ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu le respondió re picante a Jey Mammon por su intención de demandarlo en la Justicia: "Todos dijimos la realidad"

El panelista reaccionó a los dichos del conductor, que iniciará una serie de demandas contra varios comunicadores, por lo que dijeron sobre la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

31 de mayo 2023, 09:40hs
Tartu le respondió re picante a Jey Mammon por su intención de demandarlo en la Justicia.
Tartu le respondió re picante a Jey Mammon por su intención de demandarlo en la Justicia.
Seguinos en Google

Se supo que Jey Mammon llevará a la Justicia a varios comunicadores por sus dichos al aire tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil. Y Tartu es uno de los posibles demandados.

En este contexto, Juan Etchegoyen se comunicó con el periodista para conocer su opinión luego de que trascendiera que Jey le iniciará acciones legales, al igual que a Yanina Latorre y Ángel de Brito, entre otros.

"Respecto al juicio que va a iniciar Jey Mammon contra todas aquellas personas que tomaron posición durante el entuerto con Lucas Benvenuto, no llegó ninguna notificación...".

"Con respecto al juicio que va a iniciar Jey Mammon contra todas aquellas personas que tomaron posición durante el entuerto con Lucas Benvenuto, no llegó ninguna notificación...".

"Cuando llegue, por supuesto, vamos a estar a disposición de la Justicia, creo en el Estado de derecho y en la manera civilizada de deponer los conflictos. Siempre delegamos la solución de un conflicto a un tercero, en este caso, la Justicia".

"Cuando llegue, por supuesto, vamos a estar a disposición de la Justicia, creo en el Estado de derecho y en la manera civilizada de deponer los conflictos. Siempre delegamos la solución de un conflicto a un tercero, en este caso, la Justicia" manifestó Tartu, aclarando que lo que Jey dijo en una entrevista en Infobae aún no sucedió, ya que no fueron notificados.

TARTU DEFENDIÓ SU POSTURA

Lejos de echarse hacia atrás, Tartu defendió sus dichos al aire sobre Jey Mammon.

"Si Jey se sintió ofendido que haga el reclamo correspondiente y uno expondrá sus causas y defenderá su punto de vista... Todos y cada uno dijimos la realidad, que es que Jey está libre de culpa y cargo porque aquello que se denunció prescribió. Ahora, uno tiene una opinión al respeto. No hablo de una condena judicial, sino de una opinión que puede ser interpretada como una condena social...".

"Todos y cada uno dijimos la realidad, que es que Jey está libre de culpa y cargo porque aquello que se denunció prescribió. Ahora, uno tiene una opinión al respeto. No hablo de una condena judicial, sino de una opinión que puede ser interpretada como una condena social...".

"Si Jey dice 'no me gustó lo que dijiste' y lo considera una condena social y por eso va a demandar, ahí estaremos, en la Justicia, explicando libertad de expresión, delegación del poder del conflicto para resolverlo vía terceros, y demás argumentos. Soy una persona civilizada y ahí voy a estar a requerimiento de la Justicia", sentenció Tartu, contundente.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoAugusto TartufoliTartu

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit