ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, picante sobre el nuevo Intrusos: "Rodrigo Lussich es el conductor y Adrián Pallares es el productor"

El periodista, expanelista del ciclo, opinó de cómo lo ve tras la partida de Jorge Rial.

03 de junio 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Tartu opinió sobre la nueva conducción de Intrusos y dejó en un segundo plano a Adrián Pallares
Seguinos en Google

Tartu habló del nuevo ciclo de Intrusos tras la salida definitiva de Jorge Rial como conductor. El periodista de espectáculos se sinceró y dio su opinión respecto a cómo ve el programa en la actualidad con los nuevos conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y el resto del panel.

“¿Qué te parece Intrusos hoy?” le preguntó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana y el ex panelista del programa respondió: “El programa de Rodrigo Lussich me encanta”. Entonces Yanina Latorre le consultó porqué solo lo nombró a Lussich y no a Pallares.

“Porque es el programa de Rodrigo. Pallares es productor. Para mí es el programa de Rodrigo. La gente eligió Intrusos porque está Rodrigo, que hace una especie de comedia musical a lo Pepito Cibrián, canta, baila y actúa. Hace las tres cosas. Él tomó las riendas del programa. Adrián reemplazaba a Jorge Rial cuando no estaba”, contestó Tartu.

En diálogo con Ángel de Brito y las angelitas, el periodista dio su punto de vista sin filtro: “Ahora cuando entró Rodrigo, el conductor de Intrusos es Rodrigo, claramente. Yo no creo que sea un problema para Adrián, creo que Adrián permite el lucimiento de Rodrigo, le hace la segunda. Son hermanos de la vida, son socios. Tienen un montón de intereses en común”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

TartuAdrián PallaresRodrigo LussichLos Ángeles de la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit