ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu reveló la exorbitante cifra que ganaba Pampita en 2019: "Recibía 600 mil pesos por mes"

El panelista de Confrontados sorprendió al dar a conocer cuánto percibía la top model por su trabajo. Video.

28 de mayo 2020, 18:20hs
Video Placeholder
Tartu contó en Confrontados que Pampita ganaba 600 mil pesos mensuales el año pasado
Seguinos en

En tiempos de coronavirus, las plataformas virtuales se convirtieron en la nueva forma de comunicación tanto en la vida cotidiana de la gente como en el ámbito de lo profesional.

Y una de las famosas que se sumó a un nuevo desafío que evita tener que salir de su casa y exponerse al virus fue Pampita, tal lo contó Tartu en Confrontados… ¡donde terminó develando cuánto ganaba la top en 2019!: “Pampita, youtuber… hablame de devaluación, mamá mía. Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber”, comenzó diciendo, irónico.

"El año pasado, Pampita ganaba 600 mil pesos por mes. Pero esto fue en el 2019… ahora en dólares no es tanto".

Luego, dio más detalles sobre este flamante rumbo de Carolina Ardohain: “Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de YouTube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views”.

“Lo que hay que decir es que aún cuando se levante la cuarentena y venga la forma de hacer televisión normal, el ciclo de Pampita Online este año no vuelve, está cancelado por este año”.

Fue entonces que el periodista sorprendió al dar detalles de lo que percibía la conductora el año pasado: “Pampita es un producto carísimo más que nada por los honorarios de ella. El año pasado ganaba 600 mil pesos por mes. Pero esto fue en el 2019… ahora en dólares no es tanto”.

“Lo cierto es que ella está muy asustada con el tema coronavirus, pero de verdad. No quiere estar en un estudio, entonces se arma un canal de YouTube en la casa y habla con la gente por ahí”, cerró el panelista.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaTartu

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit