Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tartu volvió a la carga contra Michael Bublé: "Es lamentable que le haya hecho grabar esa aclaración a Luisana"

El panelista de Confrontados apuntó contra el cantante canadiense, muy cuestionado en las redes sociales.

Tartu está enojadísimo con la actitud del cantante Michael Bublé
Tartu está enojadísimo con la actitud del cantante Michael Bublé

Esta semana, el "live" de Instagram que compartió la actriz Luisana Lopilato con su marido, Michael Bubléquedó en el centro de una polémica en las redes sociales a raíz de una llamativa actitud que el cantante tuvo con ella justo antes de iniciar la transmisión.

Desde el lunes, todos los ciclos de espectáculos de la TV local dedican un espacio a su llamativo comportamiento y algunos de sus panelistas lanzaron fuertes acusaciones contra el canadiense, entre ellos Augusto "Tartu" Tartúfoli, que no se anduvo con vueltas.

“Horrible lo de Bublé con Lopilato. Hay muchos videos donde se ve que la intimida y la maltrata”, aseguró en su cuenta de Twitter y mantuvo después su postura en Confrontados.

Sin embargo, no se quedó ahí Tartu, que siguió despotricando contra el vocalista en la red social del pajarito. "Lamentable que Bublé le haya hecho hacer ese video de aclaración a Luisana. Que pida disculpas por haberla maltratado en la multitud de videos que hemos visto. Un nefasto", escribió el panelista en el hilo que inicio el domingo.