ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"

La panelista de Todas las tardes se convirtió en mamá este lunes y mostró al bebé en sus redes sociales.

21 de septiembre 2021, 19:51hs
Tatiana Schapiro di a luz Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: “El papá es fanático de Sabina”
Tatiana Schapiro di a luz Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: “El papá es fanático de Sabina”
Seguinos en Google

Tatiana Schapiro se convirtió en mamá por segunda vez este lunes a las 17.49 en el sanatorio Los Arcos, tras treinta y nueve semanas de espera, y mostró a Joaquín en sus redes sociales. La panelista de Todas las tardes y co conductora de Quedate recibió a su bebé con un tierno posteo en su cuenta de Instagram y explicó por qué eligieron ese nombre con su esposo, Gabriel Gandolfo.

“De vez en cuando la vida toma conmigo café. Y esta tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena”, escribió Tatiana, en referencia a la canción De vez en cuando la vida de Joan Manuel Serrat. “Bienvenido amor de mi vida, te soñamos, te esperamos y desbordamos de felicidad con tu llegada. El mundo es un lugar más lindo desde que estás acá”, agregó la periodista junto a una serie de fotografías de su segundo hijo, ya que tuvo a Malena (9) de una relación anterior.

Pero a pesar de esta admiración por Nano, Tatiana y Gabriel decidieron que el bebé, que pesó 4,355 kilogramos, se llame así en relación a otro grande de la música española. “El papá es fanático de Joaquín Sabina”, le dijo Tatiana a Teleshow, y agregó que todavía tiene una cuenta pendiente con Gandolfo en lo referente a la boda.

“Lo tuve que posponer al 10 de octubre, que tampoco pudo ser y apostamos por el 13 de marzo, pero tampoco fue posible, y la próxima fecha que tengo es muy cercana a lo que va a ser la fecha de parto, entonces tampoco; se hará cuando se pueda, no tenemos urgencia”, concluyó Tatiana Schapiro sobre su casamiento con Gabriel Gandolfo, tras dar a luz a Joaquín.

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"
Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tatiana Schapiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit