ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, picante sobre el nuevo Intrusos: "Rodrigo Lussich es el conductor y Adrián Pallares es el productor"

El periodista, expanelista del ciclo, opinó de cómo lo ve tras la partida de Jorge Rial.

03 de junio 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Tartu opinió sobre la nueva conducción de Intrusos y dejó en un segundo plano a Adrián Pallares
Seguinos en Google

Tartu habló del nuevo ciclo de Intrusos tras la salida definitiva de Jorge Rial como conductor. El periodista de espectáculos se sinceró y dio su opinión respecto a cómo ve el programa en la actualidad con los nuevos conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y el resto del panel.

“¿Qué te parece Intrusos hoy?” le preguntó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana y el ex panelista del programa respondió: “El programa de Rodrigo Lussich me encanta”. Entonces Yanina Latorre le consultó porqué solo lo nombró a Lussich y no a Pallares.

“Porque es el programa de Rodrigo. Pallares es productor. Para mí es el programa de Rodrigo. La gente eligió Intrusos porque está Rodrigo, que hace una especie de comedia musical a lo Pepito Cibrián, canta, baila y actúa. Hace las tres cosas. Él tomó las riendas del programa. Adrián reemplazaba a Jorge Rial cuando no estaba”, contestó Tartu.

En diálogo con Ángel de Brito y las angelitas, el periodista dio su punto de vista sin filtro: “Ahora cuando entró Rodrigo, el conductor de Intrusos es Rodrigo, claramente. Yo no creo que sea un problema para Adrián, creo que Adrián permite el lucimiento de Rodrigo, le hace la segunda. Son hermanos de la vida, son socios. Tienen un montón de intereses en común”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

TartuAdrián PallaresRodrigo LussichLos Ángeles de la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit