de Jorge Rial

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Silvia DAuroTatiana SchapiroJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit