ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu le respondió re picante a Jey Mammon por su intención de demandarlo en la Justicia: "Todos dijimos la realidad"

El panelista reaccionó a los dichos del conductor, que iniciará una serie de demandas contra varios comunicadores, por lo que dijeron sobre la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

31 de mayo 2023, 09:40hs
Tartu le respondió re picante a Jey Mammon por su intención de demandarlo en la Justicia.
Tartu le respondió re picante a Jey Mammon por su intención de demandarlo en la Justicia.
Seguinos en Google

Se supo que Jey Mammon llevará a la Justicia a varios comunicadores por sus dichos al aire tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil. Y Tartu es uno de los posibles demandados.

En este contexto, Juan Etchegoyen se comunicó con el periodista para conocer su opinión luego de que trascendiera que Jey le iniciará acciones legales, al igual que a Yanina Latorre y Ángel de Brito, entre otros.

"Respecto al juicio que va a iniciar Jey Mammon contra todas aquellas personas que tomaron posición durante el entuerto con Lucas Benvenuto, no llegó ninguna notificación...".

"Con respecto al juicio que va a iniciar Jey Mammon contra todas aquellas personas que tomaron posición durante el entuerto con Lucas Benvenuto, no llegó ninguna notificación...".

"Cuando llegue, por supuesto, vamos a estar a disposición de la Justicia, creo en el Estado de derecho y en la manera civilizada de deponer los conflictos. Siempre delegamos la solución de un conflicto a un tercero, en este caso, la Justicia".

"Cuando llegue, por supuesto, vamos a estar a disposición de la Justicia, creo en el Estado de derecho y en la manera civilizada de deponer los conflictos. Siempre delegamos la solución de un conflicto a un tercero, en este caso, la Justicia" manifestó Tartu, aclarando que lo que Jey dijo en una entrevista en Infobae aún no sucedió, ya que no fueron notificados.

TARTU DEFENDIÓ SU POSTURA

Lejos de echarse hacia atrás, Tartu defendió sus dichos al aire sobre Jey Mammon.

"Si Jey se sintió ofendido que haga el reclamo correspondiente y uno expondrá sus causas y defenderá su punto de vista... Todos y cada uno dijimos la realidad, que es que Jey está libre de culpa y cargo porque aquello que se denunció prescribió. Ahora, uno tiene una opinión al respeto. No hablo de una condena judicial, sino de una opinión que puede ser interpretada como una condena social...".

"Todos y cada uno dijimos la realidad, que es que Jey está libre de culpa y cargo porque aquello que se denunció prescribió. Ahora, uno tiene una opinión al respeto. No hablo de una condena judicial, sino de una opinión que puede ser interpretada como una condena social...".

"Si Jey dice 'no me gustó lo que dijiste' y lo considera una condena social y por eso va a demandar, ahí estaremos, en la Justicia, explicando libertad de expresión, delegación del poder del conflicto para resolverlo vía terceros, y demás argumentos. Soy una persona civilizada y ahí voy a estar a requerimiento de la Justicia", sentenció Tartu, contundente.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoAugusto TartufoliTartu

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit