Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tartu reveló un dato desconocido de la pelea de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Son Amores: "Contaban los planos de cada uno"

El periodista dio detalles de las internas de los actores, cuando eran protagonistas de la exitosa ficción de Polka.

¡Enojo retro! Tartu reveló un dato desconocido de la pelea de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Son Amores

La polémica renuncia de Evelyn von Brocke a Intrusos hizo que Augusto "Tartu" Tartúfoli recuerde la pelea que tuvieron Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, novela en la que hacían de hermanos, en 2002.

Todo comenzó con una pregunta de Ángel de Brito, quien contó que Von Brocke estaba "celosa de sus compañeras" y que contabilizaba en una agenda cuántas veces hablaba cada una y cuántos planos les hacían.

"Tartu, ¿vos escuchaste alguna vez que un panelista vaya a quejarse con un cuadernito, diciendo 'Cinthia Fernández tuvo tres planos, Brey dijo tres bocadillos...'?", le consultó el conductor de LAM a su colega.

"Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos".

Tras negar, Tartu reveló un dato desconocidos de los actores: "No, eso nunca lo escuché. Pero sí lo hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, que eran los hermanos Marquesi".

"Se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos", expresó el periodista. Acto seguido, le dio un picante palito a Nicolás Cabré: "Igual, Cabré, siempre estaba buscando en el guion a cuál se podía trincar".

Con una sonrisa pícara, Ángel de Brito contestó: "Y mal no le fue".

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE LA RIVALIDAD DE NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ

En agosto y estando separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló en El club de las divorciadas de la supuesta rivalidad del actor con Mariano Martínez, en la época de Son Amores.

El contexto de la declaración de la conductora y bailarina fue el repaso de las parejas retro del mundo del espectáculo.

"Acá está Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer", dijo Luis Piñeyro al ver una foto de la entonces pareja. "Pero en Son Amores, había dos galanes, Nico Cabré estaba con otra de las chicas del momento", agregó Piñeyro.

"Estaba con Agustina Cherri", completó Laurita Fernández, quien también aseguró que el vínculo actual entre Nicolás Cabré y Mariano Martínez es muy bueno.

"Yo doy fe, en el tiempo en el que conviví con Nicolás, que se llevaba re bien con Mariano", afirmó.