ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu reveló un dato desconocido de la pelea de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Son Amores: "Contaban los planos de cada uno"

El periodista dio detalles de las internas de los actores, cuando eran protagonistas de la exitosa ficción de Polka.

25 de noviembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
¡Enojo retro! Tartu reveló un dato desconocido de la pelea de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Son Amores
Seguinos en Google

La polémica renuncia de Evelyn von Brocke a Intrusos hizo que Augusto "Tartu" Tartúfoli recuerde la pelea que tuvieron Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, novela en la que hacían de hermanos, en 2002.

Todo comenzó con una pregunta de Ángel de Brito, quien contó que Von Brocke estaba "celosa de sus compañeras" y que contabilizaba en una agenda cuántas veces hablaba cada una y cuántos planos les hacían.

"Tartu, ¿vos escuchaste alguna vez que un panelista vaya a quejarse con un cuadernito, diciendo 'Cinthia Fernández tuvo tres planos, Brey dijo tres bocadillos...'?", le consultó el conductor de LAM a su colega.

"Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos".

Tras negar, Tartu reveló un dato desconocidos de los actores: "No, eso nunca lo escuché. Pero sí lo hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, que eran los hermanos Marquesi".

"Se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos", expresó el periodista. Acto seguido, le dio un picante palito a Nicolás Cabré: "Igual, Cabré, siempre estaba buscando en el guion a cuál se podía trincar".

Con una sonrisa pícara, Ángel de Brito contestó: "Y mal no le fue".

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE LA RIVALIDAD DE NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ

En agosto y estando separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló en El club de las divorciadas de la supuesta rivalidad del actor con Mariano Martínez, en la época de Son Amores.

El contexto de la declaración de la conductora y bailarina fue el repaso de las parejas retro del mundo del espectáculo.

"Acá está Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer", dijo Luis Piñeyro al ver una foto de la entonces pareja. "Pero en Son Amores, había dos galanes, Nico Cabré estaba con otra de las chicas del momento", agregó Piñeyro.

"Estaba con Agustina Cherri", completó Laurita Fernández, quien también aseguró que el vínculo actual entre Nicolás Cabré y Mariano Martínez es muy bueno.

"Yo doy fe, en el tiempo en el que conviví con Nicolás, que se llevaba re bien con Mariano", afirmó.

Leé también

Los escandalosos tweets de Tartu contra Wanda y Zaira Nara.

Los escandalosos tweets de Tartu contra Wanda y Zaira Nara: "Recibieron la presión de salir de la pobreza y lo lograron a la antigua"

Tartu, picante sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que Marengo con Fort"

El polémico vaticinio de Tartu sobre la relación de Flor Vigna con Luciano Castro: "A ella le va a pasar lo mismo que a Marengo con Fort"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

TartuNicolás CabréMariano MartínezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit