ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, filoso sobre los cambios de Intrusos tras la salida de Rial: "Uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge"

El periodista, expanelista del ciclo de América, opinó de la nueva dupla que conducirá el programa.

22 de febrero 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Tartu opinó de la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos
Seguinos en Google

Invitado a Los Ángeles de la Mañana para hablar de la actualidad del mundo del espectáculo, Augusto "Tartu" Tartúfoli no pudo evitar las preguntas sobre los cambios que tienen lugar en Intrusos, ciclo del que fue panelista.

Luego de la partida de Jorge Rial, se confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se pondrán al frente del histórico ciclo de espectáculos de América y que Débora D’Amato fue desvinculada del panel.

“Te quería preguntar por toda la interna que hay en Intrusos. Se confirmó la dupla, quedaron Pallares y Lussich al mando del barco”, le dijo Ángel de Brito. Entonces, su invitado respondió: “Sí, Ro y Palla. Muy bien”.

"Uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge. Uno al mediodía en la casa dice ‘poné a Rial’, no dice ‘poné Intrusos’. Bueno, ahora tenés que decir ‘poné Intrusos’ a ver si esta dupla camina o no camina"

Y cuando Ángel le preguntó si le gustaba la dupla, Tartu aseguró: “Sí, me gusta. Me parece que igual uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge. Uno al mediodía en la casa dice ‘poné a Rial’, no dice ‘poné Intrusos’. Bueno, ahora tenés que decir ‘poné Intrusos’ a ver si esta dupla camina o no camina. ¿Qué sé yo?”.

Además, destacó sobre la decisión: “A mí me parece una apuesta interesante de América de mantener el nombre del producto, la marca, más allá de quién lo conduzca. Pasó con Intratables e Infama”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

TartuAugusto TartufoliAdrián PallaresRodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit