Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tartu, filoso sobre los cambios de Intrusos tras la salida de Rial: "Uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge"

El periodista, expanelista del ciclo de América, opinó de la nueva dupla que conducirá el programa.

Tartu opinó de la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos

Invitado a Los Ángeles de la Mañana para hablar de la actualidad del mundo del espectáculo, Augusto "Tartu" Tartúfoli no pudo evitar las preguntas sobre los cambios que tienen lugar en Intrusos, ciclo del que fue panelista.

Luego de la partida de Jorge Rial, se confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se pondrán al frente del histórico ciclo de espectáculos de América y que Débora D’Amato fue desvinculada del panel.

“Te quería preguntar por toda la interna que hay en Intrusos. Se confirmó la dupla, quedaron Pallares y Lussich al mando del barco”, le dijo Ángel de Brito. Entonces, su invitado respondió: “Sí, Ro y Palla. Muy bien”.

"Uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge. Uno al mediodía en la casa dice ‘poné a Rial’, no dice ‘poné Intrusos’. Bueno, ahora tenés que decir ‘poné Intrusos’ a ver si esta dupla camina o no camina"

Y cuando Ángel le preguntó si le gustaba la dupla, Tartu aseguró: “Sí, me gusta. Me parece que igual uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge. Uno al mediodía en la casa dice ‘poné a Rial’, no dice ‘poné Intrusos’. Bueno, ahora tenés que decir ‘poné Intrusos’ a ver si esta dupla camina o no camina. ¿Qué sé yo?”.

Además, destacó sobre la decisión: “A mí me parece una apuesta interesante de América de mantener el nombre del producto, la marca, más allá de quién lo conduzca. Pasó con Intratables e Infama”.