ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, filoso sobre los cambios de Intrusos tras la salida de Rial: "Uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge"

El periodista, expanelista del ciclo de América, opinó de la nueva dupla que conducirá el programa.

22 de febrero 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Tartu opinó de la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos
Seguinos en Google

Invitado a Los Ángeles de la Mañana para hablar de la actualidad del mundo del espectáculo, Augusto "Tartu" Tartúfoli no pudo evitar las preguntas sobre los cambios que tienen lugar en Intrusos, ciclo del que fue panelista.

Luego de la partida de Jorge Rial, se confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se pondrán al frente del histórico ciclo de espectáculos de América y que Débora D’Amato fue desvinculada del panel.

“Te quería preguntar por toda la interna que hay en Intrusos. Se confirmó la dupla, quedaron Pallares y Lussich al mando del barco”, le dijo Ángel de Brito. Entonces, su invitado respondió: “Sí, Ro y Palla. Muy bien”.

"Uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge. Uno al mediodía en la casa dice ‘poné a Rial’, no dice ‘poné Intrusos’. Bueno, ahora tenés que decir ‘poné Intrusos’ a ver si esta dupla camina o no camina"

Y cuando Ángel le preguntó si le gustaba la dupla, Tartu aseguró: “Sí, me gusta. Me parece que igual uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge. Uno al mediodía en la casa dice ‘poné a Rial’, no dice ‘poné Intrusos’. Bueno, ahora tenés que decir ‘poné Intrusos’ a ver si esta dupla camina o no camina. ¿Qué sé yo?”.

Además, destacó sobre la decisión: “A mí me parece una apuesta interesante de América de mantener el nombre del producto, la marca, más allá de quién lo conduzca. Pasó con Intratables e Infama”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

TartuAugusto TartufoliAdrián PallaresRodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit