ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, picante sobre el nuevo Intrusos: "Rodrigo Lussich es el conductor y Adrián Pallares es el productor"

El periodista, expanelista del ciclo, opinó de cómo lo ve tras la partida de Jorge Rial.

03 de junio 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Tartu opinió sobre la nueva conducción de Intrusos y dejó en un segundo plano a Adrián Pallares
Seguinos en Google

Tartu habló del nuevo ciclo de Intrusos tras la salida definitiva de Jorge Rial como conductor. El periodista de espectáculos se sinceró y dio su opinión respecto a cómo ve el programa en la actualidad con los nuevos conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y el resto del panel.

“¿Qué te parece Intrusos hoy?” le preguntó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana y el ex panelista del programa respondió: “El programa de Rodrigo Lussich me encanta”. Entonces Yanina Latorre le consultó porqué solo lo nombró a Lussich y no a Pallares.

“Porque es el programa de Rodrigo. Pallares es productor. Para mí es el programa de Rodrigo. La gente eligió Intrusos porque está Rodrigo, que hace una especie de comedia musical a lo Pepito Cibrián, canta, baila y actúa. Hace las tres cosas. Él tomó las riendas del programa. Adrián reemplazaba a Jorge Rial cuando no estaba”, contestó Tartu.

En diálogo con Ángel de Brito y las angelitas, el periodista dio su punto de vista sin filtro: “Ahora cuando entró Rodrigo, el conductor de Intrusos es Rodrigo, claramente. Yo no creo que sea un problema para Adrián, creo que Adrián permite el lucimiento de Rodrigo, le hace la segunda. Son hermanos de la vida, son socios. Tienen un montón de intereses en común”.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

TartuAdrián PallaresRodrigo LussichLos Ángeles de la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit