ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu volvió a la carga contra Michael Bublé: "Es lamentable que le haya hecho grabar esa aclaración a Luisana"

El panelista de Confrontados apuntó contra el cantante canadiense, muy cuestionado en las redes sociales.

15 de abril 2020, 18:08hs
Tartu volvió a la carga contra Michael Bublé: Que pida disculpas; es lamentable que le haya hecho grabar ese video de aclaración a Luisana
Tartu volvió a la carga contra Michael Bublé: Que pida disculpas; es lamentable que le haya hecho grabar ese video de aclaración a Luisana

Esta semana, el "live" de Instagram que compartió la actriz Luisana Lopilato con su marido, Michael Bublé, quedó en el centro de una polémica en las redes sociales a raíz de una llamativa actitud que el cantante tuvo con ella justo antes de iniciar la transmisión.

Desde el lunes, todos los ciclos de espectáculos de la TV local dedican un espacio a su llamativo comportamiento y algunos de sus panelistas lanzaron fuertes acusaciones contra el canadiense, entre ellos Augusto "Tartu" Tartúfoli, que no se anduvo con vueltas.

“Horrible lo de Bublé con Lopilato. Hay muchos videos donde se ve que la intimida y la maltrata”, aseguró en su cuenta de Twitter y mantuvo después su postura en Confrontados.

Sin embargo, no se quedó ahí Tartu, que siguió despotricando contra el vocalista en la red social del pajarito. "Lamentable que Bublé le haya hecho hacer ese video de aclaración a Luisana. Que pida disculpas por haberla maltratado en la multitud de videos que hemos visto. Un nefasto", escribió el panelista en el hilo que inicio el domingo.

Lamentable que Buble le haya hecho hacer ese video d aclaración a Luisana. Que pida Buble disculpas por haberla maltratado en la multitud d videos que hemos visto. Un nefasto.

— Tartu (@TartuTV) April 15, 2020

Las más leídas

1

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

2

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana (Foto: Instagram)
VIVIÓ UN INFIERNO

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

Sabrina Rojas disfrutó una lujosa escapada al Caribe junto a su hija Esperanza | Créditos: Instagram @rojassasi
VACACIONES

Sabrina Rojas disfrutó una lujosa escapada al Caribe junto a su hija Esperanza

El detalle de Zaira Nara hacia Jimena Barón que se volvió viral: “Esa mami...”. CRÉDITO: Instagram
CERCANAS

El detalle de Zaira Nara hacia Jimena Barón que se volvió viral: “Esa mami...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex
  • Sabrina Rojas disfrutó una lujosa escapada al Caribe junto a su hija Esperanza
  • El detalle de Zaira Nara hacia Jimena Barón que se volvió viral: “Esa mami...”
  • Amazon Prime Video: el atrapante drama sobre un amor prohibido que dura 96 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit