ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu se quedó afuera de Intrusos: "Se cansaron de mí y me echaron"

El periodista, que llevaba tres años en el programa, reveló que habían tenido desacuerdos con la producción, que llevaron a la decisión.

12 de marzo 2018, 21:19hs
Seguinos en Google

El panel de Intrusos continúa con sus cambios y el último, que promete traer cola, es la desvinculación de Augusto “Tartu” Tartúfoli (53) del clásico de América. El propio periodista confirmó la noticia y reconoció que las relaciones venían tensas.

"Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba".

“No soy más un Intruso”, arrancó diciendo Tartu en diálogo con La Nación. Y contó algunos de los roces quen había tenido con el canal y con la producción del programa. "Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba", aseguró el periodista, que llevaba tres años en Intrusos.

"Muchas veces me enfrenté a la producción por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. El único que me bancó fue Rial".

"Pero yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos”, contó, picante. Y reconoció que Jorge Rial quería que continuara. “El único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”, enfatizó.

"Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron", finalizó, polémico.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

TartuAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit