ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu fulminó a Daniel Osvaldo por sus conflictos con sus exmujeres: "Él las empodera o ellas toman conciencia"

El panelista de A la tarde lanzó una filosa teoría sobre las escandalosas relaciones del novio de Gianinna Maradona.

20 de julio 2022, 11:11hs
Video Placeholder
La punzante teoría de Augusto Tartúfoli sobre Daniel Osvaldo y sus mujeres
Seguinos en Google

A lo largo de su vida Daniel Osvaldo fue padre junto a Jimena Barón, Elena Braccini y Ana Oertlinger, mujeres que luego lo llevaron ante la Justicia, por lo que Augusto "Tartu" Tartúfoli lanzó una picante teoría sobre el actual novio de Gianinna Maradona.

"Osvaldo las empodera, o ellas sufren una súbita toma de consciencia, compran dos libros de Ingrid Beck y dicen 'nos despertamos'", razonó punzante el panelista de A la tarde por las escandalosas separaciones.

En referencia a las madres de Gianluca, Elena, María Victoria y Morrison, Tartu resumió lo que les pasa a las mujeres con Daniel Osvaldo: "Primero lo bebotean, y después terminan siendo la cobra que les cobra todo, bebé. En el medio, ¿qué pasa?".

TARTU CONTÓ CÓMO FUE EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO

Por otra parte, Augusto Tartúfoli reveló cómo fue el primer encuentro entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, luego de coquetear durante un tiempo de forma virtual, en momentos en que el líder de Barrio Viejo esperaba a su segunda hija con la italiana Elena Braccini.

"Lo fue a buscar a Ezeiza. Subieron al auto y no sabían qué hacer, porque básicamente eran dos personas que no se conocían", arrancó. 

Entonces, explicó: "Agarraron la autopista Ricchieri, ¿y qué hace Jimena? Frena en la autopista, se pone en la banquina, y se lo chapa como si no hubiera un mañana. Al otro le quedaron las patitas temblando".

"El en ese momento estaba con su mujer embarazada en Europa. No sé si esto es antes o después de Juanita Viale (Sic). Y después me imagino que habrán ido a la casa a tener sexo de manera desenfrenada, como corresponde. Está bien, había que conocerse ahí. Después armaron la relación", concluyó Tartu sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónAugusto TartufoliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit