ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu reveló la exorbitante cifra que ganaba Pampita en 2019: "Recibía 600 mil pesos por mes"

El panelista de Confrontados sorprendió al dar a conocer cuánto percibía la top model por su trabajo. Video.

28 de mayo 2020, 18:20hs
Video Placeholder
Tartu contó en Confrontados que Pampita ganaba 600 mil pesos mensuales el año pasado
Seguinos en

En tiempos de coronavirus, las plataformas virtuales se convirtieron en la nueva forma de comunicación tanto en la vida cotidiana de la gente como en el ámbito de lo profesional.

Y una de las famosas que se sumó a un nuevo desafío que evita tener que salir de su casa y exponerse al virus fue Pampita, tal lo contó Tartu en Confrontados… ¡donde terminó develando cuánto ganaba la top en 2019!: “Pampita, youtuber… hablame de devaluación, mamá mía. Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber”, comenzó diciendo, irónico.

"El año pasado, Pampita ganaba 600 mil pesos por mes. Pero esto fue en el 2019… ahora en dólares no es tanto".

Luego, dio más detalles sobre este flamante rumbo de Carolina Ardohain: “Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de YouTube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views”.

“Lo que hay que decir es que aún cuando se levante la cuarentena y venga la forma de hacer televisión normal, el ciclo de Pampita Online este año no vuelve, está cancelado por este año”.

Fue entonces que el periodista sorprendió al dar detalles de lo que percibía la conductora el año pasado: “Pampita es un producto carísimo más que nada por los honorarios de ella. El año pasado ganaba 600 mil pesos por mes. Pero esto fue en el 2019… ahora en dólares no es tanto”.

“Lo cierto es que ella está muy asustada con el tema coronavirus, pero de verdad. No quiere estar en un estudio, entonces se arma un canal de YouTube en la casa y habla con la gente por ahí”, cerró el panelista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaTartu

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit