ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, filosísimo sobre las conquistas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: "Son tremendos"

El periodista aseguró haber presenciado momentos picantes de los actores con mujeres.

09 de agosto 2022, 13:41hs
Video Placeholder
Tartu aseguró haber presenciado momentos picantes de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela con mujeres

Augusto Tartúfoli habló filosísimo en A la Tarde sobre las conquistas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela a lo largo del tiempo y aseguró haberlos visto "en acción".

“Ellos han compartido mujeres, es más, yo los he visto en acción y son tremendos”, dijo el periodista en y Karina Mazzocco le preguntó entonces: “¿A qué nivel, depredadores?”.

 “Sí, en una época Benjamín estaba saliendo con Pampita y Gonzalo con Juana Viale, cada tanto se peleaban porque eran parejas intensas ambas”, respondió el panelista.

Luego, Tartu contó qué hacían en complicidad los actores: “Apagaban el teléfono e iban directo a Club Shampoo de la calle Quintana”.

“Entraban los dos y eran los dueños prácticamente, yo me los he cruzado ahí… y yo decía, ¿pero Vicuña no estaba con la rubia y Manguera con la morocha?”, agregó.

Así, explicó: “Porque al viernes siguiente se lo veía a Vicuña con la morocha y Gonzalo con la rubia. No es la primera vez que ellos gustan de estar con las mismas chicas”.

Cabe recordar que en los últimos días corrió el rumor que Benjamín habría vivido un romance con Maite Orsini, ex de Valenzuela. 

REVELAN CÓMO ESTÁ EL VÍNCULO ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y GONZALO VALENZUELA

Maxi Fuentes, periodista chileno, contó en el programa de América cómo está actualmente el vínculo entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

“Hoy en día, no están tan cercanos. Ellos deshicieron una sociedad que tenían porque justamente se dijo que hubo líos amorosos, no es mala su relación pero ya no son cercanos”, aseguró el profesional.

Las más leídas

1

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

2

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

3

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

4

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Augusto TartufoliBenjamín VicuñaGonzalo ValenzuelaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”
TODO MAL

Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026  (Foto: gentileza de prensa)
HAY FECHA

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena

Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”
TAJANTE

Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 14/10/25- MAXI LÓPEZ CHICANEÓ A WANDA NARA EN MASTERCHEF
  • Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”
  • MSHOW - Programa del 13/10/25 ENTREVISTA CON CLARA KOVACIC, PRODUCTORA Y COMPOSITORA ARGENTINA
  • Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit