ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu se quedó afuera de Intrusos: "Se cansaron de mí y me echaron"

El periodista, que llevaba tres años en el programa, reveló que habían tenido desacuerdos con la producción, que llevaron a la decisión.

12 de marzo 2018, 21:19hs
Seguinos en Google

El panel de Intrusos continúa con sus cambios y el último, que promete traer cola, es la desvinculación de Augusto “Tartu” Tartúfoli (53) del clásico de América. El propio periodista confirmó la noticia y reconoció que las relaciones venían tensas.

"Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba".

“No soy más un Intruso”, arrancó diciendo Tartu en diálogo con La Nación. Y contó algunos de los roces quen había tenido con el canal y con la producción del programa. "Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba", aseguró el periodista, que llevaba tres años en Intrusos.

"Muchas veces me enfrenté a la producción por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. El único que me bancó fue Rial".

"Pero yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos”, contó, picante. Y reconoció que Jorge Rial quería que continuara. “El único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”, enfatizó.

"Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron", finalizó, polémico.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

TartuAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit