ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"

La panelista de Todas las tardes se convirtió en mamá este lunes y mostró al bebé en sus redes sociales.

21 de septiembre 2021, 19:51hs
Tatiana Schapiro di a luz Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: “El papá es fanático de Sabina”
Tatiana Schapiro di a luz Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: “El papá es fanático de Sabina”
Seguinos en Google

Tatiana Schapiro se convirtió en mamá por segunda vez este lunes a las 17.49 en el sanatorio Los Arcos, tras treinta y nueve semanas de espera, y mostró a Joaquín en sus redes sociales. La panelista de Todas las tardes y co conductora de Quedate recibió a su bebé con un tierno posteo en su cuenta de Instagram y explicó por qué eligieron ese nombre con su esposo, Gabriel Gandolfo.

“De vez en cuando la vida toma conmigo café. Y esta tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena”, escribió Tatiana, en referencia a la canción De vez en cuando la vida de Joan Manuel Serrat. “Bienvenido amor de mi vida, te soñamos, te esperamos y desbordamos de felicidad con tu llegada. El mundo es un lugar más lindo desde que estás acá”, agregó la periodista junto a una serie de fotografías de su segundo hijo, ya que tuvo a Malena (9) de una relación anterior.

Pero a pesar de esta admiración por Nano, Tatiana y Gabriel decidieron que el bebé, que pesó 4,355 kilogramos, se llame así en relación a otro grande de la música española. “El papá es fanático de Joaquín Sabina”, le dijo Tatiana a Teleshow, y agregó que todavía tiene una cuenta pendiente con Gandolfo en lo referente a la boda.

“Lo tuve que posponer al 10 de octubre, que tampoco pudo ser y apostamos por el 13 de marzo, pero tampoco fue posible, y la próxima fecha que tengo es muy cercana a lo que va a ser la fecha de parto, entonces tampoco; se hará cuando se pueda, no tenemos urgencia”, concluyó Tatiana Schapiro sobre su casamiento con Gabriel Gandolfo, tras dar a luz a Joaquín.

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"
Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Tatiana Schapiro

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit