ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu fulminó a Daniel Osvaldo por sus conflictos con sus exmujeres: "Él las empodera o ellas toman conciencia"

El panelista de A la tarde lanzó una filosa teoría sobre las escandalosas relaciones del novio de Gianinna Maradona.

20 de julio 2022, 11:11hs
Video Placeholder
La punzante teoría de Augusto Tartúfoli sobre Daniel Osvaldo y sus mujeres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A lo largo de su vida Daniel Osvaldo fue padre junto a Jimena Barón, Elena Braccini y Ana Oertlinger, mujeres que luego lo llevaron ante la Justicia, por lo que Augusto "Tartu" Tartúfoli lanzó una picante teoría sobre el actual novio de Gianinna Maradona.

"Osvaldo las empodera, o ellas sufren una súbita toma de consciencia, compran dos libros de Ingrid Beck y dicen 'nos despertamos'", razonó punzante el panelista de A la tarde por las escandalosas separaciones.

En referencia a las madres de Gianluca, Elena, María Victoria y Morrison, Tartu resumió lo que les pasa a las mujeres con Daniel Osvaldo: "Primero lo bebotean, y después terminan siendo la cobra que les cobra todo, bebé. En el medio, ¿qué pasa?".

TARTU CONTÓ CÓMO FUE EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO

Por otra parte, Augusto Tartúfoli reveló cómo fue el primer encuentro entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, luego de coquetear durante un tiempo de forma virtual, en momentos en que el líder de Barrio Viejo esperaba a su segunda hija con la italiana Elena Braccini.

"Lo fue a buscar a Ezeiza. Subieron al auto y no sabían qué hacer, porque básicamente eran dos personas que no se conocían", arrancó. 

Entonces, explicó: "Agarraron la autopista Ricchieri, ¿y qué hace Jimena? Frena en la autopista, se pone en la banquina, y se lo chapa como si no hubiera un mañana. Al otro le quedaron las patitas temblando".

"El en ese momento estaba con su mujer embarazada en Europa. No sé si esto es antes o después de Juanita Viale (Sic). Y después me imagino que habrán ido a la casa a tener sexo de manera desenfrenada, como corresponde. Está bien, había que conocerse ahí. Después armaron la relación", concluyó Tartu sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónAugusto TartufoliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit