ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, filosísimo sobre las conquistas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: "Son tremendos"

El periodista aseguró haber presenciado momentos picantes de los actores con mujeres.

09 de agosto 2022, 13:41hs
Video Placeholder
Tartu aseguró haber presenciado momentos picantes de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela con mujeres
Seguinos en Google

Augusto Tartúfoli habló filosísimo en A la Tarde sobre las conquistas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela a lo largo del tiempo y aseguró haberlos visto "en acción".

“Ellos han compartido mujeres, es más, yo los he visto en acción y son tremendos”, dijo el periodista en y Karina Mazzocco le preguntó entonces: “¿A qué nivel, depredadores?”.

 “Sí, en una época Benjamín estaba saliendo con Pampita y Gonzalo con Juana Viale, cada tanto se peleaban porque eran parejas intensas ambas”, respondió el panelista.

Luego, Tartu contó qué hacían en complicidad los actores: “Apagaban el teléfono e iban directo a Club Shampoo de la calle Quintana”.

“Entraban los dos y eran los dueños prácticamente, yo me los he cruzado ahí… y yo decía, ¿pero Vicuña no estaba con la rubia y Manguera con la morocha?”, agregó.

Así, explicó: “Porque al viernes siguiente se lo veía a Vicuña con la morocha y Gonzalo con la rubia. No es la primera vez que ellos gustan de estar con las mismas chicas”.

Cabe recordar que en los últimos días corrió el rumor que Benjamín habría vivido un romance con Maite Orsini, ex de Valenzuela. 

REVELAN CÓMO ESTÁ EL VÍNCULO ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y GONZALO VALENZUELA

Maxi Fuentes, periodista chileno, contó en el programa de América cómo está actualmente el vínculo entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

“Hoy en día, no están tan cercanos. Ellos deshicieron una sociedad que tenían porque justamente se dijo que hubo líos amorosos, no es mala su relación pero ya no son cercanos”, aseguró el profesional.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Augusto TartufoliBenjamín VicuñaGonzalo ValenzuelaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit