ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"

La panelista de Todas las tardes se convirtió en mamá este lunes y mostró al bebé en sus redes sociales.

21 de septiembre 2021, 19:51hs
Tatiana Schapiro di a luz Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: “El papá es fanático de Sabina”
Tatiana Schapiro di a luz Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: “El papá es fanático de Sabina”
Seguinos en Google

Tatiana Schapiro se convirtió en mamá por segunda vez este lunes a las 17.49 en el sanatorio Los Arcos, tras treinta y nueve semanas de espera, y mostró a Joaquín en sus redes sociales. La panelista de Todas las tardes y co conductora de Quedate recibió a su bebé con un tierno posteo en su cuenta de Instagram y explicó por qué eligieron ese nombre con su esposo, Gabriel Gandolfo.

“De vez en cuando la vida toma conmigo café. Y esta tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena”, escribió Tatiana, en referencia a la canción De vez en cuando la vida de Joan Manuel Serrat. “Bienvenido amor de mi vida, te soñamos, te esperamos y desbordamos de felicidad con tu llegada. El mundo es un lugar más lindo desde que estás acá”, agregó la periodista junto a una serie de fotografías de su segundo hijo, ya que tuvo a Malena (9) de una relación anterior.

Pero a pesar de esta admiración por Nano, Tatiana y Gabriel decidieron que el bebé, que pesó 4,355 kilogramos, se llame así en relación a otro grande de la música española. “El papá es fanático de Joaquín Sabina”, le dijo Tatiana a Teleshow, y agregó que todavía tiene una cuenta pendiente con Gandolfo en lo referente a la boda.

“Lo tuve que posponer al 10 de octubre, que tampoco pudo ser y apostamos por el 13 de marzo, pero tampoco fue posible, y la próxima fecha que tengo es muy cercana a lo que va a ser la fecha de parto, entonces tampoco; se hará cuando se pueda, no tenemos urgencia”, concluyó Tatiana Schapiro sobre su casamiento con Gabriel Gandolfo, tras dar a luz a Joaquín.

Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"
Tatiana Schapiro dio a luz a Joaquín y explicó por qué eligió ese nombre: "El papá es fanático de Sabina"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tatiana Schapiro

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit