ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu se quedó afuera de Intrusos: "Se cansaron de mí y me echaron"

El periodista, que llevaba tres años en el programa, reveló que habían tenido desacuerdos con la producción, que llevaron a la decisión.

12 de marzo 2018, 21:19hs
Seguinos en Google

El panel de Intrusos continúa con sus cambios y el último, que promete traer cola, es la desvinculación de Augusto “Tartu” Tartúfoli (53) del clásico de América. El propio periodista confirmó la noticia y reconoció que las relaciones venían tensas.

"Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba".

“No soy más un Intruso”, arrancó diciendo Tartu en diálogo con La Nación. Y contó algunos de los roces quen había tenido con el canal y con la producción del programa. "Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba", aseguró el periodista, que llevaba tres años en Intrusos.

"Muchas veces me enfrenté a la producción por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. El único que me bancó fue Rial".

"Pero yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos”, contó, picante. Y reconoció que Jorge Rial quería que continuara. “El único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”, enfatizó.

"Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron", finalizó, polémico.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

TartuAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China y Vicuña

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit