ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, filoso sobre los cambios de Intrusos tras la salida de Rial: "Uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge"

El periodista, expanelista del ciclo de América, opinó de la nueva dupla que conducirá el programa.

22 de febrero 2021, 15:28hs
Video Placeholder
Tartu opinó de la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos
Seguinos en Google

Invitado a Los Ángeles de la Mañana para hablar de la actualidad del mundo del espectáculo, Augusto "Tartu" Tartúfoli no pudo evitar las preguntas sobre los cambios que tienen lugar en Intrusos, ciclo del que fue panelista.

Luego de la partida de Jorge Rial, se confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se pondrán al frente del histórico ciclo de espectáculos de América y que Débora D’Amato fue desvinculada del panel.

“Te quería preguntar por toda la interna que hay en Intrusos. Se confirmó la dupla, quedaron Pallares y Lussich al mando del barco”, le dijo Ángel de Brito. Entonces, su invitado respondió: “Sí, Ro y Palla. Muy bien”.

"Uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge. Uno al mediodía en la casa dice ‘poné a Rial’, no dice ‘poné Intrusos’. Bueno, ahora tenés que decir ‘poné Intrusos’ a ver si esta dupla camina o no camina"

Y cuando Ángel le preguntó si le gustaba la dupla, Tartu aseguró: “Sí, me gusta. Me parece que igual uno veía Intrusos cuando lo veía con Jorge. Uno al mediodía en la casa dice ‘poné a Rial’, no dice ‘poné Intrusos’. Bueno, ahora tenés que decir ‘poné Intrusos’ a ver si esta dupla camina o no camina. ¿Qué sé yo?”.

Además, destacó sobre la decisión: “A mí me parece una apuesta interesante de América de mantener el nombre del producto, la marca, más allá de quién lo conduzca. Pasó con Intratables e Infama”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

TartuAugusto TartufoliAdrián PallaresRodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit