ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, picante sobre el nuevo Intrusos: "Rodrigo Lussich es el conductor y Adrián Pallares es el productor"

El periodista, expanelista del ciclo, opinó de cómo lo ve tras la partida de Jorge Rial.

03 de junio 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Tartu opinió sobre la nueva conducción de Intrusos y dejó en un segundo plano a Adrián Pallares
Seguinos en Google

Tartu habló del nuevo ciclo de Intrusos tras la salida definitiva de Jorge Rial como conductor. El periodista de espectáculos se sinceró y dio su opinión respecto a cómo ve el programa en la actualidad con los nuevos conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y el resto del panel.

“¿Qué te parece Intrusos hoy?” le preguntó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana y el ex panelista del programa respondió: “El programa de Rodrigo Lussich me encanta”. Entonces Yanina Latorre le consultó porqué solo lo nombró a Lussich y no a Pallares.

“Porque es el programa de Rodrigo. Pallares es productor. Para mí es el programa de Rodrigo. La gente eligió Intrusos porque está Rodrigo, que hace una especie de comedia musical a lo Pepito Cibrián, canta, baila y actúa. Hace las tres cosas. Él tomó las riendas del programa. Adrián reemplazaba a Jorge Rial cuando no estaba”, contestó Tartu.

En diálogo con Ángel de Brito y las angelitas, el periodista dio su punto de vista sin filtro: “Ahora cuando entró Rodrigo, el conductor de Intrusos es Rodrigo, claramente. Yo no creo que sea un problema para Adrián, creo que Adrián permite el lucimiento de Rodrigo, le hace la segunda. Son hermanos de la vida, son socios. Tienen un montón de intereses en común”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

TartuAdrián PallaresRodrigo LussichLos Ángeles de la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit