Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tartu, filosísimo sobre las conquistas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: "Son tremendos"

El periodista aseguró haber presenciado momentos picantes de los actores con mujeres.

Tartu aseguró haber presenciado momentos picantes de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela con mujeres

Augusto Tartúfoli habló filosísimo en A la Tarde sobre las conquistas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela a lo largo del tiempo y aseguró haberlos visto "en acción".

“Ellos han compartido mujeres, es más, yo los he visto en acción y son tremendos”, dijo el periodista en y Karina Mazzocco le preguntó entonces: “¿A qué nivel, depredadores?”.

 “Sí, en una época Benjamín estaba saliendo con Pampita y Gonzalo con Juana Viale, cada tanto se peleaban porque eran parejas intensas ambas”, respondió el panelista.

Luego, Tartu contó qué hacían en complicidad los actores: “Apagaban el teléfono e iban directo a Club Shampoo de la calle Quintana”.

Entraban los dos y eran los dueños prácticamente, yo me los he cruzado ahí… y yo decía, ¿pero Vicuña no estaba con la rubia y Manguera con la morocha?”, agregó.

Así, explicó: “Porque al viernes siguiente se lo veía a Vicuña con la morocha y Gonzalo con la rubia. No es la primera vez que ellos gustan de estar con las mismas chicas”.

Cabe recordar que en los últimos días corrió el rumor que Benjamín habría vivido un romance con Maite Orsini, ex de Valenzuela. 

REVELAN CÓMO ESTÁ EL VÍNCULO ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y GONZALO VALENZUELA

Maxi Fuentes, periodista chileno, contó en el programa de América cómo está actualmente el vínculo entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

“Hoy en día, no están tan cercanos. Ellos deshicieron una sociedad que tenían porque justamente se dijo que hubo líos amorosos, no es mala su relación pero ya no son cercanos”, aseguró el profesional.