Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"

La panelista de Todas las tardes se convirtió en mamá este lunes y mostró al bebé en sus redes sociales.

La panelista y su pareja recibieron a Joaquín (foto: Instagram)
La panelista y su pareja recibieron a Joaquín (foto: Instagram)

Tatiana Schapiro se convirtió en mamá por segunda vez este lunes a las 17.49 en el sanatorio Los Arcos, tras treinta y nueve semanas de espera, y mostró a Joaquín en sus redes sociales. La panelista de Todas las tardes y co conductora de Quedate recibió a su bebé con un tierno posteo en su cuenta de Instagram y explicó por qué eligieron ese nombre con su esposo, Gabriel Gandolfo.

“De vez en cuando la vida toma conmigo café. Y esta tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena”, escribió Tatiana, en referencia a la canción De vez en cuando la vida de Joan Manuel Serrat. “Bienvenido amor de mi vida, te soñamos, te esperamos y desbordamos de felicidad con tu llegada. El mundo es un lugar más lindo desde que estás acá”, agregó la periodista junto a una serie de fotografías de su segundo hijo, ya que tuvo a Malena (9) de una relación anterior.

Pero a pesar de esta admiración por Nano, Tatiana y Gabriel decidieron que el bebé, que pesó 4,355 kilogramos, se llame así en relación a otro grande de la música española. “El papá es fanático de Joaquín Sabina”, le dijo Tatiana a Teleshow, y agregó que todavía tiene una cuenta pendiente con Gandolfo en lo referente a la boda.

“Lo tuve que posponer al 10 de octubre, que tampoco pudo ser y apostamos por el 13 de marzo, pero tampoco fue posible, y la próxima fecha que tengo es muy cercana a lo que va a ser la fecha de parto, entonces tampoco; se hará cuando se pueda, no tenemos urgencia”, concluyó Tatiana Schapiro sobre su casamiento con Gabriel Gandolfo, tras dar a luz a Joaquín.

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"