ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, filosísimo sobre las conquistas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: "Son tremendos"

El periodista aseguró haber presenciado momentos picantes de los actores con mujeres.

09 de agosto 2022, 13:41hs
Video Placeholder
Tartu aseguró haber presenciado momentos picantes de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela con mujeres
Seguinos en Google

Augusto Tartúfoli habló filosísimo en A la Tarde sobre las conquistas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela a lo largo del tiempo y aseguró haberlos visto "en acción".

“Ellos han compartido mujeres, es más, yo los he visto en acción y son tremendos”, dijo el periodista en y Karina Mazzocco le preguntó entonces: “¿A qué nivel, depredadores?”.

 “Sí, en una época Benjamín estaba saliendo con Pampita y Gonzalo con Juana Viale, cada tanto se peleaban porque eran parejas intensas ambas”, respondió el panelista.

Luego, Tartu contó qué hacían en complicidad los actores: “Apagaban el teléfono e iban directo a Club Shampoo de la calle Quintana”.

“Entraban los dos y eran los dueños prácticamente, yo me los he cruzado ahí… y yo decía, ¿pero Vicuña no estaba con la rubia y Manguera con la morocha?”, agregó.

Así, explicó: “Porque al viernes siguiente se lo veía a Vicuña con la morocha y Gonzalo con la rubia. No es la primera vez que ellos gustan de estar con las mismas chicas”.

Cabe recordar que en los últimos días corrió el rumor que Benjamín habría vivido un romance con Maite Orsini, ex de Valenzuela. 

REVELAN CÓMO ESTÁ EL VÍNCULO ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y GONZALO VALENZUELA

Maxi Fuentes, periodista chileno, contó en el programa de América cómo está actualmente el vínculo entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

“Hoy en día, no están tan cercanos. Ellos deshicieron una sociedad que tenían porque justamente se dijo que hubo líos amorosos, no es mala su relación pero ya no son cercanos”, aseguró el profesional.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Augusto TartufoliBenjamín VicuñaGonzalo ValenzuelaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit