ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu fulminó a Daniel Osvaldo por sus conflictos con sus exmujeres: "Él las empodera o ellas toman conciencia"

El panelista de A la tarde lanzó una filosa teoría sobre las escandalosas relaciones del novio de Gianinna Maradona.

20 de julio 2022, 11:11hs
Video Placeholder
La punzante teoría de Augusto Tartúfoli sobre Daniel Osvaldo y sus mujeres
Seguinos en

A lo largo de su vida Daniel Osvaldo fue padre junto a Jimena Barón, Elena Braccini y Ana Oertlinger, mujeres que luego lo llevaron ante la Justicia, por lo que Augusto "Tartu" Tartúfoli lanzó una picante teoría sobre el actual novio de Gianinna Maradona.

"Osvaldo las empodera, o ellas sufren una súbita toma de consciencia, compran dos libros de Ingrid Beck y dicen 'nos despertamos'", razonó punzante el panelista de A la tarde por las escandalosas separaciones.

En referencia a las madres de Gianluca, Elena, María Victoria y Morrison, Tartu resumió lo que les pasa a las mujeres con Daniel Osvaldo: "Primero lo bebotean, y después terminan siendo la cobra que les cobra todo, bebé. En el medio, ¿qué pasa?".

TARTU CONTÓ CÓMO FUE EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO

Por otra parte, Augusto Tartúfoli reveló cómo fue el primer encuentro entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, luego de coquetear durante un tiempo de forma virtual, en momentos en que el líder de Barrio Viejo esperaba a su segunda hija con la italiana Elena Braccini.

"Lo fue a buscar a Ezeiza. Subieron al auto y no sabían qué hacer, porque básicamente eran dos personas que no se conocían", arrancó. 

Entonces, explicó: "Agarraron la autopista Ricchieri, ¿y qué hace Jimena? Frena en la autopista, se pone en la banquina, y se lo chapa como si no hubiera un mañana. Al otro le quedaron las patitas temblando".

"El en ese momento estaba con su mujer embarazada en Europa. No sé si esto es antes o después de Juanita Viale (Sic). Y después me imagino que habrán ido a la casa a tener sexo de manera desenfrenada, como corresponde. Está bien, había que conocerse ahí. Después armaron la relación", concluyó Tartu sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónAugusto TartufoliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit