ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"

La panelista de Todas las tardes se convirtió en mamá este lunes y mostró al bebé en sus redes sociales.

21 de septiembre 2021, 19:51hs
Tatiana Schapiro di a luz Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: “El papá es fanático de Sabina”
Tatiana Schapiro di a luz Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: “El papá es fanático de Sabina”
Seguinos en Google

Tatiana Schapiro se convirtió en mamá por segunda vez este lunes a las 17.49 en el sanatorio Los Arcos, tras treinta y nueve semanas de espera, y mostró a Joaquín en sus redes sociales. La panelista de Todas las tardes y co conductora de Quedate recibió a su bebé con un tierno posteo en su cuenta de Instagram y explicó por qué eligieron ese nombre con su esposo, Gabriel Gandolfo.

“De vez en cuando la vida toma conmigo café. Y esta tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena”, escribió Tatiana, en referencia a la canción De vez en cuando la vida de Joan Manuel Serrat. “Bienvenido amor de mi vida, te soñamos, te esperamos y desbordamos de felicidad con tu llegada. El mundo es un lugar más lindo desde que estás acá”, agregó la periodista junto a una serie de fotografías de su segundo hijo, ya que tuvo a Malena (9) de una relación anterior.

Pero a pesar de esta admiración por Nano, Tatiana y Gabriel decidieron que el bebé, que pesó 4,355 kilogramos, se llame así en relación a otro grande de la música española. “El papá es fanático de Joaquín Sabina”, le dijo Tatiana a Teleshow, y agregó que todavía tiene una cuenta pendiente con Gandolfo en lo referente a la boda.

“Lo tuve que posponer al 10 de octubre, que tampoco pudo ser y apostamos por el 13 de marzo, pero tampoco fue posible, y la próxima fecha que tengo es muy cercana a lo que va a ser la fecha de parto, entonces tampoco; se hará cuando se pueda, no tenemos urgencia”, concluyó Tatiana Schapiro sobre su casamiento con Gabriel Gandolfo, tras dar a luz a Joaquín.

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"
Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Tatiana Schapiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit